Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Regala su gata en Barcelona, en caso contrario irá a la perrera

  1. #1
    Loella
    Guest

    Regala su gata en Barcelona, en caso contrario irá a la perrera


    Hola,

    Hay una chica joven de edad que vive con su familia que sus padres le obligan a regalar la gata que tienen pq molesta con sus uñas a la abuela. Si en un par de semanas no encuentran adoptante la llevarán a la perrera.
    Es preciosa y me recuerda a la mía. Copio texto que ha puesto:

    Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona, vivimos con mi abuela y le cojio miedo
    porque se le arrapa mucho a las piernas cuando quiere pedir alguna cosa.

    Tiene un añito y algo. Esta con todas las vacunas Y castrada.
    Interesados por favor enviar un email en u_c_h_i_r_u____7@hotmail.com
    Estoy desesperada no quiero que devuelvan a mi gatita a la perrera.
    Aquí os pongo unas fotos, cuando puedo pondré algún video.


    La chica no tiene poder de decisión por vivir en casa de sus padres y les ha convencido para esperar un poco a que salga un adoptante, dice que la quiere mucho. Muy triste de verdad, se me parte el corazón con estas historias.




  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    joder ay que joderse vaya abuela mas quejica¬¬ a mi me dicen eso y digo me alegro pero la gata se queda, aver si hay suerte
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    jo.... valla gente es como si tienes un hijo y llora denoche y te dicen ala dalo en adopcion que no lo queremos
    no es igual pero la chica se sentira asi
    yo cuando vivia con mi abuela una vez me dijo que no queria a la perra en casa por que soltava mucho pelo
    yo le dije q sio se iva ella yo tb
    me dijo no hombre pero cortale el pelo para sanearselo aver si no pierde tanto
    jejeje con lo q quiere koka a mi abuela q cuando la ve se le sube un dia me la tira y me quedo sin abuela
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Deberían llevar a la perrera a la abuela...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y si le cortan las uñitas? aunque supongo que ya no es cuestión de eso. se le cruzó la gata a la iaia y ya no la quiere con ella. total, es un animal... ains, qué triste me ponen estas cosas.

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Deberían llevar a la perrera a la abuela...
    me parto...

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Os la imagináis a ella dentro de la jaula y al gato mirándosela desde fuera...?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, bueno, es gracioso, pero realmente son los padres los que deberían buscar soluciones para que el gato no hiciera eso. pero bueno, ya se sabe, mejor quitarse los problemas de encima que solucionarlos...

  9. #9
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    que se vaya la abuela quejona, que se quede la gata que nada tiene que ver en esos rollos...

  10. #10
    Loella
    Guest

    Los abuelos son de otra época donde no se daba mucho valor a los gatos salvo para cazar ratones y ratas, y como se reproducían tanto hacían barbaridades con las camadas (al rio). Es una generación que está ahí pero que ya no tienen poder de decisión en estas cosas, para eso están sus hijos que se supone que han avanzado. Algunos se quedaron en los años 50 esta claro...
    A mi me suena esto a que la abuelita no le gustan muchos los gatos, y los padres han encontrado un motivo perfecto para librarse de ese capricho que dieron en su día a la niña.
    La chiquilla dice que la quiere mucho, pero que no puede hacer nada para convencerles...
    Estas historias nos deberían hacer reflexionar a todos. Si no quieres tener un animal en casa pq no estás convencido, mejor no lo tengas...

    Ayer en una de las colonias que cuido, me encontré un gato siamés precioso abandonado. Está claro que es un abandono de Agosto pq no estaba antes, lo han dejado allí pq saben que algunos los alimentamos. El pobre no tiene rabo "nada" tampoco tiene herida, así que esto hace mucho que le sucedió. Imaginaros un gato sin rabo, que le hace mantener el equilibrio cuando cae de una altura (ya no digo de la estética que es lo menos importante). También han abandonado una tricolor de unos 3 meses, que parece que la han aceptado (es posible que alguna gata o gato con instinto maternal) pq no la pegan ni nada, y aunque delante de mi no ha comido yo la veo por ahora bien...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se regala (versión Barcelona y alrededores)
    Por liebreblanca en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-sep-2011, 11:32
  2. Gata triki que iban a llevar a la perrera. Girona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 23:36
  3. Duquesa,preciosa gata muy triste en perrera.Vitoria (Toda Es
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2009, 01:58
  4. Urgente, gata de 7 años ha muerto la señora y la han dejado en la perrera
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2009, 20:34
  5. Impactante caso. Perrera Puerto Real
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2007, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •