Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hola a todos!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Mimosa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Hola a todos!


    Hola a todos!

    Acabo de registrarme en el foro, aunque hace ya mucho tiempo que lo encontré por casualidad. Cuando lo vi me quise registrar porque hacía ya muchos años que quería ser vegetariana, pero mis padres no lo veían bien. Ahora también me siento un poco hipócrita porque solo llevo un día sin comer carne, y además mis padres todavía no lo saben, y la verdad no sé como se lo voy a decir, porque llevo tantos años intentando convencerlos que ya no sé que más hacer. Así que entré aquí para ver si encontraba un poco de ayuda y apoyo para seguir adelante con esta decisión.

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Mimosa, bienvenida. Siempre hay un primer día en el cual iniciamos todas nuestras decisiones, despues vendrán un segundo, un tercero y todos los que TU quieras que vengan. Si es importante que hables con tus padres tu decisión, si todavía dependes de ellos y si compartes su mismo hogar.

    En el archivo de este foro, dispondrás de mucha información necesaria para poder hablar con tus padres y que entiendan que esta decisión no implica es estar mal alimentado, sino todo lo contrario.

    Yo cuando empecé solamente tenía mi deseo firme de no comer nada que implicara el sacrificio de un animal. Pero no tenia conocimientos de nutrición, pero poco a poco, hablando con otras personas, leyendo mucho y mucho más tarde descubriendo este foro, he aprendido, aunque todavía me queda bastante por descubrir.

    Un abrazo y mucho animo .
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación