Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Viajecito a La Coruña

  1. #1

    Viajecito a La Coruña (he repetido en agosto)

    Nada, que me voy 4 días a casa de una amiga a la que quiero un montón. Ya me tiene preparada una cazuela de lentejas que le salen riquísimas... en comparación a mis lentejas hervidas con ajo y laurel, ella les echa de todo, vamos, que para encontrar una lenteja se necesita un master

    Es una amiga vegetariana que además cocina (es que para mí que siempre tiro de hervidos es una proeza) así que me lo voy a pasar pipa sin tener que mirar la comida con lupa para ver qué lleva.

    La última vez que fui a su casa me hizo una fuente con puré de patata de base, salchichas vegetales encima y luego ralló queso por encima para gratinarlo en el horno. Mira que es algo sencillo, pues no lo he vuelto a comer... menos mal que 4 días dan para mucho

    Tengo pendiente comer allí:

    Patatas "bravas": Patatas cocidas estilo bravas (o sea, fritas por fuera creo) y con sal y pimentón picante. Son una pasada

    Tequeño: No sé de cocina. El tequeño es dulce por fuera (no sé, grasoso, como un churro) y dentro tiene queso fundido. Se toma también de tapa

    Porras: Que hay una cafetería ¡¡con porras!! Tengo que probar al menos una para ver si se parecen a las de Madrid y otra para disfrutarla y otra y otra... Si no, ya sé que los churros coruñeses están buenos así que puedo comer también

    Nada más, que estoy contenta
    Última edición por leyendaria; 15-sep-2008 a las 22:02 Razón: viaje de nuevo
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Pues yo me alegro de tu alegria , que lo disfrutes un monton, a la vuelta nos cuentas, si?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Pues disfruta del viaje y de los menús de tu amiga!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    trae unos tuppers!!!!
    disfruta mucho!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    ¿Una vegetariana en La Coruña? ¡Dile que me escribaaaa! Yo sólo conozco "casi vegetarianos" (la mayor parte porque les he calentado la cabeza) por estos lares y ahora a ese-pitufo (¡a ver cuándo quedamos para ese café, bandido!), pero a ningún vegeta real, sólo a amigos de amigos de los que he oído hablar pero no que conozco personalmente, etc. Sería genial conocer más gente y hacer una kedada como estos espabilados de Madrid y Barcelona

    Bueno, pues espero que te lo pases muy bien Para OLV no hay ningún problema para comer fuera, hay cantidad de sitios. Para veganos ya es otra historia, como en cualquier lugar , pero aún así hay sitios donde hay platos veganos. ¡Ya nos contarás!
    Última edición por Kalkoven; 02-ene-2008 a las 16:47

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    a la puerta de los examenes Kalkoven hasta Febrero no te puedo dar cita jejejejeje

    Pero a partir de la 2ª semana de Febrero sip xD
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    a la puerta de los examenes Kalkoven hasta Febrero no te puedo dar cita jejejejeje

    Pero a partir de la 2ª semana de Febrero sip xD
    Bue, ya veremos si para entonces tengo sitio en mi apretada agenda

  8. #8
    Uis, me lo estoy pasando genial jeje. El sitio de las patatas "bravas" estaba cerrado hasta el día... (sin especificar), La Troya que también me gusta porque tiene unas pastitas de té riquísimas, cerrado hasta el 31. Pero churros en el bonilla y tequeño en el tequeño sí que he comido y pastelito de espinacas también ñam ñam

    Ayer fuimos a un sitio de batidos, tés y chocolates donde tomé un té (el morning star) ¡¡delicioso!!

    Y hoy iremos a una tetería para instruirme un poco. Es que donde yo vivo no hay de eso y bajar a Madrid es un rollo, así que estoy disfrutando mucho jeje.

    También cenaremos en una pizzería que tiene muchas pizzas sin nada de carne.

    ¡¡Se me hace la boca agua!! Yo me quiero quedar aquíiiiiiiiii. La Coruña mola un huevo, es una ciudad pequeña, sin agobios, que puedes ir andando a casi todos sitios y tiene un montón de actividades todo el año. ¿¿Se puede pedir más?? En verano ya visité las 3 casas y además estaba todo lleno de superhéroes de comic. Esta vez he podido visitar el Arqueológico y me encantó, sobre todo la parte de abajo que es donde se recogía el agua, ¡daban ganas de darse un chapuzón! A ver si hoy vamos a la torre de Hércules, que con este tiempo da más pereza.

    Ah, y vi a los gatines que hay donde la torre de control. Alguien les dejó ¡¡cajones!! con marisco y se estaban poniendo las botas. Hay uno con la cabeza hecha polvo que ya vi en verano, da penita no poder hacer nada, pero por lo menos ahí comida no les falta :-/

    Kalkoven, a ver si vengo con más tiempo y se puede organizar algo. Es que me voy ya mañana y como salgo del aeropuerto de Santiago ya aprovecho para dar una vuelta por ahí.

    Dejo pendiente, para semana santa seguramente, ir al refugio de gatocan (es que aun está cerrado) para ver cómo ha quedado.

    ¡¡Que ganas de volver!! Y aun no me he ido jaja
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    También tienes el refugio de APADAN, en el municipio de Culleredo, a 11 km de A Coruña...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por leyendaria
    Kalkoven, a ver si vengo con más tiempo y se puede organizar algo. Es que me voy ya mañana y como salgo del aeropuerto de Santiago ya aprovecho para dar una vuelta por ahí.
    No te preocupes, si no lo decía para quedar estos días, que con el poquito tiempo que venías, seguro que preferías estar con tu amiga. Pero me encantaría conocer a más vegetas en La Coruña o alrededores.. o en Galicia, pero no parece que haya muchos en el foro

    Qué bien que te guste tanto nuestra ciudad. La verdad es que, como dices, es una ciudad muy cómoda para vivir. Has tenido mala suerte con el tiempo: meses y meses con sol y sin una gota de lluvia y justo estos días se pone un tiempo asqueroso, sobre todo ayer La vista desde la Torre es preciosa, pero tiene que hacer buen tiempo, además que si no, vuelas allí arriba, aunque hoy no hace viento, como ayer.

    Bueno, que disfrutes del resto del viaje y ya nos contarás a qué locales fuiste, además del Tequeño y Bonilla. Los churros del chiringuito de la Plaza del Humor también están muy ricos, por cierto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegan@ en A Coruña
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18-ago-2015, 13:12
  2. Viajecito a Madrid
    Por Veggie-Teacher en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-ene-2013, 21:27
  3. Manifestacion coruña
    Por dissanmant en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:47
  4. ¿Qué hay por Coruña?
    Por Kris en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2005, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •