Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: supermercados chinos

  1. #61
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El tofu que solemos comprar en el supermercado chino hoy venía con la etiqueta diferente, y especifica que no es transgénico. Marca: Meng Fu, 1/2 kg 0,90€
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #62
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Por Bcn conocéis alguno? Yo sólo conozco dos: uno en Arc de Triomf y otro entre Cataluña y Uni y no recuerdo que tuvieran mucha cosa.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #63
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Lo muevo a Tiendas y Productos. Y ya que estoy uno hilos, que hay otro igual
    Última edición por Erinna; 19-sep-2012 a las 11:31
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #64
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Lo barato sale caro. Los productos de supermercados chinos recorren largas distancias para poder llegar a dichos supermercados. Sus trabajadorxs cobran miserias, la soja seguramente sea transgénica y los productos no son ecológicos.

    Estamos acostumbrados a pagar en cantidad, y no la calidad, ni el comercio justo... Creo que la filosofía de vida vegana también debe incluír la visión global, intentar respetar al máximo...
    :chupi:

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Lo barato sale caro. Los productos de supermercados chinos recorren largas distancias para poder llegar a dichos supermercados. Sus trabajadorxs cobran miserias, la soja seguramente sea transgénica y los productos no son ecológicos.

    Estamos acostumbrados a pagar en cantidad, y no la calidad, ni el comercio justo... Creo que la filosofía de vida vegana también debe incluír la visión global, intentar respetar al máximo...
    Tal cual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Lo barato sale caro. Los productos de supermercados chinos recorren largas distancias para poder llegar a dichos supermercados. Sus trabajadorxs cobran miserias, la soja seguramente sea transgénica y los productos no son ecológicos.

    Estamos acostumbrados a pagar en cantidad, y no la calidad, ni el comercio justo... Creo que la filosofía de vida vegana también debe incluír la visión global, intentar respetar al máximo...
    Totalmente de acuerdo
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Y añado:
    Tengo amigos latinoamericanos y estuvimos investigando para que una de ellas pudiera venir y poner un negocio en España. Le exigían una inversión brutal, creo recordar que de 50 millones de pesetas y crear dos puestos de trabajo para españoles o inmigrantes que ya estén legales aquí. Y eso sólo para solicitar el permiso de trabajo que deniegan a menudo a pesar de cumplir los requisitos.
    Si eso son importantes ventajas para los inmigrantes que quieren poner un negocio, que baje Dios y lo vea...
    Los que ya están aquí con permiso de trabajo indefinido pueden poner un negocio siempre con las mismas condiciones que un español y ninguna ventaja.
    ¿Os podeis creer esa bobada de los 5 años exentos de impuestos cuando cada vez se ponen más trabas a la inmigración legal? Amos... si es que me enciendo...

    http://queaprendemoshoy.com/leyenda-...stos%E2%80%9D/

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Albert Morales Ver mensaje
    somos colombianos y cuando quisimos abrir el herbolario nos exigieron una serie de requisitos que además de una gran inversión, tiempo, papeleos, adecuación de espacios,etc... llevaron casi seis meses para poder iniciar, nuestor gestor nos comentó que a los únicos que no les exigían esto era a los chinos por un convenio suscrito entre España y China que así como a ellos les liberan de ciertas cargas si va un español a China a invertir recibe los mismos beneficios, pero solo por cinco años, luego de los cuales venden y/o cambian de negocio, pues ya no les sería rentable. En los herbolarios no solo se venden productos como el tofu o seitan, es cierto que la ganancia en muchos productos no alcanza el 20 por ciento y se tienen que pagar impuestos cada tres meses, osea que se trabaja para un socio que es el Estado. Nosotros duramos un año investigando casas, marcas, calidades, ingredientes, por ejemplo no aceptámos cápsulas animales , no solo por todo lo ético.... y demás que ello implica sino porque si no se consumen con bastante líquido pueden causar oclusión intestinal.
    http://vivenciasvarias.blogspot.com....impuestos.html

    El convenio que hay entre china y españa impide que pagues impuestos en ambos paises..

    Desde luego que hacen ciertas trampas pero una cosa no quita la otra.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •