Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 404

Tema: Machismo en el S.XXI?

Sólo un apunte, y es que al hilo de lo que decía Tito de que los tiempos están cambiando...yo creo que en todo caso en las grandes ciudades, vamos Madrid y Barcelona, porque en el resto de espa´ña te puedes llevar las manos a la cabeza constantemente por este tema....

Cita Iniciado por japaya
    Sólo un apunte, y es que al hilo de lo que decía Tito de que los tiempos están cambiando...yo creo que en todo caso en las grandes ciudades, vamos Madrid y Barcelona, porque en el resto de espa´ña te puedes llevar las manos a la cabeza constantemente por este tema....
    Solo un apunte, los tios menos machistas que conozco son gallegos
    Pero tsupongo q si hago una estadistica, tambien habre conocido mas hombres cerradamente machistas-de los de "vete a fregar"- en galicia q en madrid, sobre todo jovenes. Porq los de cierta edad ya son un caso perdido...
    Pero entiendo a lo q te refieres, y en ciertos sitios siguen en los anhos 40. Si es asi...

ya, en todas partes hay de todo por supuesto ^^ y menos mal! ^^

TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Todo hombre tiene dentro su pedacito de Brokeback Mountain
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Claro que hay machismo y tristemente, lo hay entre adolescentes y mucho.
    Sobre las mujeres machistas: ¿sabeis que mujeres me parecen el colmo del machismo? Las que critican a las amas de casa, las consideran parásitos que viven a costa de su marido y desprecian su trabajo por considerarlo muy cómodo.
    Otro ejemplo de mujer machista es la que critica a las madres separadas por tener la osadía de querer una pensión para sus hijos, (piensan, como muchos padres separados que la pensión del nene se la gastan ellas en sus vicios), o las que se oponen a que una mujer que ha dedicado un montón de años de su vida a su familia, cobre una pensión compensatoria que la ayude mientras encuentra trabajo o por siempre si ya no está en edad de trabajar, cuando su marido le da una patada en el culo para irse con una de 25 años.
    Me enervan esos comentarios, porque a mí me merece el mismo respeto una mujer que trabaja en su casa que la que lo hace fuera, puede que más la que trabaja en casa, porque encima no cobra y ni es reconocida ni valorada.
    Eso me parece el peor de los machismos, el de las mujeres que se creen más porque trabajan fuera de su casa y ganan un sueldo.
    Puedo opinar desde los 2 lados, porque fuí ama de casa unos cuantos años y ahora trabajo fuera (aunque la consulta la tengo en casa ) y dentro. Pues prefiero mil veces lo de ahora. Y me direis que para qué me quedé en casa entonces esos años. Pues lo hice porque quería criar yo misma a mis hijos y no delegar eso en nadie y como mi entonces marido estaba de acuerdo, me quedé en casita, pero de cómodo nada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Cita Iniciado por Allan
    Todo hombre tiene dentro su pedacito de Brokeback Mountain
    Ojala, chaval. No lo tengo tan claro. La verdad es que mas de una vez me "enamore" de un un tio gay. Pero claro, la distancia es insalvable

Cita Iniciado por susanamaria
    Claro que hay machismo y tristemente, lo hay entre adolescentes y mucho.
    Sobre las mujeres machistas: ¿sabeis que mujeres me parecen el colmo del machismo? Las que critican a las amas de casa, las consideran parásitos que viven a costa de su marido y desprecian su trabajo por considerarlo muy cómodo.
    Otro ejemplo de mujer machista es la que critica a las madres separadas por tener la osadía de querer una pensión para sus hijos, (piensan, como muchos padres separados que la pensión del nene se la gastan ellas en sus vicios), o las que se oponen a que una mujer que ha dedicado un montón de años de su vida a su familia, cobre una pensión compensatoria que la ayude mientras encuentra trabajo o por siempre si ya no está en edad de trabajar, cuando su marido le da una patada en el culo para irse con una de 25 años.
    Me enervan esos comentarios, porque a mí me merece el mismo respeto una mujer que trabaja en su casa que la que lo hace fuera, puede que más la que trabaja en casa, porque encima no cobra y ni es reconocida ni valorada.
    Eso me parece el peor de los machismos, el de las mujeres que se creen más porque trabajan fuera de su casa y ganan un sueldo.
    Puedo opinar desde los 2 lados, porque fuí ama de casa unos cuantos años y ahora trabajo fuera (aunque la consulta la tengo en casa ) y dentro. Pues prefiero mil veces lo de ahora. Y me direis que para qué me quedé en casa entonces esos años. Pues lo hice porque quería criar yo misma a mis hijos y no delegar eso en nadie y como mi entonces marido estaba de acuerdo, me quedé en casita, pero de cómodo nada.
    Estoy mu de acuerdo!

Cita Iniciado por paulveg
    Ojala, chaval. No lo tengo tan claro. La verdad es que mas de una vez me "enamore" de un un tio gay. Pero claro, la distancia es insalvable
    Jejejeje, te diré algo, entre mas machista es el hombre, más sensible es por dentro Mis amigos que se consideran machos machos y mantienen una imagen delante de la gente a veces se han abierto mostrando quienes son realmente... no se para que tanto trabajo en ocultar quien eres...
    Yo soy un llorón y así medio sentimentalón y lo acepto

Cita Iniciado por Allan
    Jejejeje, te diré algo, entre mas machista es el hombre, más sensible es por dentro Mis amigos que se consideran machos machos y mantienen una imagen delante de la gente a veces se han abierto mostrando quienes son realmente... no se para que tanto trabajo en ocultar quien eres...
    Yo soy un llorón y así medio sentimentalón y lo acepto
    yo no creo que cuanto mas machista mas sensible. En todo caso,mas debil. Muchos tios creen que hacerse los duros les hace mas machos, pero por supuesto tienen sentimientos, por eso quiza tu hayas visto a alguno de tus amigos derrumbarse de pronto. O por eso muchos acaban en brazos de prostitutas solo por necesidad de afecto (otros porq se sienten mas poderos y hay mil razones, pero creo (y se) q esta es una de ellas.) Muchos hombres no tienen la faceta del afecto cubierta en sus vidas cotidianas como la tenemos muchas mujeres con nuestras amigas, madres...que no ocultamos el carinho, los afectos, la tristeza, el llanto, los besos, los abrazos... y asi damos y recibimos.

La cuestión es que las mujeres están diseñadas geneticamente para usar sus sentimientos e intuición en sus actos diarios, mientras que el hombre ignora esta parte y se deja guiar por como la sociedad le dice que debe actuar, tu sabes, fortachón, masculino, nada puede tocarlo...."Yo Volveré" sorry, se me salió lo de Terminator.
    En fin, todo esto es solo una gran pared para llegar a donde está la persona. Entre mas macho intente ser el hombre significa que mas intenta ocultar lo sensible que es, quizás pases toda tu vida sin saber como una persona es por dentro por que se ha esforzado mucho en crear una imagen que no es real pero que satisface las exigencias de la sociedad. ¿No ves que a nadie le interesa ser un friki? Salvo a muchos que estamos en los foros

Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo