Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 81 de 81

Tema: tan poco vales que tienes que pagar?

  1. #81
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Pues yo entiendo lo que quiere decir sunwukung con lo de que el sexo debería pertenecer a la esfera de lo sagrado, aunque quizá lo entiendo de otra manera...me explico:

    El tema que no veo nada claro, cuando queremos equiparar el sexo por dinero con cualquier otro trabajo, es que nos olvidamos de que desde el principio de los tiempos, hasta hace prácticamente nada (con la llegada de métodos anticonceptivos más o menos fiables), la mujer que practicaba sexo se exponía a quedarse embarazada. O sea que al hacerlo estaba aceptando como padre de un posible hijo al hombre con quien se lo montaba y eso queramos o no, lo llevamos muy impreso en nuestra cultura, pero sobre todo, y lo que pesa aún más, lo llevamos grabado, por cientos de millones de años de evolución, en nuestra genética.

    Por eso sospecho que cuando reducimos el sexo al acto sexual, y lo comparamos a una suerte de masaje genital, entramos en conflicto con nuestra propia genética, que si la dejáramos libre nos impulsaría a poder elegir a la persona con la que nos apareamos en base a un ritual de cortejo y seducción (como haría cualquier otro mamífero), aunque luego decidieramos libremente tener hijos o no tenerlos (gracias a la tecnología).

    De lo que se derivaría que eso de follar sólo por dinero con cualquiera que esté dispuesto a pagar, no nos hace más libres, sino, todo lo contrario, más esclavas, ya que nos obliga/obligamos a acallar nuestros deseos más básicos en favor de los deseos igualmente primitivos del macho. Y eso sólo se puede entender dentro de una cultura machista y patriarcal como la que sufrimos hoy en día. En una verdadera cultura de la libertad y la igualdad ninguna mujer necesitaría prostituirse y tampoco ninguna lo desearía.

    Creo...
    Última edición por veganauta; 01-sep-2008 a las 09:56
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Usa, vales de compra cangeables por armas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2011, 16:02
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. No vales para nada
    Por Talamasca en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-jul-2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •