Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Pido disculpas

  1. #1
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Pido disculpas


    Como he dicho en otros mensajes, he cambiado mi opinión sobre diversas cuestiones de estrategia para la defensa de los animales.

    En este mensaje no quiero hablar de esto, sino pedir disculpas a todas aquellas personas y organizaciones a las que en este foro he faltado al respeto, con un lenguaje agresivo, diciendo que son especistas o que aceptan la explotación animal por defender reformas, o atacándolos por consumir huevos o lácteos.

    No soy relativista, y pienso que hay posturas más acertadas que otras. Pero eso no supone que se deba faltar al respeto a nadie.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #2
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Lo que vale es que reflexionaste sobre eso y pediste perdon.....besos

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo creo que eso nos pasa a casi todos, nos parece tan injusto ver como sufren los animales, que no nos paramos a pensar en que cada uno tiene su forma de pensar y de hacer cambios, no podemos esperar que todos vean las injusticias de la noche a la mañana. Pero luego con el tiempo vamos conociendo mejor a las personas y sus circunstancias, y nos ponemos en la piel de ellos. Lo bueno es darse cuenta.
    Saludos.

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Veganofilo, todo el mundo tenemos derecho a replantearnos nuestras posturas, y, sinceramente, te felicito por el paso que has dado y por tu nuevo activismo en esa estupenda organización que es Libera.
    Última edición por Oclock; 25-ago-2008 a las 16:22

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Veganófilo seguro que te perdonan, bonito gesto el tuyo

    Mi opinión sobre la táctica que debe seguir la liberación animal en esta fase es considerar como buena cualquier mejora en las condiciones de explotación de los animales (siempre mejorable hasta la abolición mediate el veganismo), puesto que los animales notarán una mejoría instantánea en su vida de esclavos y se creará una base más sensible desde la que pasar a una segunda fase más cercana al objetivo final. Cada granito de arena ayuda a difundir el mensaje del respeto a los animales, creo que aunque existan contradicciones éstas acabarán desapareciendo. Quienes están haciendo lo correcto dentro de su cultura no son concientes de lo que están haciendo a los animales porque si no no lo harían, se mueven con la corriente social hacia el mar donde estamos esperandoles ya algunos. Mientras el rio no se estanque bien vamos.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es un gran ejemplo por tu parte el reconocer un error y el pedir perdón por él

    Francamente si ya me alegró tu cambio más me alegra el que con él plantees disculpas (q por otro lado una cosa ha de llevar a la otra, pero todos no lo ven así) puesto q es tener en consideración a las personas a las q comentas te dirigiste no con tono conciliador.

    Emulando a la secuencia de La Misión en la q los indígenas le cortan el lastre al Robert de Niro espero y deseo q si hay algún indígena q te tenga q cortar algún lastre lo haga más facilmente después de este gesto tuyo, q repito me alegra un montón y me parece lo suficientemente conciliador como para q tenga su peso

    pues nada, como dices la estrategia no quita q la táctica se pueda y deba mejorar, en pro de la comunicación y demás cuestiones obvias

    Que ánimo en tu activismo en Libera!
    Última edición por Snickers; 11-jul-2010 a las 04:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Será interesante leer de qué manera explicitas ese cambio, veganófilo. El numantinismo ideo9lógico es en sí mismo malo, y todos debemos estar dispuestos a cambiar de postura. Si no recuerdo mal, eras de Igualdad Animal, y ahora apareces como miembro de Libera!, ¿no? Oye, existe un grupo de libera! en Madrid? Yo sólo les situaba en Barcelona...
    Y , por último, no sé muy bien de qué has de disculparte, pero el mero hecho de hacerlo te honra

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Erfoud, si entras en su blog él se explica algo al respecto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Es de sabios rectificar, y es normal a veces no tener las ideas claras
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Vaya, no sabía que eras activista de Libera ahora Yo también lo soy. Reconocer los errores honra Yo también siento si alguna vez le he faltado a alguien al respeto, ya que no es mi intención.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis disculpas al Hogar de Luci...
    Por Krol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2011, 20:54
  2. mis disculpas a todos
    Por nimue en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-sep-2009, 18:17
  3. Disculpas y un adiós temporal
    Por Niax en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-dic-2008, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •