Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: duda sobre acto

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    duda sobre acto

    bueno el caso es ke me interesaria mucho dejarle unos carteles pegados a una tienda de piel. lo kepasa ke no se muy bién lo ke nos podria pasar si alguien no spilla poniendoselos en la puerta y tal. esa tienda tiene una reja ke cubre los dos escaparates y lapuerta pero a su alrededor tiene marmol ke no está cubierto por la reja y queda libre, ahi es donde nos interesaria ponerselos. no es un acto bandálico ni mucho menos, solo una protesta " anónima". alguien sabe la multa ke sería si nos pillan???? por ke ese marmol aunke no este cubierto es propiedad privada........seria ilegal entonces pegar esos carteles??'

    si alguien considera esto ofensivo y tal ke lo eliminen pero bueno ya digoke yo no lo veo komo algo bandálico o similar...
    graciasssssss

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    mmmm libertad de expresion! mmm te pueden multar por pegar un cartel ahi si te pillan? No lo creo! no? Hazlo cuando cierren! jaja y un sabado, asi la gente que pase, que lo vea! si lo haceis entre dos y os resulta mas rapido! mejor... os veran menos!
    Ten claro, que cuando los dueños lleguen, ese cartel se quitará! asi que... lo que dure duró!!! Yo una vez colgue tambien uno aqui en Mataró, pero al dia siguiente ya no estaba... asi que
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    ARNINA
    Guest
    la duda ke tengo es por ke se lo pegaremos en su marmol, es decir, ese marmol ke keda fuera de la reja es de ellos, forma parte de la tienda... los carteles ya los tengo y además les costará despegarlos por ke lospegaremos kon kola y los repasaremos también.....

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo he estado muchas veces en comisaría por colgar cartelitos, pero jamás me multaron. en fin, no creo que te apliquen cadena perpetua... jeje. es un riesgo, pero tmb es mala suerte que te pillen. aún así, piensa que ahí los carteles durarán nada y menos. es decir... para cuando los pueda ver alguien ya no estarán.

  5. #5
    ARNINA
    Guest
    lo pregunto por ke una de las chikas ke vendrá conmigo esta sacando lo de seprona y no puede rozar antecedentes vamos ni de lejos.....los carteles srrán pegados bastante bien pero bueno seguro ke se arreglan para eliminarlos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, para que te fiche la policía hace falta hacer bastante más que eso. aún así, si no quiere jugarsela, que no lo haga y listos. que vaya a manifestaciones legales, etc, almenos mientras se saca eso del seprona.

  7. #7
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60
    ir de noche, con las caras tapadas, botines y botes de spray, que el spray es lo que les jode los carteles en cuanto los vean los destruiran....

    y escribir en lo mas alto algo asi como :

    todas las que entrais sois unas ZORRAS¡¡¡¡

    jujuju

    Suerte¡¡¡¡¡
    it is nice to be important but is more important to be nice

  8. #8
    ARNINA
    Guest
    es cierto ke para ficharnos hace falta mucho mas pero esa persona no puede ni sikiera pensar en esa posibilidad... asike haber
    gracias

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues que no haga nada y ya está, que se limite a hacer cosas legales que también sirven de algo, a veces hasta más.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    No pasa nada. A lo peor el dueño sale con mala hostia, los arranca y os insulta.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre conservas.
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2015, 19:00
  2. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  3. Acto informativo sobre alimentación vegana, de AnimaNaturalis, 19 oct Palma Mallorca
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-oct-2012, 18:27
  4. Duda sobre el CRECIMIENTO.
    Por Sync en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-mar-2010, 20:56
  5. Acto informativo sobre las mentiras de los zoos [incluye FOTOS]
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jul-2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •