Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Grisela. Gatita tuerta de nueve meses. ZARAGOZA (se valorará para otras CCAA)

  1. #1
    Loella
    Guest

    Grisela. Gatita tuerta de nueve meses. ZARAGOZA (se valorará para otras CCAA)


    Os presento a Grisela. Aparecio en la puerta de un centro de salud en unas condiciones deplorables. Tres medicos de alli la atendieron y la recuperaron. La llevaron al veterinario y le medicaron. Por desgracia uno de los ojitos lo ha perdido, pero el otro lo conserva.
    El origen de la falta de su ojo se debe posiblemente a una infeccion virica. La hemos esterilizado y los veterinarios han aprovechado para cerrarle la cuenca del ojo.
    En cuanto a su caracter, es una gatita muy muy buena y muy juguetona, ademas de ser extraordinariamente guapa. En cuanto le acaricias un poquito comienza a ronronear como una loca y a pedir mas y mas caricias. Se deja hacer de todo sin protestar. Cuando le quitaron los puntos del ojito, no solo no hubo que sedarla, sino que la pobrecilla no dijo ni miau... Es un pedacito de pan, con un pelo que parece algodon y redondita redondita.

    No mires a Grisela pq tiene un ojito malo, miralá por la felicidad que os dariais, por la compañía que te daría, por el amor desinteresado, por lo que te enriquecería, y por como te mira con el otro ojín.

    Demos una oportunidad a esta belleza que se lo merece.

    CONTACTO: NOEMÍ 669 67 67 85 o alborada.noemi@gmail.com


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Qué guapa! Y que bien que 3 médicos la hayan atendido, porque algunos no se ponen a atender a un gato.
    ¡Suerte preciosa!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ggrrr ggrrr, porqué mi perro odia a los gatos??? porqué, porqué??? yo quiero adoptar a un piturrito de estos, y si es tuerto y está enfermito más aún, no porque me vaya la marcha, si no porque es más difcícil que alguien lo haga... un abrazo muy fuerte para grisela y aquellos que la ayudan!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Uy que guapa!! No creo que le falten padrinos!Jeje. Mucha suerte para ella!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pero que preciosidad(L) habeis probado a difundirla por alemania por lo visto la gente alli es muy sensible con estas cosas y los adoptan muy bien cosa que por desgracia aqui no pasa...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Loella
    Guest

    Mas fotos


  7. #7
    Loella
    Guest

    Otra que he dado a enviar.




    La verdad es que es muy muy guapa.

    Si alguien le quiere dar otra oportunidad a esta gatiña: alborada.noemi@gmail.com
    645 887 628

  8. #8
    Loella
    Guest
    Creo que la protectora alborada todavía no se ha embarcado en algo así.
    Yo les ayudo a difundir, y aquí pongo sólo casos urgentes o importantes ya que una vez me dijeron que no es un foro de animales, ni de adopciones. Es que me emociono por ayudarles y ....

    Tienes razón con lo de Alemania es un pais para tomar ejemplo. Yo he estado en la parte que está cerca de la Alsacia y en las tiendas dejan un cuenquito de agua para que tomen las mascotas. Que pasa, pues que la gente tiene las vacunas al día y son responsables. En España ocurriría que no le darías a tu perro o gato de ese cuenco pensando quien habrá bebido, y si le van a pegar alguna enfermedad.
    Vamos hay gente que alimenta a sus mascotas con el peor pienso del mercado, y luego se va de cervecitas o de vacaciones con estancia en hotel. Pero luego dicen que no tienen dinero (habrá casos que si, pero mi experiencia me dice que la mayoría si lo tienen pero para ellos),
    Para mi, mis mascotas siempre han sido uno más de la familia y mientras pueda yo le daré pienso de gama alta.


    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    pero que preciosidad(L) habeis probado a difundirla por alemania por lo visto la gente alli es muy sensible con estas cosas y los adoptan muy bien cosa que por desgracia aqui no pasa...

  9. #9
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Dios mio...es bellisima chicos...seguro va a hacer muy feliz a quien la adopte...

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Loella
    Vamos hay gente que alimenta a sus mascotas con el peor pienso del mercado, y luego se va de cervecitas o de vacaciones con estancia en hotel. Pero luego dicen que no tienen dinero (habrá casos que si, pero mi experiencia me dice que la mayoría si lo tienen pero para ellos),
    Para mi, mis mascotas siempre han sido uno más de la familia y mientras pueda yo le daré pienso de gama alta.
    Yo nunca les di pienso de gama alta porque pensaba que eran gilipoyeces de la marca y tal pero luego me di cuenta que no y ahora le estoy dando el vegano asique sanitos sanitos a ver si hay suerte con la pequeñaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casa acogida en Zaragoza para gatita
    Por Veggieta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ago-2012, 11:00
  2. Otto, perro de 8 meses abandonado, buscamos hogar para él, Murcia y otras provincias
    Por Emma85 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 16:34
  3. Nueve meses de prisión por apuñalar a su Perro
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:31
  4. Sibila, gatita tuerta - ADOPTADA
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-sep-2009, 23:24
  5. ZAFIRO está en la perrera de Vitoria. Se estudiaría otras CCAA
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2009, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •