jajajaaaaaaaaaaa, pdf comida vegana para geriatricos de forovegetariano. org
jajajaaaaaaaaaaa, pdf comida vegana para geriatricos de forovegetariano. org
Juuu, qué depre,no?
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
jajajajajajajaaja!
.. a mi tmb me da ke las cartas online no valen mucho, pero bueno no se pierde nada en el intento
Tratando de ser optimista, pudiera ser que sí lo veamos. Como vimos la supresión de la obligatoriedad del servicio militar (ya es un paso), como hemos visto las reformas para las parejas de hecho, homosexuales o no, como hemos visto (aún que no sea aquí esto) la prohibición de la producción de paté en Reino Unido...
Otra firma más, no sé cuántas cosas de estas he firmado ya...para el caso q les hacen
"La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
"No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
"He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin
Bueno, pero con estas cosas, el pueblo habla, no? Al menos...
Otra firmita. Al menos hay que intentarlo...
La felicidad es una forma de caminar
Pues no estaría mal, así a la cocinera de la residencia donde curro podría darle algunas recetillas que a todo le echan cadáveresIniciado por aaaxxx
Bueno, firmado
Firmado y difundido.
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
Firmado.
A ver si sirve de algo...
Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.