Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: lo que pasa por tomar infusiones calentitas...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    lo que pasa por tomar infusiones calentitas...


    .....os vais a reir, pero fijaros lo que me ha pasado con las infusiones....

    soy muy aficionada al té y tambien a otras infusiones, me tomo 2 ó 3 al día, por comodidad las compro en bolsitas, en lugar de comprar la hierba suelta y colarla...además de estoy soy muy impaciente, y en vez de esperar a que se enfríe un poco, pues cojo y escurro la bolsita de infusión con los dedos cuando todavía está muy caliente...tras mucho tiempo de practicar esto, he acabado con los dedos indice y pulgar chamuscaditos, pero chamuscaditos, no os imaginais como los tengo! arrugados y sequisimos,y casi sin sensibilidad, que no paro de ponerme cremita pero nada, se me pelan, se me secan, y reaccionan a cualquier cosa, el frio, el detergente....

    En fin es una tontería pero muy desagradable, da dentera tocar las cosas con unos dedos asi, que parezco eduardo manostijeras.......

    y no me di cuenta de que era por esto hasta hace poco

    PD: ahora uso una cucharilla para escurrir la bolsita
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    antavian
    Guest
    ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.
    jo antavian, me has matao, psoriariasis???
    yo pensando que era un simple chamuscao, desagradable, pero no le había puesto nombre...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao
    oyes pues mira igual aprovecho para cometer algun delito, tipo atraco bancario
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Como tengas que renovar el DNI los polis se van a quedar perplejos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Como tengas que renovar el DNI los polis se van a quedar perplejos.

    no me des ideas, Rob32, no me des ideas....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo también soy impaciente con el té, de hecho casi siempre me acabo quemando la lengua... Pero yo para escurrirlo uso una cucharilla, no llego a hacerlo con los dedos.

    Bueno, mira el lado positivo, ya tienes unos buenos callos en los dedos para coser sin pincharte
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    jajaa ves esa es la suerte de no usar bolsitas!XD aunque claro luego me quemo al beberlo o se me olvida que esta ahi y e lo bebo frio ajaj
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    antavian
    Guest

    pues a mi esas heridita protopsoriaticas que me salen en los pulgares ultimamente, creo que de lavar los platos con agua fria y cosas asi, me duelen un monton...se abren de pronto y duelen que no veas, es como si me cortasen la piel....tambien me han salido en el principio de los dedos de los pies y es molesto...asi que me cuido...la psoriasis y sus enfermedades familiares son muy jodidas.

    Por cierto que una dieta vegetariana va MUY BIEN PARA LA PSORIASIS Y ESO ES CIENTIFICO, PORQUE LAS GRASAS VAN A LA PIEL Y EXCITAN LA PSORIASIS, ASI QUE COMER SIN GRASAS ANIMALES VA DE COJONES.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. infusiones
    Por aderyn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-dic-2023, 16:09
  2. Te e infusiones ecologicas
    Por Mut en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-feb-2013, 18:15
  3. Infusiones
    Por Melibea en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-feb-2012, 21:38
  4. Té e infusiones a granel
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-jul-2009, 16:33
  5. Venta de tés e infusiones.
    Por terico en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2009, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •