Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: A quien se parecía tu 1º amor no correspondido y que edad teniais?

  1. #1
    Loella
    Guest

    A quien se parecía tu 1º amor no correspondido y que edad teniais?

    Pues nada, si en vuestro caso se parecía a alguien famoso y vuestra edad.

    Yo tenía 14 años y se parecía a Santiago Auserón. Llevo sin verle como 15 años, así que creo que se cambió de ciudad, quizás nunca más le vuelva a ver aunque me gustaría saber como ha ido cambiando

  2. #2
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Pues nada, si en vuestro caso se parecía a alguien famoso y vuestra edad.

    Yo tenía 14 años y se parecía a Santiago Auserón. Llevo sin verle como 15 años, así que creo que se cambió de ciudad, quizás nunca más le vuelva a ver aunque me gustaría saber como se va conservando...
    jaja, qué bueno este post! pues ni idea de aquien se parecía...
    creo que a nadie. bueno, quiza Poli Diaz jaja, porque tenía así un poco cara de boxeador, o eso me decían todos.

    Y aunque no tengo prototipos, y mucho menos de belleza, creo q la experiencia me dice que me siento especialmente atraida por chicos muy delgados, no sé, supongo que es porq me parecen delicados. Por ejemplo, el actor Paco Leon me parece un tío muy atractivo, aunq también un cachondo y me encanta, o sea q no es sólo físico. pero mis amigos también me lo dicen que siempre me fijo en tipos, según ellos, tirillas, según yo, encantadores, claro! jaja

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues no se parecía nadie y fue un no correspondido a 2 bandas, porque primero él se fijó en mí y a mí no me gustaba nada, ahí tendría yo unos 14 años y él 15-16. Luego, un año más tarde, yo me fijé en él pero él ya se había fijado en otra, snif, (por cierto más fea que pegar a un padre y no es despecho )
    Era un chico muy guapo, moreno, de ojos verdes, que ahora es médico y hace siglos que no lo veo. ¡Qué tiempos aquellos!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    Pues el mio se parecia a Alejando Sanz xDDDDDDDDDDDDD pero de joven claro...tendria yo...uhm..13 o 14 años.De hecho se llamaba Alejandro,juaaaas. que patetic. Lo ví hace poco, porque las casualidades de la vida era amigo de mi ex...,en Sevilla esta claro que todxs lxs punks se conocen,menos yo que no conozco a nadie...aunque tampoco soy punk...jajaja..jodo como me enrollo!!! xDDD

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

  6. #6
    Loella
    Guest
    Jajaja que gueno

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Uhhh...

    El mío fue con 13 años, llevaba desde que llegó al colegio loquita por él, y él a su vez loquito por otra hasta que a los 13 nos sentamos juntos en clase, intimamos (en el buen sentido de la palabra!) y nos hicimos amigos, pero yo no le dije nada por timidez, y al tiempo me enteré de que yo también le gustaba a él y de que escribía chorraditas en su agenda de mí...

    Y ojo al dato, porque se parecía a Ronaldo! (pero no a Cristiano Ronaldo... Sino a Ronaldo el "gordito"). Bueno, era una mezcla entre Ronaldo y Ricky Martin... Juaaasss! Qué tiempos aquellos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.
    Jajajaja, amos que los tenías loquitos, no? Qué suerte chica, ya hubiera querido yo a mi sucedáneo de Ronaldo a mis pies...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, y también se daría la casualidad de que ninguno de los que no estuvieran loquitos por mi, me gustara. porque es imposible tener enamorao a cada hombre que se te cruce por delante.

  10. #10
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asia, un amor de gata de un año, busca quien la quiera. Alava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2013, 23:33
  2. Penny, 379 gr. de amor buscan quien le adopte cuando crezca un poco
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2012, 21:06
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. Algo más fácil de lo que parecía.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-dic-2010, 03:27
  5. No es el Amor quien muere
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •