Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Medicamentos

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Medicamentos


    No sé si ya se habrá hablado de ésto, he puesto "medicamentos" en el buscador y no he encontrado nada.

    Bueno.

    ¿Los medicamentos estan provados con animales? ¿Contienen ingredientes de origen animal? ¿como se sabe? ¿Como se puede luchar contra ésto, si es así? ¿Hay medicamentos veganos?

    Gracias

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el buscador esta de vacaciones, o se q falla desde hace un tiempillo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi me salen 210 hilos que contienen la palabra medicamentos en el texto, y 5 hilos con la palabra medicamentos en el título.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ya ves Pepito, por eso a ti no te salia nada, los tenía todos VeG, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Genralmente los medicamentos dicen lo que trae. Por ejemplo acà en casa hay un frasco de betacaroteno y normalmente usan cosas de pescado, pero este dice: 100% betacaroteno de extracto de zanahorias.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Todos los medicamentos que se venden como tales, en farmacias, con o sin prescripcion médica, han sido probados en animales, es requerimiento del protocolo de puesta en circulacion de cualquier nueva sustancia. Primero se realizan pruebas en cultivos de tejidos, luego en animales no humanos (ratas i cerdos seguro, no se si en primates es tambien obligatorio) i luego en animales humanos, estos últimos són voluntarios, firman un consentimiento informado y reciben buenos fajos de billetes.

    Respecto a los ingredientes no sé pero creo que para cualquier principio activo que se pudiera sacar de un animal, seria más barato cultivar bacterias modificadas a nivel genetico para producir tal o qual sustancia, como sucede con la insulina, que antes se sacaba del cerdo y ahora de cultivos bacterianos. La mayoria de medicamentos de la farmacopea, apostaria que casi el 90% son de "ascendencia vegetal".
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La mayoria de las capsulas de herboristeria y de suplementos vitaminicos suelen ser de gelatina, que si no se indica lo contrario és muy probable que sea animal.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    bueno..

    yo como no me medico nunca...

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers
    ya ves Pepito, por eso a ti no te salia nada, los tenía todos VeG, jeje
    juaasssss

    Cita Iniciado por pepito.laflor
    ¿Los medicamentos estan provados con animales? ¿Contienen ingredientes de origen animal? ¿como se sabe? ¿Como se puede luchar contra ésto, si es así? ¿Hay medicamentos veganos?
    sí, estan probados en animales. Muchos contienen ingredientes animales. Algunos se sabe por el detalle de la composicion, otros no. Se puede luchar protestando, votando por internet, haciendo cartas protesta, manifestaciones contra laboratorios, informando a quien no lo sabe... Medicamentos veganos para todo no hay, hay algunas cosas en los herbolarios, pastillas vegetales de hierbas, infusiones y cosas asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422

    Si tienes que recurrir a algún tipo de medicina por irremediable de la situación, ten encuenta que sí, que todo ha sido testado en animales, pero has de preferir los medicamentos genéricos frente a las marcas nuevas, pues se trata de los mismos fármacos elaborados por distintos laboratorios, con supuestas pequeñas bondades y mejoras, para lo cual, su producción sigue demandando animales como cobayas de laboratorio. Los genéricos fueron probados hace muchos años con lo que no necesitan volver a cuestionarse a base de experimentos.
    Preferiblemente no tomes fármacos, eso sí, no dejes de ir al médico pues tb puede ayudarte, pero casi si te cuidas bien, apenas necesitarás echar mano de ellos.

    Yo no me he medicado desde hace casi tantos años como soy vegeta, tan solo he recurrido al uso de antibióticos y antiinflamatorios cuando ha dependido de ellos la salud de mi boca. Recientemente me extrajeron tres muelas, dos de ellas del juicio, y durante una semana y media los he tomado, cuando la recomendación serían unas tres semanas o más según los médicos.
    Así con todo, decirte que nunca hice un chequeo de mi organismo y me encuentro bien, a pesar de que fumo y consumo comida rápida vegeta que tampoco es lo mejor de lo mejor.
    De hecho los complementos vegetas, la b12 y ese tipo de pastis me recuerdan tanto a la medicina que es que no quiero ni verlos. Y sé que funcionan, la gente dice esto. Yo no ando tan preocupado de esto y sí alertado claro por si mi organismo me da la voz de alarma tratar de poner algún tipo de remedio, y si es medicina vegetal mejor.
    Lo que hago es comer cuando siento hambre, de otro modo no me da placer, y observar desde que entra hasta que sale del cuerpo el producto desechado, osea la caca, para valorar si lo que entra a mi cuerpo me va bien o no.
    Algún día me haré un chequeo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas medicamentos
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-feb-2015, 03:26
  2. ¿que hay de los medicamentos?
    Por zoete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2010, 08:37
  3. Dieta y medicamentos
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2010, 16:09
  4. medicamentos
    Por Tahoma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2008, 15:34
  5. homeopatia y medicamentos
    Por clara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •