http://www.herboldiet.com/dshila.htm
Para más info...
http://www.herboldiet.com/dshila.htm
Para más info...
"Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
http://www.ashaprotectora.es
"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham
Earthlings
"Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA
Me informaré también de lo de la placenta vegetal
Ya sé como se llama lo que utiliza mi madre, son ampollas "Dercos" de Vichy, por lo visto a ella le van bien, frenan la caída.
"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham
Earthlings
"Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA
Vichy creo que está en la lista roja de marcas que experimentan.
¿Qué es eso de placenta vegetal? Y si es vegetal, ¿por qué demonios le llaman placenta?
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
A mí se me caía el pelo hace unos meses, una barbaridad. Leí en en el foro a Tito Chinchan que le pasaba lo mismo y el endocrino le dijo que podría ser por falta de hierro. Total que me compré en la farmacia unas ampollas de hierro bebibles, que duraban para un mes tomando 2 al día. Antes de 2 semanas dejó de caerme el pelo.
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
No sabía que vendían hierro sin receta médica.
A lo mejor las infusiones de ortiga, rica en hierro, también funcionan contra la caída del cabello.
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Earthlings
Última edición por susanamaria; 25-sep-2008 a las 22:18
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
La levadura de cerveza y las zanahorias.
Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible"para la pérdida del pelo.
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la nevera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.
"La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov