Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hecho curioso

  1. #1
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    hecho curioso


    saben que hoy estaba preparando el almuerzo y veo en la heladera un terta de leche.
    no soy vegana, de hecho soy ovo-lacto pero he eliminado la leche desde hace tiempo (no los lacteos).
    me dio curiosidad volver a saber su gusto, nose porque.
    la cosa es que probe apenas y me asombre del horrible gusto que tiene!
    nose, lo senti muy artificial. como que se notaba la cantidad de cosas agregadas que tenia xD no me gusto para nada.
    es raro ya que antes no podia vivir sin mi vaso de leche en el desayuno y merienda.
    sera que con el tiempo vamos cambiando el paladar
    me kedo fiel a las leches vegetales.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Yo diría que es cuestión de que el paladar se desacostumbra. A mi me costó acostumbrarme por ejemplo al sabor de la leche vegetal y la otra me parece horrible, incluso agregada a dulces, se siente como rancia. Pero antes no se notaba. Yo diría que 50% es el producto y su sabor como tal y otro 50% son nuestras espectativas de que sepa horrible
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71
    Pues hablando de hechos curiosos, lo que me ha pasado a mi hoy. He ido a la playa, pero me he puesto en unos jardines que hay justo antes de entrar en la arena. He estirado la toalla, me he tumbado y me he puesto a leer un libro. Pues no os lo vais a creer, pero había una hormiguita que estaba recogiendo las hormiguitas que yo sin querer debí de matar al tumbarme en el cesped y me las iba dejando en el libro que estaba leyendo! Es como si me estuviera diciendo "mira lo que has hecho, has matado a mis compañeras! En serio, me he quedado flipada! Seguramente iba dejando ahí a sus compañeras por el tacto de la hoja o yo que se, pero me ha dejado rota.
    La felicidad es una forma de caminar

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo pensaba que no podría vivir sin comer helados, que lo pasaría mal. Pero es verdad que te acostumbras a no comerlos de tal manera, que si alguna vez vuelves a probar uno, te parece desagradable. A mi me ha pasado. Una vez, mi novio se estaba tomando un helado (él es OVL) y yo lo probé, y la verdad es que ya no me gustaba. Cambian los gustos.

  5. #5
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Yo pensaba que no podría vivir sin comer helados, que lo pasaría mal. Pero es verdad que te acostumbras a no comerlos de tal manera, que si alguna vez vuelves a probar uno, te parece desagradable. A mi me ha pasado. Una vez, mi novio se estaba tomando un helado (él es OVL) y yo lo probé, y la verdad es que ya no me gustaba. Cambian los gustos.
    Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso comentarte que hay helados veganos que están buenisimos, para mí mejores que el "jaguen das" y toda la pesca láctea esa...y además también se pueden hacer en casa en plan artesano (aunque eso no lo he probado aún)...

    Un vegabrazo!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡Ya lo sabía! ¡Pero GRACIASSS de todas formas! Bueno, yo me refería a los de leche, cuando dije que volví a probar uno y no me gustó. Cuando dejé de tomar lácteos entonces no sabía que había helados de soja, pero en fin, era tanto el desconocimiento! También pensé que no podría comer dulces en la vida, qué equivocada estaba.
    Saludos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por loritxu
    Pues hablando de hechos curiosos, lo que me ha pasado a mi hoy. He ido a la playa, pero me he puesto en unos jardines que hay justo antes de entrar en la arena. He estirado la toalla, me he tumbado y me he puesto a leer un libro. Pues no os lo vais a creer, pero había una hormiguita que estaba recogiendo las hormiguitas que yo sin querer debí de matar al tumbarme en el cesped y me las iba dejando en el libro que estaba leyendo! Es como si me estuviera diciendo "mira lo que has hecho, has matado a mis compañeras! En serio, me he quedado flipada! Seguramente iba dejando ahí a sus compañeras por el tacto de la hoja o yo que se, pero me ha dejado rota.
    Impresionante, Loritxu!. Enhorabuena por fijarte en lo que la gente no suele reparar. Si prestáramos más atención a estos "seres pequeños" seguro que nos llevaríamos grandes sorpresas

Temas similares

  1. Curioso el tema del DHA
    Por Handel en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 08-sep-2011, 19:31
  2. ¡Es curioso!
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-feb-2010, 14:15
  3. Constatando un hecho curioso
    Por LADY V en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2009, 10:18
  4. Un restaurante vegano curioso
    Por marai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-may-2008, 16:04
  5. Curioso tratamiento con vodka...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-oct-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •