Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: por que en contra de los policias?

  1. #1
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    por que en contra de los policias?


    hola.
    tengo esa duda hace mucho.
    conozco gente vegana, vgetariana y/o anarquista que esta en contra de los policias.
    no entiendo mucho esa postura asi q si me pueden explicar, mejor
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo he tenido muchas experiencias con la policía, detenciones, juicios, una vez casi acabo en la carcel... y tengo que decir que tengo muy malos recuerdos. desde declaraciones falsas del todo, hasta decirme que si hablaba en catalán me partían la cara, o ver como a una chica le sacaban una pistola por pedir una compresa. hostias también, acusaciones de etarra por tener nombre y apellido vasco, amenazas telefónicas, chantajes emocionales tipo "o firmas esta declaración falsa o tu colega al calabozo", negar ventolín a un colega mío con asma durante horas, pasar olimpicamente de ir a buscar perros abandonados, burlarse en mi cara... uufff, es que empiezo con las batallitas y no acabo. bueno, y ahora uno de mis amigos es poli y prefiero no escuchar las cosas que cuenta porque me deprimo. de hecho hasta él está harto y quiere dejarlo.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hay varios tipos de veganos, pero los mas comunes son aquellos que lo hacen por llevarle la contraria a la sociedad y aquellos que lo hacemos por que estamos claros del sufrimiento animal. Generalmente este tipo de veganos anarquistas son personas jovenes, adolescentes que intentan destacar o ser diferentes. Muchos de ellos no mantienen la dieta despues de un par de meses o años y algunos si la mantienen por toda su vida. ¿Cual de ambos te consideras tù? Espero no discriminar a nadie con esto, solo es mi apreciaciòn.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    claro, hay mucha mafia detras, eso lo se pero a veces se generaliza un poco no?
    el padre de mi cuñado es policia, y no esta detras de todo eso.
    mi mejor amigo quiere seguir los pasos de su padre siendo policia para acabar con los ladrones, rateros, matones etc.
    creo que no todos tienen malas intenciones.
    despues de todo, antes que ser policias, son personas.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  5. #5
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Mi 'rencor' hacia la policía (de México) no es hacia lo que me llegaron o no a hacer, sino la forma en la que trataban a los perros de la calle, recuerdo haber presenciado muchas veces cuando amarraban a los perros del cuello y el otro extremo al carro y los llevaban arrastrando hasta la perrera. . en una de esas ocasiones mi hermana enojada se les acercó y les dijo: "¿qué sentirían si yo los amarraba de los &%$%& y los arrastrara?" Recuerdo ese día en particular por que cuando mi hermana lo dijo soltaron a los perros, aunque no dudo que cuando dejamos de ver los hayan vuelto a amarrar ='(
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo creo que lo que comenta el amigo lechu. cuando uno llega a ser vegetariano, es que se ha planteado cosas que la mayoría no. por tanto es muy posible es que se haya planteado otras, en otros campos. entre otras se haya planteado el papel que la policía hoy en día está jugando en la calle. y cómo son los políticos, el engaño de la prensa y muchas cosas en general que el ciudadano medio, no piensa.

  7. #7
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Allan
    Hay varios tipos de veganos, pero los mas comunes son aquellos que lo hacen por llevarle la contraria a la sociedad y aquellos que lo hacemos por que estamos claros del sufrimiento animal. Generalmente este tipo de veganos anarquistas son personas jovenes, adolescentes que intentan destacar o ser diferentes. Muchos de ellos no mantienen la dieta despues de un par de meses o años y algunos si la mantienen por toda su vida. ¿Cual de ambos te consideras tù? Espero no discriminar a nadie con esto, solo es mi apreciaciòn.
    no soy vegana, de hecho soy ovolacto.
    y mucho menos anarquista porque no entiendo nada del tema
    abri el post solo para tratar de entender la postura de otros con respecto a este tema
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  8. #8
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, yo creo que lo que comenta el amigo lechu.
    soy mujer
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por lechu
    claro, hay mucha mafia detras, eso lo se pero a veces se generaliza un poco no?
    el padre de mi cuñado es policia, y no esta detras de todo eso.
    mi mejor amigo quiere seguir los pasos de su padre siendo policia para acabar con los ladrones, rateros, matones etc.
    creo que no todos tienen malas intenciones.
    despues de todo, antes que ser policias, son personas.
    no sé cómo será la poli allá. la de aquí, da grima.

  10. #10
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    Cita Iniciado por aaaxxx
    no sé cómo será la poli allá. la de aquí, da grima.
    no me han tocado tener experiencias con policias hasta ahora.
    pero lo que se es que aca hay demaciada delincuencia y ya da miedo hasta salir a la esquina. de alguna forma hay que pararla, creo yo.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2015, 22:13
  2. Un parado tirotea a dos policías en Roma
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 23:17
  3. Marcha contra actos crueles de policías contra animales (bogotá)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 23:00
  4. Vecinos y policías salvan a Leolo
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2008, 23:23
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •