Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Quiero dejar de vaguear...

  1. #1
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    Quiero dejar de vaguear...


    Llevo un par de años sin hacer ejercicio, primero por falta de tiempo, segundo porque los gimnasios nunca me han gustado...pero he pensado en capitular y apuntarme a uno. No quiero adelgazar ni coger músculo a saco, sólo dejar de estar flojuna y con los hombros caídos de tanto dibujar, ya sabéis...
    El caso es que como siempre os leo muy activ@s y san@s, pues he pensado que a lo mejor os gustaría contar qué tipo de ejercicio hacéis, qué beneficios le sacáis, etc, y a ver si de paso me llama algo la atención y pruebo, porque la verdad es que no sé qué hacer... los gimnasios están taaaan repletos de ofertas que tengo indecisión por saturación jejeje
    Si hay algún post parecido contadme, que no lo he visto!
    Muchas gracias por adelantado ^_____^

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo al gimnasio sólo voy a nadar. quería pedir una rutina de pesas para coger algo de musculo y no lesionarme, pero me da taaanto palo hacer las pesas... luego tambien hago footing por la montaña y rutillas en bici, unos 20 kilometricos. y ya está

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola, buenas tardes
    Bueno, yo pensaba que el deporte mas completo era la natación hasta que comencè con el Yoga
    Lo mejor es que con un par de videos de Emula o Bitcomet puedes comenzar y lo puedes hacer en tu casa sin que nadie te moleste.
    Aparte de eso caminar me ha dado resultados buenos. El doctor Deepak Chopra habla en uno de sus libros sobre el por que caminar es mejor que trotar, sería hipocrita si intento darte la explicación por que no la recuerdo con todo detalle
    Un abrazote!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Aaaxxx y ya está! jajaja chiquilla como si fuera poco^^ ¿por qué te da palo lo de las pesas?
    Allan estoy de acuerdo, de hecho me encanta el yoga, pero por razones largas de explicar ahora mismo no puedo hacerlo en casa, aunque espero que sí en pocos meses, y de hecho estoy deseando volver a hacerlo, sobre todo por la espalda y la armonía que me da. Lo que pasa que en un gimnasio no quiero hacer yoga, sé que soy una tiquismiquis pero me parece que se desvirtúa un poco el tema...y caminar camino mucho, vivo en una ciudad pequeña y voy andando a todas partes, o en bici, el caso es que al caminar tanto todos los días es como que me he acostumbrado y no le saco provecho... en fín, que además de retomar el yoga quiero hacer algo más activo.
    Gracias a los dos! ^^

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    japaya, a mi los gimnasios siempre me habían dado mucho palo, hasta que empecé a ir a clases (de aeróbic, de setp y eso). Haces unas coreografías (y también haces bastante el ridículo ) y te distraes y te lo pasas bien.
    Yo cuando hago deporte me lo tomo como un rato para mi, para desconectar, y me da igual si estoy haciendo el chorra

    Una vez le cogí el gustillo a las clases y me puse un poco en forma, empecé a correr de vez en cuando. Ahora básicamente lo que hago es correr y algun dia de pesas (y ahora en verano natación pq la piscina es descubierta y es muy agradable)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por japaya
    Aaaxxx y ya está! jajaja chiquilla como si fuera poco^^ ¿por qué te da palo lo de las pesas?
    porque me gustan más los deportes en los que haces ejercicio sin darte cuenta, no se si me entiendes... no aquellos en los que vas expresamente a ejercitar tal o cual cosa. antes jugaba a squash, me alucinaba, pero no hay ningún club cerca de mi casa y no tengo coche. también hacía patinaje, me encantaba también, pero bueno... cuando uno ya tiene una edad digamos que encontrar a alguien que te entrene es casi imposible. ahora me encantaría hacer algún arte marcial, para convertirme en un arma letal!!! ggrrr ggrrr. jaja

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo no hago ningun ejercicio en particular. Ando mucho porque no me gustan demasiado los transportes colectivos y a temporadas uso la bicicleta como medio de transporte (mas por ahorrar gasolina que por deporte).

    Lo único que me tengo un poco impuesto es en la oficina, cuando salgo a fumar, bajo y subo por las escaleras (es un 5º piso).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    japaya, a mi los gimnasios siempre me habían dado mucho palo, hasta que empecé a ir a clases (de aeróbic, de setp y eso). Haces unas coreografías (y también haces bastante el ridículo ) y te distraes y te lo pasas bien.
    Yo cuando hago deporte me lo tomo como un rato para mi, para desconectar, y me da igual si estoy haciendo el chorra

    Una vez le cogí el gustillo a las clases y me puse un poco en forma, empecé a correr de vez en cuando. Ahora básicamente lo que hago es correr y algun dia de pesas (y ahora en verano natación pq la piscina es descubierta y es muy agradable)
    Qué bueno Matrix! entonces tengo esperanza jajajaja...y qué es lo que más te gustó, entre aerobic, step y esas cosas? yo antes corría también pero la caló de sevilla me puede jejeje...y pesas buf, es que soy muy floja me parece para pesas^^
    Última edición por japaya; 24-jul-2008 a las 11:52

  9. #9
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por aaaxxx
    porque me gustan más los deportes en los que haces ejercicio sin darte cuenta, no se si me entiendes... no aquellos en los que vas expresamente a ejercitar tal o cual cosa. antes jugaba a squash, me alucinaba, pero no hay ningún club cerca de mi casa y no tengo coche. también hacía patinaje, me encantaba también, pero bueno... cuando uno ya tiene una edad digamos que encontrar a alguien que te entrene es casi imposible. ahora me encantaría hacer algún arte marcial, para convertirme en un arma letal!!! ggrrr ggrrr. jaja
    aaaa pues sí, por lo que dices un arte marcial me da que te encantaría! yo soy cinturón marrón de karate, pero claro eso era a los 16, hace...12 años jajaja pero la verdad es que me gustaba...ya nos contarás eh?
    Última edición por japaya; 24-jul-2008 a las 11:53

  10. #10
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    Cita Iniciado por Senyor_X
    Yo no hago ningun ejercicio en particular. Ando mucho porque no me gustan demasiado los transportes colectivos y a temporadas uso la bicicleta como medio de transporte (mas por ahorrar gasolina que por deporte).

    Lo único que me tengo un poco impuesto es en la oficina, cuando salgo a fumar, bajo y subo por las escaleras (es un 5º piso).
    jajaja entonces eres de los míos^^
    oye y después del cigarrito hasta el quinto no veas no? llegarás reventao jajajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  3. Hola, soy ovo-láctea pero quiero dar el paso y dejar la leche
    Por Trojan_Girl en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-feb-2013, 23:01
  4. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  5. quiero dejar de consumir lacteos y huevos
    Por parte_del_aire en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2008, 05:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •