Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¿Y qué como yo en Islandia?

  1. #1
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ¿Y qué como yo en Islandia?


    ¿Alguien ha ido a Islandia? Yo voy en octubre, y me temo que la dieta va a ser Vodka&fish. Espero equivocarme, o voy a tener que sobrevivir a base de paquetes de pipas.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi novio fué hace dos años... pero una ruta en bici chunga. le preguntaré, pero dudo que comiera mucho verde...

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Antes que prevenir, llévate frutos secos, patatas... Imagino que habrán frutas y verduras a la venta. Y dejarán de tomar pasta, no?

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de asia
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    56

  5. #5
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Fui a Islandia el verano pasado.

    Tranquilo, hay supermercados donde comprar fruta, verdura, pasta, legumbres, etc... Te recomiendo los supers que tienen un cerdito rosa de logo, ya que son los más baratos y están por toda Islandia.

    Ah !! y no te asustes con los precios... todo es muy caro.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  6. #6
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Buenas! Estoy recién llegado de Islandia: 15 días. Te recomiendo que lleves camping gas, ahorraras mogollón de pasta y compres en supermercados Bonus (los del cerdito rosa que te decían arriba). Me das mucha envidia, es maravilloso este país, naturaleza extrema... Bueno yo estuve los 15 días de camping, hay muchos en toda la isla, muy baratos (+ q en España) y bien dotados. En Rejkyavik hay varios vegetarianos, yo estuve en el + famoso. Al lado de la calle + comercial, si quieres t digo el nombre y estuvo muy bien. Vas en buena fecha porque el euro está muy fuerte:120 tantos coronas, cuando normalmente era a 70-90, así q todo t costará + barato. Ala! Q lo disfrutes!
    Última edición por jsanchezes; 24-ago-2008 a las 10:44

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    92
    Que suerte!!! you también quiero...bueno ya que ahora estoy un poquito informada a ver si al año que viene puede ser. Pásalo genial Rob!

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Rob32
    ¿Alguien ha ido a Islandia? Yo voy en octubre, y me temo que la dieta va a ser Vodka&fish. Espero equivocarme, o voy a tener que sobrevivir a base de paquetes de pipas.
    Seguro que las islandesas están bien ricas para darlas un tiento (los islandeses de balonmano parece descendientes directos de Erik el Rojo)

  9. #9
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Yo estuve en Islandia el año pasado, en octubre. Es un sitio totalmente espectacular, y espero poder volver.

    Aparte de lo que te han dicho de los supermercados Bonus (donde hice acopio de latas de conserva Heinz), te recomiendo que vayas a este restaurante:

    A Naestu Grosum - One woman restaurant
    Address: 20b Laugavegur (Reykjavik) Tel: 552 8410. (The main shopping street.)
    Open: Mon-Fri 11.30-14.00 and 18.00-22.00
    Saturday: 11-30-21.00
    Sunday: (Vegetarian banquet) 18.00-22.00
    A health food restaurant which offers many vegetarian pulse and grain dishes, as well as homemade bread and cakes and organic wines.


    Es caro, como casi todo allí, pero tiene un precio aceptable. Pero en la mesa del lateral hay hummus y pan que se puede coger gratis, así que te puedes poner hasta arriba de hummus para que la comida sea más grande.

    Justo enfrente hay una cafetería donde puedes tomar café con leche de soja, ensaladas y cosas así.

    Además, si vas al centro comercial de Perlan (que tiene buenos precios), en la parte de arriba hay un pequeño buffete libre de ensaladas.

    Yo estuve durmiendo en "youth hostels", así que entre sitios así, comida que me llevé desde casa y que compraba en los supermercados Bonus, no tuve mucho problema.

    En Reykjavik también vi un herbolario, aunque no recuerdo la dirección.

    Te recomiendo que el día anterior a la vuelta lo pases en el balneario Blue Lagoon. Hay tours organizados que te llevan desde Reykjavik al balneario, y luego te dejan en Keflavik, donde puedes pasar la última noche.

    ¿Por qué sitios quieres ir? ¿Vas a dar la vuelta a la isla?

    Te recomiendo que te apuntes a esta lista de correo, donde puedes plantear dudas sobre el viaje: http://groups.msn.com/ISLANDIATIERRADEFUEGOYHIELO-/
    Última edición por Veganofilo; 14-sep-2008 a las 21:04
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Gracias señores.
    Una cosa más. Mi colega y yo queremos alquilar un coche y perdernos hacia el interior de la isla. Como siempre pienso en el caso más desfavorable para evitralo , se me ha ocurrido que si me quedo tirado y no hay cobertura para llamar estoy jodido. Es que si me quedo tirado en medio de la autopista y no puedo llamar, puede que tarde un mes en ver un coche (con lo despoblada que está la isla no es de extrañar), así que estaremos totálmente aislados. ¿Alguien sabe como está la cobertura por allí? Gracias.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La revolución silenciada: Islandia
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 26-abr-2016, 14:36
  2. Islandia vuelve a cazar ballenas
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2014, 16:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2012, 00:01
  4. Grupo de viajes e intercambio entre Tenerife e Islandia
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2012, 13:07
  5. Crónica de un viaje a Islandia
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2012, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •