SE ME CAE EL PELO. QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR ?
En algún post del foro se ha hablado del “problema” de la caída del cabello. Ahora yo abro este, sobre el mismo tema:
Os cuento.
Hubo un tiempo que también me caía el pelo. En su día, recurrí a un dermatólogo y siguiendo sus consejos y medicinas, este consiguió frenar la caída.
El caso, es que desde que soy vegeta he dejado de tomar las vitaminas que me había recomendado, puesto que eran de origen animal.
Aparte, los comprimidos eran dificilísimos de tragar. Por esas razones, al final he abandonado el tratamiento.
Debido a esto, el pelo ha empezado a caerme de nuevo.![]()
He probado unas pastillas de levadura de cerveza y trigo, y como no surgían efecto las he dejado.
Hace unos días he comprado unas vitaminas en capsulas en el herbolario, especificas para el cabello. Se llaman Mijovit.
Su composición es esta: - DL-Metionina, Onagra, Extracto de Mijo, L-Cistina, Vitaminas C, E, B6, Betacaroteno, B2, A, biotina.
La verdad, es que no me parecen muy completas.Por eso quiero preguntaros si conocéis algunas vitaminas mejores, y sobre todo hago un llamamiento a Kalkoven, la doctora del foro apelando a sus conocimientos médicos.
![]()
Espero su ayuda y la vuestra. Gracias chic@s.![]()