Yo no me lo pensaría más: Quiero una camiseta como la de Veganword!!!
Yo no me lo pensaría más: Quiero una camiseta como la de Veganword!!!
Que idea mas buena!!! Mi novio también corre, pero está un poco desentrenado. Si vuelve a ponerse las pilas le diré que se apunte .
Por cierto, muy chula esa camiseta!
GO VEGAN!
Pues no se hable más, yo me sumo entusiasmado a esta iniciativa.
Mis proximas carreras:
Media maraton de Andorra (Teruel) 19-10-2008 ya
Behobia-San Sebastian 9-11-2008
Al año que viene estamos fraguando la idea de preparar el maraton de Paris.
Y lo que comentaba Ospasbar (por cierto un saludo Ospas) de una carrera de equipos por Valencia contad conmigo (aunque baje el nivel).
Sujal dejamos todo en tus manos, queremos esas camisetas YA. Si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo.
un runner-saludo a todos.
Siempre corriendo.
http://www.veggierunners.es
yo no soy muy aficionada a correr....pero quiero una camiseta también...
Aunque haga otro deporte diferente no importa no? la cuestión es darnos a conocer
yo hoy justo empiezo a correr de nuevo. hace mil años que no entreno (antes hacía atletismo y casi cada fin de semana competía) pero creo que hoy no duraré más de 5 minutos (tabaco). si hacéis un equipo en barcelona participaría encantada y sería un buen incentivo para dejar de fumar (de nuevo).
mi novio dice que si se aceptaran vegetarianos se apunta y de paso hace el gran salto al vegetarianismo, que ya poco le queda!!! y que conste que mi novio es bastante bueno corriendo, eh...
que guaiss... yo he empezado a correr la semana pasada... jeje, ya guanto 20 minutos
la camiseta mola un monton
esa margaly buenaaaaa, iieeeee. si es que al final vamos a ser todos unos máquinas y... el mundo será nuestro!!! ieeejiieeejjiieeee
Conquistaremos el mundo!, somos imparables!
Vegan Power