Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comer, sexo, algo de literatura

  1. #1
    antavian
    Guest

    Comer, sexo, algo de literatura


    "En el fondo, el placer de follar no supera al de comer. Si estuviera prohibido comer, como esta lo otro, habría nacido toda una ideología, una pasión de comer, con nornas caballerescas. Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas- no es sino, el placer de morder un níspero o un racimo de uvas"


    Cesare Pavese, El oficio de vivir.






    En una de sus debates entre rouseau y los libertinos, este habla del tremendo placer que siente, cuando va a recoger cerezas y le encanta coger del suelo, después de haber pasado por al caer, por los pechos de las jovencitas recolectoras, al caérseles del árbol.....saborear una fresa pensando en los pechos de una jovencita.


    Bueno es una aportación literaria

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    desde cuando esta prohibido follar?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    desde cuando esta prohibido follar?
    Esos sustos no, ¿eh?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #4
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Lo siento, me ha entrado la risa tonta. Parezco una paleta.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #5
    antavian
    Guest
    hombre, pavese tenia poco exito con las mujeres....dicen que el dia que se suicidio, se suicidio joven, a los cuarenta años, cuando era el mejor escritor italiano vivo, pues antes de suicidarse, llamo a todas sus amigas y ninguna quiso quedar con el...entonces se suicido...por lo visto, el tenia poco exito con las mujeres y lo dira en ese sentido....


    Se ha dicho, que era homosexual y no lo sabia, pero yo creo que eso es absurdo, si uno es homosexual lo sabe, si uno es femenino, tierno, dulce, poeta...no significa que sea homosexual...otra cosa es que las tias tengan mal gusto y les guste los tios cachas.


    Un abrazo.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    hombre, pavese tenia poco exito con las mujeres....dicen que el dia que se suicidio, se suicidio joven, a los cuarenta años, cuando era el mejor escritor italiano vivo, pues antes de suicidarse, llamo a todas sus amigas y ninguna quiso quedar con el...entonces se suicido...por lo visto, el tenia poco exito con las mujeres y lo dira en ese sentido....


    Se ha dicho, que era homosexual y no lo sabia, pero yo creo que eso es absurdo, si uno es homosexual lo sabe, si uno es femenino, tierno, dulce, poeta...no significa que sea homosexual...otra cosa es que las tias tengan mal gusto y les guste los tios cachas.


    Un abrazo.
    -cuando llegues a conocerte libera tus instintos.entonces procurate felicidad.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    desde cuando esta prohibido follar?
    Lo que me faltaba. Que encima prohiban lo poco bueno que nos queda por hacer.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    jeje, precisamente a un compañero del gremio que me estuvo haciendo un tercer grado el otro día, sobre por qué no como animales, aduciendo que "comer carne es un instinto básico", le contesté: "pues si hay que hablar de instintos básicos, prefiero comer pienso y pasarme el día follando, pero claro que hay gente que no tiene la misma suerte y prefiere hincarle el diente a un filete". Se quedó blanco. JUas.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Estupendo... todos son instintos, por un lado, como animales nos dejamos... por otro apelamos a nuestra situación de pensar para decidir...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    desde cuando esta prohibido follar?
    bueno, prohibido no está, pero desde luego los prejuicios que se tienen con el sexo son muchísimos que con la comida (al hablar, al practicarlo, etc.).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ética en la literatura
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2012, 23:14
  2. Ya lo predijo la literatura
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-oct-2011, 23:06
  3. Literatura japonesa
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2011, 10:25
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •