Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Asociación de Victimas del Veganismo

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Asociación de Victimas del Veganismo


    jajajajajajajajaja

    Hay que tener caradura !!!!!!!!

    ________________________________________________



    http:// victimasdelveganismo. wordpress. com/

    Junio 23, 2008, 1:57 pm
    Archivado en: Uncategorized

    Queridos compañeros, como ya hemos adelantado, nuestra lucha no es una lucha directa contra el veganismo, sino contra los fanáticos que nos acosan y humillan constántemente.
    En primer lugar, querriamos resaltar le hecho de que debido a esta forma de vida no solo se nos está impidiendo comer carne con total libertad, sino que, además sus ideas son ambiguas ya que aman a los animales, pero necesitan los campos donde estos viven para crear campos de cultivo lo cual provoca el consiguiente expulsamiento de estos animales de su hábitat. Además en estos campos de cultivo no podems olvidar, que se usan pesticidas para aniquilar las plagas.

    Si esta forma de vida triunfa en nuestra sociedad, perderemos más animales que nunca, ya que los expulsaremos de su hábitat y les dejaremos a la intemperie donde morirán.

    Recordamos, que nuestra lucha no es por una dieta exclusivamente cárnica, sino por que podamos tener una dieta equilibrada en la que no estén exentas proteínas, vitaminas, etc. que nos aporta la carne



    Asociación de Victimas del Veganismo
    Junio 23, 2008, 12:54 pm
    Archivado en: Uncategorized

    Somos un grupo de personas, que hartas de insultos y difamaciones por parte del grupo vegano, hemos decidido juntarnos y crear constancia de que estamos siendo atacados.
    Por ello hemos decidido crear este blog demomento, para que nos unamos cuanta mas gente, mejor.

    No pretendemos destrozar ningun acto vegano. No pretendemos meternos con ellos ni entrar en el juego que la mayoría tienen de “Yo soy mejor que tu porque soy vegano”. Simplemente queremos dejar constancia de que la gente afectada como nosotros, cada vez estamos mas cabreados por sus insultos, acusaciones o acosos.

    Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, simplemente un aviso para que sepan como rectificar alguna de sus actitudes.

    Si eres un afectado y quieres escribir alguna historia, o simplemente denunciar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo a:

    asociacion victimas veganismo@gmail.com
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pero como se puede ser tan friki!!!! yo flipo vaya panda... les mandamos unos e-mails?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers
    Si esta forma de vida triunfa en nuestra sociedad, perderemos más animales que nunca, ya que los expulsaremos de su hábitat y les dejaremos a la intemperie donde morirán.
    ¿Y cual es su habitat?

    ¿Las granjas de exterminio?


    Cita Iniciado por Snickers
    Somos un grupo de personas, que hartas de insultos y difamaciones por parte del grupo vegano, hemos decidido juntarnos y crear constancia de que estamos siendo atacados.

    Simplemente queremos dejar constancia de que la gente afectada como nosotros, cada vez estamos mas cabreados por sus insultos, acusaciones o acosos.

    Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, simplemente un aviso para que sepan como rectificar alguna de sus actitudes.

    Pues dependerá de q se les diga, y dependerá de a que le llamen ataques. Y acusarles, pues si son dueños de granjas de explotación es q son explotadores. Si tienen animales privados de libertad es q son esclavistas. Si se les mata es q son asesinos.

    Es de cajón


    Y por cierto

    ¿Que consecuencias?

    ¿Acaso no están de acuerdo con las leyes vigentes en cada país?

    Digo yo q sobre justicia ya tenemos al estado de derecho con su sistema jurídico

    ¿Están diciendo q conocen delitos y no los denuncian? ¿O mas bien q como no se pueden denunciar se van a tomar la justicia por su mano?
    Última edición por Snickers; 07-jul-2008 a las 15:38
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    pero como se puede ser tan friki!!!! yo flipo vaya panda... les mandamos unos e-mails?XD

    ¿Para q se queden con tu correo?

    Yo paso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    jajaja... Habrá que crear la Asociación de Victimas de la Asociación de Victimas del Veganismo!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me he quedado alucinada, si no lo veo, no lo creo!
    Yo también me pregunto, ¿de qué consecuencias hablan? ¿Se van a hacer caníbales de veganos? Anda que...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Para q se queden con tu correo?

    Yo paso
    ya bueno ahora que lo dices si¬¬ pero esque me repatea
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Lo habrá escrito algún ganadero.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Pobrecillos! Ya imagino a cientos de miles de manifestantes marchando por las calles de Madrid, de Buenos aires... implorando que los veganos les dejemos en paz. Muy impresionante , sí. Es que somos muuuuuuu malos!

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Bueno yo soy vegetariano y en algo tienen razón, muchos veganos no te lo dicen directamente pero si te dan a entender: "Soy mejor que tú por que no como queso." Quizás es un cambio de actitud lo que se necesita, es todo. Para poder solventar los problemas hay que ofrecer alternativas. Imagina que el día de mañana no hay mas producción de carne y que el veganismo triunfa (cosa que no creo que ocurra ni en 100 años), ¿Sabes la cantidad de gente que será infeliz? Para mí la solución radica en un acuerdo mutuo en donde ambas partes salgan beneficiadas, algo que claro tambien es practicamente imposible.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La asociación de Nutrición alemana se opone al veganismo.
    Por Gaara en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-sep-2016, 21:53
  2. Animales, víctimas de la crisis
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:12
  3. Somos victimas de la infancia?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 04:34
  4. Las cabras victimas del viento
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2009, 15:54
  5. Somos víctimas indirectas?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-may-2008, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •