Ver resultados de encuesta: Miel. ¿Sí o no?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 3 11,54%
  • No

    24 92,31%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 469

Tema: Miel. ¿sí o no?

  1. #81
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Aintzane
    Yo creo que en esto nunca se es demasiado Veganauta.
    Este medio es genial para comunicarnos, pero tiene la pega de que no nos vemos las caras, el tono de voz, la mirada, y a veces las palabras solas suenan demasiado duras y por eso hay tantos malos entendidos.
    Yo como llevo tanto tiempo leyendote, y sé lo apasionado que eres (y me encanta), te tengo pillado el truco.
    No cambies ¿eh? que te mato
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #82
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por veganauta
    Si es que yo iba pa cura pero la cosa se torció y acabé en foro-predicador vegano jajajaja
    Ooooohhh okaaayyyy Hecheme la bendición hermano Veganauta!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Vamos a ver:
    Mi padre tuvo colmenas hace años y JAMAS mató a ninguna colmena ni con insecticidas ni con nada. Tampoco les quitaba toda la miel porque según sus palabras: si las alimentas con agua y azúcar, la miel que hacen no es miel, es azúcar pura. Por eso siempre se preocupaba de dejarles miel para ellas aunque si el invierno venía muy duro y las abejas no podían salir a por el nectar, les proporcionaba comida extra, con una mezcla de miel, agua y azúcar.
    Sí las atontaba con humo y sí que alguna moría involuntariamente en el proceso de retirada de la miel.
    Tb he leído algo de que les quitan las alas a la reina y mi padre os aseguro que jamás hizo tal cosa.
    No entiendo que problema hay en que un enjambre migre, ya que uno migra y el otro se queda en la colmena.
    No sé lo que harán los productores a gran escala de miel, pero los pequeños apicultores, (mi padre aprendió en libros y con amigos que tenían una pequeña producción), no hacen esas barbaridades que decís.
    A mí no me gusta demasiado la miel, pero siempre hay en casa un par de tarros de miel artesanal que les regalan a mis padres amigos que tienen colmenas y que se quedan por los siglos de siglos en la despensa...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #84
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Allan
    Ooooohhh okaaayyyy Hecheme la bendición hermano Veganauta!

    Hijo, quedas bendecido, siempre que te arrepientas del pecado de la carne... muerta.

    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #85
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Me arrepiento padre, se que he pecado contra mi salud y mis hermanos los animales.
    Joe hablando de eso justo recordé que antes del 96 era pecado comer carne los viernes, osea que si comía carne el viernes y no me confesaba, el sabado era arrollado por un auto, moría el domingo...significaba que el lunes estaría en el purgatorio!!!!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #86
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Hay una película de niños Bee Movie que toca el tema aunque sin profundizar, claro. ¿Alguien más la ha visto?

    Yo era una yonki de la miel, pero desde que descubrí el sirope o jarabe de arce ya no la echo de menos.

  7. #87
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mamá de Lola
    Hay una película de niños Bee Movie que toca el tema aunque sin profundizar, claro. ¿Alguien más la ha visto?

    Yo era una yonki de la miel, pero desde que descubrí el sirope o jarabe de arce ya no la echo de menos.
    yo la vi, pero bueno. Las hay muy malas, esa no lo me lo pareció, pero era muy mejorable. No se, la vi regular. Algo se dijo de la miel, menos es nada. Las cosas q no me gustaron no eran como para condenarla. Pero podría haber sido mejor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #88
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Bueno yo tengo entendido de que para provocar que los zánganos fecunden , les arrancan la cabeza para así provocarle una eyaculación. No sé si será verdad pero desde luego es un buen motivo para dejar la miel.Miel no gracias.

  9. #89
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Rob32, dudo de q muchos apicultores hagan eso. Creo q hay otros motivos más comunes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, si les arrancan la cabeza eyaculan? uuhhh, les va el rollete duro, jaja

Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miel de frutas (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2014, 14:58
  2. Miel (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 14:53
  3. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  4. La miel
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-nov-2007, 21:28
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •