Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mis médicos son normales??

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Mis médicos son normales??

    Jajajja...
    Esto va, porque siempre en el foro leo barbaridades sobre los comentarios de los médicos a los que vais, en relación al vegetarianismo...
    Hace un tiempo le dije a un médico que era vegetariana para que en una analítica me mirara la B12, y me dijo : "ah, muy bien", cuando yo me esperaba un montón de tonterias saliendo de su boca....
    Hoy he pedido lo mismo, a otro médico al que conozco más, y me dice que él ha pensado en alguna ocasión hacerse vegetariano, que si no se qué de los mataderos, bla, bla, bla, y me he quedado a cuadros, la verdad... quería compartirlo, que no todos son iguales, menos maaaal!!!
    Y bueno, a ver que tal la B12 esta vez, es que me olvido de tomar los suplementos
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Es agradable escuchar eso Sonia. Yo es que les tengo un poco de tirria a los médicos.
    Las enfermeras me ponen en cambio jejeje (es broma).
    Pero está muy bien que sea como dices. A ver si cuando yo vaya a hacerme un análisis me encuentro a alguien que "piense" un poco.
    Ya verás que la b12 está en su lugar y no habrás de preocuparte de ella.
    Un saludo.

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Mi doctora es un pelín rara. Habla como si estuviera borracha. Igual lo está y todo.
    Cuando le dije que era vegano empezó a soltarme el rollo de que necesitamos proteínas. Cuando le expliqué lo de combinar los aminoácidos me dice "bueno, supongo que tú sabrás de tu dieta más que yo". Suponía que los doctores sabrían más que yo sobre eso, pero bueno, igual no es su campo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Cuando le dije que era vegano empezó a soltarme el rollo de que necesitamos proteínas. Cuando le expliqué lo de combinar los aminoácidos me dice "bueno, supongo que tú sabrás de tu dieta más que yo". Suponía que los doctores sabrían más que yo sobre eso, pero bueno, igual no es su campo.
    Pues si un médico no tiene ni idea sobre cómo se obtienen las proteinas, que no sólo provienen de la carne, estamos listos... Alucino en caleidoscopio!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi médica también es de estas. gran sorpresa me llevé cuando me percaté

  6. #6
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cuando yo era pequeña mi madre me llevaba un médico que aun no siendo vegetariano siempre intentó aconsejar a mi madre para que yo estuviera bien y me hacía analíticas de vez en cuando e incluso aconsejaba a mi madre, que lástima que se jubilara.
    Sonya a que médico vas? porque a mi últimamente me tocan cada elemento que yo lo flipo y yo pienso, leñe si después de 27 años siendo vegeta que la gente aún me diga cosas o ponga el grito en el cielo es para volverse loca.que les tengo que llevar mi historial médico para que se callen la boca??
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Siendo OLV no he tenido ningún problema con los médicos, es más, la última vez mi doctora me dijo que la dieta vegetariana era la más saludable, incluyendo algun producto de origen animal para obtener algunas proteinas. A todo esto tenía delante mis analíticas de vegana con una proteinas totalmente correctas. No le dije que había dejado los lácteos y huevos porque ahí si creo que puede haber incomprensión.

    Hace un tiempo los médicos se llevaban las manos a la cabeza cuando se encontraban con un OLV, y parece que todavía los hay, y creo que ahora pasa algo parecido cuando tratan pacientes veganos. Seguro que de aquí a un tiempo nos miraran con otros ojos.

    Me parece que en este país los médicos, al menos en general, están muy desinformados sobre estos temas y no debería ser así porque tenemos todo el derecho de recibir una buena atención sanitaria.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pues cada vez me toca uno, asi que... Pero si quereis os recomiendo, jaja
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Pues mis medicos tambien son asi, sera que algo esta cambiando?
    En sept me hice unos analisis generales y cuando se los pedi me dijo:
    "Lo siento pero no" Y yo me agarre un rebote del 10 y cuando le pregunte que porque no me dijo:
    "Porque los analisis son para las que comen morcillas y chorizos, que vas a tener tu?"

    Claro que al principio no le coji la broma, luego me hizo gracia. Que decir tiene que me pidio unos analisis super completos sin yo tenerle que especificar nada. Asi da gusto ir al medico. Ah! Los resultados estupendos... estoy buenisima!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Yo tengo suerte con mi medico, es bastante espabilao, con esos temas y me ayuda bastante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. embarazo y medicos......
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:55
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-ago-2010, 15:05
  3. va de MÉDICOS
    Por Violeta_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-abr-2010, 23:52
  4. Médicos (una vez más)
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-feb-2008, 09:45
  5. medicos
    Por tofi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 10-ene-2008, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •