Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: escombroidiosis

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    escombroidiosis


    a que suena mal, jeje?
    pues el jueves mi churri se intoxicó con pescado, estaba yo haciendo unos champiñones en la plancha y cuando terminé se puso él un filete de bonito. Se lo zampa tan tranquilo y al poco rato le empieza a doler mucho la cabeza y lo peor, le empiezan a salir como unas ronchas rojas por todo el cuerpo, una mala pintaaaaaa................., y diarrea.
    Lo buscamos por Internet y creemos qu es una intoxicacion por pescado llamada escombroidiosis, como unas especie de reaccion alergica al pescado,debido a que éste no fue refrigerado convenientemente tras la captura y la descomposición bacteriana lo llenó de histamina.

    La cosa no ha pasado de ahí, es leve, pero como os podreis imaginar NO HE DEJADO PASAR LA OPORTUNIDAD:

    EL: "ay que malito estoy"
    YO: "ves lo que te pasa por no ser vegetariano?"
    EL: "pero ha sido el pescado seguro?"
    YO: "a ver, alguna vez te has puesto malo comiendo vegetales?"
    EL: "pues no...."
    YO: "pues eso"

    JIA JIA JIA, no quiero ser mala, pero un par de éstas más y tenemos un vegetariano nuevo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Yo diría que quizá anisakis. Besos
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Je, jee, jeeee! (ups, sorry!)

  4. #4
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    juas juas juas! si es que l@s vegetas semos mal@s malísim@s yo cada vez que alguien de mi entorno pilla algun resfriado o enferma por algo le suelto "eso ya sabes de que es, no? por comer carne!" jajaja! vamos es lo mismo que me decían a mi al principio a la mínima que parecía que fuese a estornudar

    bueno, y jajas a parte, que se mejore tu churri Nymeria.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si no ha sido nada, se le pasó en el día (por eso me río, que si no....no soy tan mala)
    el anisakis debe ser bastante peor....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Holden
    Guest
    Jajajaja muy bueno,pero doy un consejo,cuando halla intoxicacion,sobre todo si es por pescado o marisco,hospital directamente....este no es el caso,pero hay casos jodidiyos jajaja.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ay, qué malas somos las mujeres... jaja

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Ojo porque a veces también te puedes intoxicar con vegetales. A mi me pasó una vez con pimientos, y ha habido noticias de salmonella en brotes de soja y espinacas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Ojo porque a veces también te puedes intoxicar con vegetales. A mi me pasó una vez con pimientos, y ha habido noticias de salmonella en brotes de soja y espinacas.
    A mí me pasó con una salsa de tomate y uuuggghhh fatal, encima me pilló en el trabajo. AFORTUNADAMENTE sólo me dio por vomitar.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    yo cada vez que alguien de mi entorno pilla algun resfriado o enferma por algo le suelto "eso ya sabes de que es, no? por comer carne!" jajaja! vamos es lo mismo que me decían a mi al principio a la mínima que parecía que fuese a estornudar
    A mí me pasa en mi curro, los tíos tragan carne como pocos y están enfermos cada dos por tres.

    Tengo un compañero que desayunaba todos los días un paquete de donuts bombon... Vamos, se cuida el tío... Y lo mejor de todo es que se pone enfermo siempre y nadie le dice nada, pero luego cuando a mí me duele un poco la garganta ya están todos diciendo que es porque no como carne y no tengo defensas... Grrr!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •