Cuidado con las arcillas de herbolario que no pasan control ninguno y generalmente proceden de suelos no controlados y pueden estar bastante contaminadas con metales pesados...
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
no lo sabia!!! de todas maneras la ultima es de farmacia. hace años que la uso y es mas barata q las de herbolarios gracias por la informacion, lo tendre en cuenta
RIPLY el aceite se da con masaje energico, para que penetre bien y active la circulacion de la zona, asi baja la inflamacion. la arcilla es en polvo, se trabaja con un poco de agua hasta hacer una masa, se extienda y se deja secar. se retira con agua templada. eso si, tambien tomar antiinflamatorios!!! y alternar agu fria y caliente, junto con vinagre de manzana y sal. BUEN FINDE, DEPORTISTAS!!!!
Bueno, hoy si el tiempo me lo permite saldré a correr un ratillo más (tanta lluvia me está tocando la moral).
Este domingo tengo carrera de nuevo... parece sencillita, pero no sé yo... son sólo 5K; 2,5 de subida y 2,5 de bajada...
mi reto es bajar de los 30min o mantenerme en los 28min
cruzaremos los dedos e intentaremos hacer un papel digno!
:corre::corre:
Ya no me preocupa el no poder terminarla (salvo que me dé un tabardillo ) pero mejorar tiempos es más complicado. Además, depende mucho del terreno y del perfil.
8,2 es una distancia chula pero rara... ¿corresponde a alguna medida antigua o algo así? lo digo porque alguna vez he corrido "leguas" y son 5,6 km
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.