Son un par de pajarillos en un nido
Son un par de pajarillos en un nido
Awen el bardo, Cuervo de Lugh
duendesmil.blogspot.com
es un murciélagoIniciado por S.Simpson
Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :
www.sensovegan.wordpress.com
Y la organización por la igualdad animal:
http://www.igualdadanimal.org
esta es mi hija. un cobayo, o como le digo yo de cariño la ratona cruel... porq tiene un caracter tremendo!!
hice mal, porq la compre hace 3 años, ahora me doy cuenta q esta muy mal hacer eso. asi q seguramente sera mi ultima cobayita y mientras viva en el mismo edificio no podre tener ni gatos ni perros porq esta prohibido tener animales... por eso elegi un cobayo, asi nadie se da cuenta q tengo un animalin en mi casa, lo q no tuve en cuenta es q silvan!!! jeje tiene unos pulmones!!!
jajaja, pues si, en plena transformacion si que estan, ahora ya tienen plumas y parecen "algo" antes solo eran picos... son dos crias de golondrina, pero en el nido hay lo menos 5, nos tienen el suelo fino, y los cables del telefono...espero que aguanten hasta que echen a volar al menos, jajaja.Iniciado por S.Simpson
Clau, tambien las cobayas y conejos se dan en adopcion, asi que tal vez no sea tu ultimo amigo peludo ... que por cierto es un encanto.. oye, y te reconoce como lo hacen los gatitos o los perros?? es que de roedores no entiendo na
ayyyyy que lindossss!!!
aca van algunos de los mios!
de mi pagina donde los tengo subidos, porque estoy en el trabajo, jeje
Esta es Usita ^^ es muy gorda y loquita
Esta es Minina con mi madre. Minina ya no está con nosotros.... era muy vieja... Murió a los 18 años de edad.
Esta es Juanita
Estos son Matute y Benito discutiendo... jajaja
Benito se subió porque quería que yo lo acariciara, pero Matute lo hechó porque el estaba ahi
Roni.... el perro mas bueno del mundo
Juanita Y Brenda, las dos hermanitas esperando la comida
juer...me entran ganas de convertir mi casa en un residencial animal...espero que la venilla se me pase
si me reconoce, pero solo cuando me ve con comida jajaIniciado por margaly
es muy miedosa pero le encanta q la acaricien: se estira y hace unos ronroneos parecidos al de los gatos.
usitas! las primeras fotos q pusiste me dejaron impactadas! sos fotografa?
pero qué preciosidad de bichillos!!! para comérselos todos!!!
yo tenía tres gatos preciosísisimos con mi ex-novio. Me daban la vida y les adoro. Lo malo es que la relación acabó un poco bastante mal (fatal, para ser más exactos) y creo que no podré volver a estar con ellos (cosa que aún no consigo superar... )
Sacaré alguna de sus fotos (las escondí todas porque es verlos y ponerme a llorar) y os la cuelgo!!
ayyssss que no me resisto a enseñar a mis niños!!! mas majos.........
nunca he colgado aqui una foto.....no se si se va a ver.............