Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: anuncio de las finisimas otra vez...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212

    Angry anuncio de las finisimas otra vez...


    han hecho otro diferente...pero igual de hiriente...solo ha cambiado un poco...pero que coraje me ha dado...yo creia que lo habian kietado
    la mayor plaga es la humana

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Me han contestado de autocontrol que ya hay resolución, pero no se puede decir nada hasta que ellos lo hagan público.

    Pero vamos que....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo he visto el mismo, pero en largo. Sale la hermana, y se van de paseo por la ciudad. No se si te refieres a ese. Y mi padre me da la razón en que es un anuncio que ofende Para que lo diga un carnívoro empedernido...
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo ya e visto como 3 o 4¬¬
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    yo ya e visto como 3 o 4¬¬
    joder...no tienen suficiente con uno...
    la mayor plaga es la humana

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Si yo tmb los he visto... da rabia!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Creo que voy a ser la nota discordante en este foro, pero curiosamente a mi no me ofendió especialmente la versión televisiva del anuncio, y eso que cumplo bastantes de los topicos que saca a relucir el anuncio (voy con rastas, barbas, mi corsita Rozinante raramente llega más alla de los 90km/h, intento cuidar mi huertecito...).

    La parte de la campaña que si me ofendió fué uno de los posters en el que se veia un libro con las paginas recortadas a modo de escondrijo para el envase del jamon que se titulaba "Manual del perfecto vegetariano", como si de una especie de biblia se tratara.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pues a mi me enviaron la resolución de autocontrol, diciendo, en resumen, que no se considera ofensivo porque queda claro que es en clave de humor, tanto los personajes, como el ambiente, etc... y que el público sabe que es algo cómico. Toma ya. A ver si en vez de vegetarianos, fuera un musulmán el que se zampa las finisimas, a ver si también se consideraría cómico.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bueno, yo voy con Senyor. Cuando no es horario de oficina no uso ni zapatos (no ando descalzo por la calle, uso sandalias ) y me visto lo mas relajado posible. Lamentablemente me hicieron cortarme el pelo en el traba
    En fin, la parte hippie me pareció divertida. Tambien he visto numerosos posters y no los encuentro ofensivos. Los encuentro llenos de ignorancia y más bien me hacen sentir pena por las personas que los inventan. Pero como he dicho antes, en el mundo del veganismo y para los activistas: "Si no hablan de tí ni te prestan atencion sientete triste, ahora, si intentan derribarte, hacerte juegos sucios y hablan mal de tí, eso significa que estás haciendo todo bien."
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212

    Cita Iniciado por Senyor_X
    La parte de la campaña que si me ofendió fué uno de los posters en el que se veia un libro con las paginas recortadas a modo de escondrijo para el envase del jamon que se titulaba "Manual del perfecto vegetariano", como si de una especie de biblia se tratara.
    sin palabras me dejas...que falta de respeto...
    la mayor plaga es la humana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  2. El anuncio más repulsivo
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 23-ene-2009, 20:12
  3. ...y más anuncio de Finissimas
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16-jul-2008, 16:12
  4. Anuncio Cajamadrid
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:18
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •