Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mujeres desesperadas: go vegan!

  1. #1
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Mujeres desesperadas: go vegan!


    Anoche vi el episodio más reciente de 'Desperate housewives' (que os podréis descargar desde aquí) y me emocioné con el guión de este capítulo, ya que se hizo todo un homenaje al vegetarianismo y la relación de familiares y vegetarianos como nunca antes lo había visto en un programa de televisión.

    Lo voy a explicar a continuación, como no sé poner "spoilers", tendréis que leerlo seleccionando el texto de debajo, que tiene el mismo color que el fondo por si alguien de aquí sigue la serie y no quiere leerlo:

    ATENCIÓN: SPOILER DEL CAPÍTULO 5X03:

    la hija de Bree Van De Kamp (Marcia Cross) se fue de casa la temporada pasada, y en esta temporada (donde han pasado 5 años en la serie) vuelve con su hijo y su marido. Pues ella, su marido y, por supuesto, su hijo, son vegetarianos (por motivos éticos, además). Y la madre, Bree, un personaje muy conservador y clásico, se escandalizó y no pudo soportar la idea de que a su nieto "le faltasen nutrientes", aunque si hija ya le dijo que le dan tofu, leche de soja y distintos suplentes.

    Pues en una escena, Bree está en el parque con su nieto a solas y le manipula diciéndole que, para ser grande y poder jugar a béisbol, hacía falta comer carne, y convenció al niño para comerse un perrito caliente. Luego el niño lo devolvió en la cena y, al verse que era carne, la chica se enfadó con su madre y se marchó de casa.


    Me sentí muy identificado con la situación, por los argumentos, por la forma de tratar este asunto de una forma tan natural. La verdad es que fue una gozada ver el vegetarianismo representado de una forma tan digna en una serie tan popular.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nosolomusica Ver mensaje
    Lo voy a explicar a continuación, como no sé poner "spoilers", tendréis que leerlo seleccionando el texto de debajo, que tiene el mismo color que el fondo por si alguien de aquí sigue la serie y no quiere leerlo:
    lo has hecho estupendamente

    seguro que a Tito le viene bien esta informacion para sus "archivos cinematograficos relacionados con el vegetarianismo"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Archivos cinematográficos... Hum, serán todos extranjeros, porque en España el vegetarianismo no cabe en ningún medio de comunicación! (sólo he visto algo así en la película 'Descongélate' con Loles León y Candela Peña).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Genial, ahora falta que el pizzero veganice sus pizzas

    Nicolette Sheridan (la retorcidísima Eddie en la serie) es vegetariana, por cierto, y fue pareja de Michael Bolton, el cantante, que también lo es. En cambio, Eva Longoria es conocida por su afición a los abriguitos de piel y por presumir de que iba de caza con su padre y sabe despellejar cualquier tipo de animal... encantadora.

  5. #5
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Joder, no sabía eso de Eva, me asombras. Mira que soy bastante fans de Victoria Beckham, la cual está en un camino intermedio, la mayoría de las pieles que lleva son sintéticas y su dieta digamos que es algo parecido a ser vegetariano xD

    Y adoramos a Eddie Britt, ¡es fantástica! En esta quinta temporada sólo ella me hace reir, precisamente en el capítulo de anoche tuvo un par de momentazos de carcajada limpia. Y no sabía que era vegetariana, ¡la quiero aún más!

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    interesante, muchas gracias por el avance
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    diox! no sabía que ya había salido la quinta temporada, a descargarla que voy

  8. #8
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Yo sigo esa serie, y cuando lo vi ayer por la noche me encantó, la verdad es que es algo tan cierto... Pensaba venir a ponerlo, pero veo que os habéis adelantado y mejor, porque yo seguro que lo hubiese puesto sin taparlo jejejeje
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  4. Etiquetados como vegan y no son vegan
    Por Man in the mirror en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ene-2010, 19:23
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •