Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿sintomas? me interesa vuestra opinion

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    ¿sintomas? me interesa vuestra opinion


    hola amig@s

    como ya sabeis algunos no puedo declararme vegetariana aun, ni tan solo ovolacteovegetariana, pues no cumplo las normas (aun) y quiero que mi proceso hacia el vegeteranismo sea progresivo, pues ya lo intente una vez y fracase.

    Ahora por razones de salud, de respeto a los animales quiero y conseguire volver a prescindir de cadaveres.

    os queria explicar algo para que me dierais vuestra opinion. Ultimamente y lo reconozco que debido a problemas varios y uno de ellos es vivir sola, como fatal, con eso de que cocinar para mi sola me da pereza.....pillo cualquier cosa y ya esta.... la unica comida que mas o menos hago mejor es la comida.

    Este mediodia, como es costumbre y con el tiempo justo para comer por el trabajo, he llegado a casa y al no tener nada preparado he echado mano a unas alas de pollo congeladas que antes me entusiasmaban. las he puesto al horno, el solo olor ya me producia asco....pero es que cuando las he intentado comer...... que asco!!!!!!

    hacia tiempo que salvo jamon serrano no comia nada de carne......me pregunto y os pido vuestra opinion...¿puede ser que esto me haya ocurrido al llevar tanto tiempo sin comer carne?????

    me gustaria me dierais vuestra opinion y aconsejarais por favor..... gracias


  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo creo que eso nos ha pasado a todos. No sabría decir si es un rechazo psicosomático, o puramente físico,quizá primero lo uno, y después lo otro. Una vez que asumes e interiorizas el horror que supone consumir pedazos de animales asesinados tu cabeza se niega a aceptar como alimento ese tipo de productos. Más tarde, tu cuerpo se habitua a una alimentación vegetariana y tu organismo rechaza de lleno cualquier trozo de cadáver que le quieras dar, a veces incluso la visión de un filete puede dar arcadas, o el olor de un asador, o de un bocata de calamares.

    Por cierto, en vez de alitas de pollo, para casos de apuro, hay muchas variedades de bolsas de verduras congeladas, que puedes mezclar por ejemplo con un tarrito de arroz de esos que se calientan un min. en el microondas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Bueno, a mí, la carne ya me da asco... Y todo lo que me recuerde a ella.. Olor a cuero, el olor a lechaza...
    El otro día le regale a mi hermana mayor un chaquetón de ante, no soportaba verlo allí...
    Comidas rápidas veges....
    Cortar filetes de seitan a la plancha 3 min, salteado de verduras 10 min..., unos rollitos de primavera... una ensaladita...

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    catilina, los rollitos de primavera los compras hechos? en donde?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero no entiendo... consejo para qué exactamente?

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    catilina, los rollitos de primavera los compras hechos? en donde?
    en dia y ahorramas hay veganos pero yo te recomendaria los de ahorramas que estan mas buenos a mi parecer
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Bueno, es en la sección de congelados del ahorra más...
    Son una guarreria, lo reconozco pero mejor que un filete...
    De todos modos con pasta philo y haciendo un sofrito de verduras, luego congelas para el resto de la semana..
    O también una cosa que me va de perlas es el pisto... con huevo (sigo de ovo no lacto ) o con quinoa, o seitan... y no tardas nada
    Besotes

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uy pues a mi me gustan mucho esos rollitos jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues, de comida basurilla, del DIA el congelado de setas... uhhh
    Con una guindillita y unos ajitos....

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero no entiendo... consejo para qué exactamente?
    Perdona axxxxx

    quizas me expresé mal.....mas que consejo yo diria que identificacion, ayuda.
    Me imagino que a ti aaaxxx al igual que los que ya soy vegetarianos ahora lo veis facil, pero me imagino que tambien tuvisteis vuestro periodo de adaptacion no?? Pues esa experiencia (mas que consejo) si, tienes razon, nos puede servir mucho vuestra experiencia a mi al igual a los que como yo estan en periodo de transicion

    Y si....ya se que hay verduras, que estan pronto preparadas con un arroz instantaneo, pero debeis comprender que yo aun estoy en esa fase en que si abres el congelador.... aun hay cosas que en esos momentos me eran apetecibles y ahora ya no lo son.

    Solo os pido comprension y vuestra experiencia particular

    gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seguro os interesa
    Por HermanosMontes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2015, 15:31
  2. Quiero saber vuestra opinión sobre criadores
    Por soundroi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 03-oct-2011, 17:06
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22-abr-2011, 21:15
  4. Al 80 % de los jóvenes les interesa...............
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-abr-2011, 10:05
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •