Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ya somos siete en casa!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    ya somos siete en casa!!


    pues eso.....tres humanos y 4 gatos.....desde que murio eon(nuestro gatito,de leucemia,supongo que algunos os acordareis)decidimos que no adoptariamos mas,porq con las tres gatas q teniamos ya era suficiente y ademas lo pasamos fatal....pero entonces por casualidades de la vida nos vinieron dos gatitos de acogida,solo acogida,lo teniamos muy claro....pero a 1 de ellos le falta 1 patita y por eso nadie lo quiso(cosa que no entiendo....)al otro lo adoptaron enseguida...y claro...el roce hace el cariño....vamos,que nos lo quedamos y estamos supercontentos,es cariñosisimo,al principio nos daba cosita pq parecia q sustituiamos a eon,pero eon siempre estara en el recuerdo como nuestro"petit"y SIN(que asi se llama)es otro "petit"diferente al que darle todo nuestro cariño...ademas mi hija esta spercontenta con el cachorrito...queria compartirlo con vosotros

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me alegro un montón, yo la gatita que adopté también estaba malita, y no la quería nadie, y estoy en trámites para adoptar a uno que le sacaron un ojo de un perdigonazo, y no veas lo guapo que es!!!! Pero estoy esperando a que le den el alta en el veterinario, porque todavía lo están medicando al pobre.
    Me alegro mucho.....

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo, que rabia me da que porque le falte una patita nadie lo quiera... Hay que ver lo superficial que es la gente, muchos sólo buscan la estética

    Me alegro mucho de que seais uno más seguro que el pequeñín será muy felíz.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Me alegro un montón, yo la gatita que adopté también estaba malita, y no la quería nadie, y estoy en trámites para adoptar a uno que le sacaron un ojo de un perdigonazo, y no veas lo guapo que es!!!! Pero estoy esperando a que le den el alta en el veterinario, porque todavía lo están medicando al pobre.
    Me alegro mucho.....
    yo es que no entiendo pq no quieren agatos que no sean perfectos....muchas veces son mas agradecidos(o me lo parece ami)porque deben de notar el rechazo...me alegro tb por tu gatito,mi vecina tiene 1 sin ojo(se lo encontro en la basura)y se las apaña estupendamente

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué suerte! Yo también tengo ganas de aumentar la familia no humana.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues nosotros tambien somos 7 dos humanos 4 gatos y mi nuevo amigo un boxer de 2 meses ya puse una foto en el apartado "nuestros amigos"yo soy feliz rodeada de animales mas que de humanos jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jooooo, que envidia me dais! Qué ganas de mudarme y adoptar otro peludo larguirucho.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. “¡No somos animales, somos personas!”
    Por gatera en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2014, 15:09
  2. Siete millones de hormigas
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2011, 11:03
  3. Los siete pecados capitales de Occidente
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2010, 17:14
  4. Siete - Solidarios con Grecia (pdf)
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2009, 20:30
  5. no somos propiedades.somos libres.
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •