Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Egoismo con los animales

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Egoismo con los animales


    Os queria contar una discusion que tuve con mi cuñado el otro dia.
    A el le gustan mucho los animales,tiene un perro (esta muy viejo y ya ni se mueve casi)una gatina que recogieron de la calle y dos hurones que compro,pues resulta que el tiene los dos hurones en una jaula y claro yo le decia que si no le daban pena que pobrecines metidos en la jaula,ya se puso a la defensiva preguntandome-acaso viven mal-a lo que yo le dije que esos animales no son domesticos y ya que los tienes en tu casa por lo menos con un poco de libertad,dice que no les suelta por casa por que pueden morder un cable y meterse por todos los sitios,a lo que yo le digo que lo que tiene que tener es por lo menos una habitacion especial para ellos o si no que no les tenga que es muy egoista de su parte por que le gustan a el tenerlos ahi,(es como el que se compra un canario para que cante y luego le tiene en una jaula sin pensar en el animal),y lo peor llego cuando le dije que tenia que capar al mas grande (el otro ya esta capado)porque claro se cree el que manda y al otro que es mas pequeño le muerde el cuello hasta que chilla y un dia lo va a matar,entoces me dice que tanto que defendemos a los animales y luego les queremos capar sin saber lo que piensan ellos,que somos muy extremistas y que nos creemos que tenemos la razon en todo.Ya deje la discusion por no acabar mal que ademas es el hermano de mi marido.
    Necesitaba desahogarme por que tanto que quieren a los animales pero solo piensan en ellos,despues su hija tiene una perra cruce de mastin y en varano nos fuimos a un piso de vacaciones donde se la podia llevar y claro dijo que asi tambien descansaba de la perra,de flipar que pasa que te cansa pues no la tengas,yo cada vez que salgo de casa solo estoy pensando en poder llevarme a Rock...
    Lo siento por el rollo es q no puedo con el egoismo de la gente.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Porque nadie contesta a mis post?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    no es ningun rollo, te entiendo perfectamente,yo tambien tengo una vecina que tiene un conejo y lo tiene en una jaula pequeñisima no se puede ni mover, y tambien he tenido mas de una discusion por ello,siempre acaba diciendome que soy muy rara y que el conejo esta bien(cosa que no es verdad )que pena yo yampoco lo entiendo

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo opto por no discutir con nadie, no vale la pena según con quien, cada uno cree que posee la verdad y de ahí no cambiará ni el uno ni el otro, claro que en este caso, tú tenías la razón


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    La gente es así de egoísta, piensan en el bienestar del animal desde un punto de vista humano. Aqui con el Bioparc que han hecho todo el mundo dice que viven de lujo, que ni siquiera tienen que molestarse en cazar... en fin... Siempre está la excusa de que "viven bien" aunque sea sin libertad.
    No se si es egoismo, o ceguera total ante los sentimientos de los animales.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, lo de descansar de la perra, lo puedo entender. Yo a veces tenía necesidad de "descansar" de mis hijos y estar un fin de semana sin ellos, y no por eso los quería menos que quien los llevaba siempre consigo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    No se yo creo que los perro es distinto,si a un hijo les dejas en casa o con algun familiar unos dias no le pasa nada sabe que vas a volver,pero que se le puede pasar por la cabeza a un perro cuando ve que pasan los dias y no llegas y que va alguien que ve de vez en cuando a su casa a sacarle,no se no es lo mismo a un perro entre menos le dejes solo mejor.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo que se. mis perros llegan a la residencia donde les he dejado varias veces y corren adentro, saludan a todos... quizá es que ellos sí necesitan descansar de mi, jajaaaaaaaaa.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Puff dejarlos en una residenecia,seguro que les tratan bien y estan a gusto (depende de cual claro)pero solo pensar en dejar a mi Rock...debe ser que soy primeriza jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajaaaaaaaaa. bueno, la verdad es que a mi me sabe mal, y les echo de menos mucho. pero hay veces... que otra cosa es imposible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. Necesito texto/documental/video que hable sobre el egoísmo de la cría de animales
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-dic-2011, 01:30
  3. Algunos de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2011, 12:04
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •