Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Por dónde salimos de fiesta?

  1. #1
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Por dónde salimos de fiesta?


    Se nota que estos días no me molan los textos que estoy corrigiendo y que me aburro eh?
    Bueno, la pregunta es por qué tipo de ambientes os gusta salir de fiesta en el caso de que salgais.
    Yo antes salía más (es que ahora ya estoy vieja y se nota jeje) pero a veces me cuesta encontrar un ambiente que me mole. Me gustan los sitios más bien alternativos, donde no pongan música comercial y donde no se tenga que ir "bien vestida".
    No os pasa que a veces os sentiis un poco borregos al salir de fiesta? Es que parece que tengamos que estar toda la semana currando para luego salir y así siempre la rutina. Además creo que el ocio está demasiado preorganizado.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    La verdad es que últimamente no salgo demasiado
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo sólo salgo de fiesta cuando hay conciertos que me interesan. cena ( a veces), concierto y luego ir a algún bareto donde pongan la música que me gusta. algún día también me gusta ir sólo a bares a tomar algo o irme a la montaña con unas birritas y los coleguis a charlar. en san juan y demás odio las fiestas. los colegas cenamos y luego nos cargamos las mochilas de bebidas y damos vueltas por el pueblo haciendo el gamberro. algun día he ido a alguna discoteca de pueblo con los coleguis "pa que no se diga" y me lo he pasado bien tambien. no hay musica mala si no copas de menos, como dicen mis colegas. pero si ponian musica de todo un poco, ochentero y tal, clásicos. si ponen flamenquito o reggaeton o cosas de moda, me espero en un rincion hasta la hora de ir a casa o me salgo fuera, no me gusta. pero jamás me he disfrazado. en un lugar en el que no sea bienvenida no tengo interes de entrar, ellos se lo pierden.

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo soy de ir a conciertos (si son al aire libre mejor) o si no de baretos ya que en mi ciudad las dos discos que hay son penosas y no voy allí ni loca. Además que te tienes que disfrazar para entrar. Habeis ido de raves alguna vez? Qué os parecen?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo ni loca, me moriría si me pasara toda la noche escuchando esa musica, aguantando a gente hasta las trancas que se cree que ser solidario y moderno es ponerse hasta el culo de speed. bueno, o me moriría o acabaría matando a alguien. jaja.
    antes también solía irme de fiesta por europa, a conciertos. ahora no puedo porque tengo un alquiler y una hipoteca a pagar, pero en cuanto venda el piso de nuevo a la carga!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Ya no salgo mucho de fiesta porque me apetece más disfrutar del día que de la noche, además trabajo los findes, así que tampoco puedo hacerlo mucho, y entre diario es más difícil quedar con la peña, aunque a mi me gusta más porque hay menos masificación y se está mas agusto.
    Cuando salgo por Madrid voy por Malasaña, G.Vía, Sol, Lavapiés...son zonas que me gustan por el ambiente alternativo y variopinto, te encuentras todo tipo de gente y ponen música indie, pop, rock, música no comercial. Otra zona por la que me he movido mucho es Chueca, es una zona fundamentalmente de ambiente gay, y me encanta porque el ambiente es más abierto, nunca se oyen peleas, ponen buena música y hay muy buen rollo y todo el mundo te habla.
    También me ha gustado siempre ir de festivales: el FIB, el Doctor Music, Festimad...y escuchar buenos conciertos de música electrónica y pop.
    Lavapiés me gusta sobre todo por el ambiente étnico de todo tipo de gente que es lo que le enriquece, se ve de todo, restaurantes indios, de bangladesh, chinos, teterías árabes, aunque tuvo un tiempo que se degradó un poco el barrio pero ya está otra vez en alza.
    Y otra cosa que me encanta: los intercambios (de idiomas, eh!) con gente de otros países que se hacen en los pubs irlandeses, enriquece mucho y practicas idiomas.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por urpa27
    .Habeis ido de raves alguna vez? Qué os parecen?
    A raves no pero sí a afterhoures y a sitios de house, y no me gustan mucho porque la música house me parece muy repetitiva y la gente va hasta arriba de todo, el ambiente es abierto pero artificial porque no son simpáticos porque sí sino por las drogas, no me mola ese rollo, puedo ir alguna vez pero no aguanto toda la noche, y en los afterhoures van muy a saco a ligar y tampoco me gusta, yo soy más de ir a un pub con una cervecita y hablar de la vida hasta quedarme afónica.

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Conciertos, baretos, raves de psytrance, el Chasis y el Dsigual con sus fiestas remember, las discos de ambiente, y por supuesto, el Undead Dark Club

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí el house y los after no me gustan. Los aguanto dos horas como muy mucho. En cambio las raves sí. La gente al aire libre está más tranquila que si la encierras en un sitio

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Pues yo salir lo que se dice salir pocoXD me voy con los amigos de botellon o algun dia a "cenar" y cuando van a los garitos me voy para casa, las pocas veces que voy no aguanto ni una horaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy salimos en el Nutricionista de la General
    Por Lucia81 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-dic-2013, 10:58
  2. Fiesta
    Por Alba_kitty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2013, 12:42
  3. Croquetas de fiesta (V)
    Por nimue en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-ago-2010, 11:19
  4. Infancia marcada... asi salimos de "frikis" XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-ene-2010, 01:39
  5. Fiesta de fin de año en el INEM
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-dic-2009, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •