Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: lo que pasa por tomar infusiones calentitas...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    lo que pasa por tomar infusiones calentitas...


    .....os vais a reir, pero fijaros lo que me ha pasado con las infusiones....

    soy muy aficionada al té y tambien a otras infusiones, me tomo 2 ó 3 al día, por comodidad las compro en bolsitas, en lugar de comprar la hierba suelta y colarla...además de estoy soy muy impaciente, y en vez de esperar a que se enfríe un poco, pues cojo y escurro la bolsita de infusión con los dedos cuando todavía está muy caliente...tras mucho tiempo de practicar esto, he acabado con los dedos indice y pulgar chamuscaditos, pero chamuscaditos, no os imaginais como los tengo! arrugados y sequisimos,y casi sin sensibilidad, que no paro de ponerme cremita pero nada, se me pelan, se me secan, y reaccionan a cualquier cosa, el frio, el detergente....

    En fin es una tontería pero muy desagradable, da dentera tocar las cosas con unos dedos asi, que parezco eduardo manostijeras.......

    y no me di cuenta de que era por esto hasta hace poco

    PD: ahora uso una cucharilla para escurrir la bolsita
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    antavian
    Guest
    ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.
    jo antavian, me has matao, psoriariasis???