Claro que hay machismo y tristemente, lo hay entre adolescentes y mucho.
Sobre las mujeres machistas: ¿sabeis que mujeres me parecen el colmo del machismo? Las que critican a las amas de casa, las consideran parásitos que viven a costa de su marido y desprecian su trabajo por considerarlo muy cómodo.
Otro ejemplo de mujer machista es la que critica a las madres separadas por tener la osadía de querer una pensión para sus hijos, (piensan, como muchos padres separados que la pensión del nene se la gastan ellas en sus vicios), o las que se oponen a que una mujer que ha dedicado un montón de años de su vida a su familia, cobre una pensión compensatoria que la ayude mientras encuentra trabajo o por siempre si ya no está en edad de trabajar, cuando su marido le da una patada en el culo para irse con una de 25 años.
Me enervan esos comentarios, porque a mí me merece el mismo respeto una mujer que trabaja en su casa que la que lo hace fuera, puede que más la que trabaja en casa, porque encima no cobra y ni es reconocida ni valorada.
Eso me parece el peor de los machismos, el de las mujeres que se creen más porque trabajan fuera de su casa y ganan un sueldo.
Puedo opinar desde los 2 lados, porque fuí ama de casa unos cuantos años y ahora trabajo fuera (aunque la consulta la tengo en casa

) y dentro. Pues prefiero mil veces lo de ahora. Y me direis que para qué me quedé en casa entonces esos años. Pues lo hice porque quería criar yo misma a mis hijos y no delegar eso en nadie y como mi entonces marido estaba de acuerdo, me quedé en casita, pero de cómodo nada.