De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:
Versión para imprimir
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:
Que pena que no difundan lo que no interesa. Seguro que con plata coloidal se te quitaba. Cuidate mucho.
jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....
Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas :( Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.
AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!
Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!
Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta :( que llevo 2 meses sin ir >__<
Hasta el gorro de la gente que dice ser vegetariana y lo deja porque su pareja no lo es y "es un lío preparar dos platos diferentes". Me encabrono, de verdad.
Un colega de curro de mi churri se ha mudado con una chica a la que conoció hace dos meses, ha dejado su casa (propia) para irse a la de la chica. Ella tiene dos gatos y él tres, hasta ahí todo bien pero ha VENDIDO a sus dos hurones porque con cinco gatos ya no caben en la casa!!!! Cómo puedes VENDER a tus compañeros?? :eek: :eek: Juro que no entiendo nada ni quiero entenderlo. :(
Amar no es exigir... yo he pasado por el hecho de que te digan eso de: "preparar dos platos es tirar la comida y si tu vas a comer diferente me obligas a mi a comer tu comida para economizar cuando sabes que lo más lógico es comer normal"
Yo no obligo a la gente a que coman como yo... ¿por qué al revés sí lo quieren hacer? :(
yo por suerte no tengo problemas...
él se "cocina" lo suyo, y yo lo mio... y bien, debo decir a mi favor, que cada vez hacemos menos platos por separado...
no es que se esté pasando al lado oscuro, pero le gusta como cocino y se come lo que le prepare sin rechistar...
sigue comiendo carne, en menor cantidad, pero está ingiriendo más verdura y fruta, que era lo que en principio más me preocupaba...
Yo se que es un poco largo y un poco rollo lo que tengo que contar, pero este es el post de desahogo, no? así que si no lo cuento reviento.
Se trata de esas discusiones sobre veganismo en la que estoy yo contra todos, en este caso en el aula de pintura, lo hago en forma de teatrillo que resulta mas entretenido.
La Gallega: Pues el socio de mi marido tiene un campo con gallinas, mató una porque decía que no ponía huevos y resultó que era macho, luego mató otra que tampoco ponía huevos y al abrirla estaba llena de huevos que estaba a punto de poner. Será bruto, pobres gallinas.
yo:A ver si tenemos suerte y un día alguien se equivoca y le cortan el pescuezo a el.
Margari: Pues mi marido mató un borrego porque decía que no preñaba a las ovejas, al poco tiempo nos dimos cuenta que había preñado a todas las ovejas jeje
Varios: Uy que penita, y se había portado como un campeón, jaja...
Gonzalo: Uff, una vez estuve en una matanza de un cordero y grita cuando lo están matando como un niño chico.
El profe (mi novio): ¿No va a gritar? Es un vaso de sangre, siente como tu y como yo.
Yo: ¿Vais a seguir hablando de esto? si es así yo voy a darme una vuelta, que si me hice vegetariana es para no ser cómplice de estas cosas.
Gonzalo: Tu eres vegetariana? Por lastima no?
Yo: Si, pero me sienta de maravilla
Gonzalo: Y tu que comes? y las proteínas?
Yo: El día que me vea con el pelo rubio, pero no de mechas, y la barriga hinchada empezaré a preocuparme por las proteínas.
MOMENTO CUMBRE
Reme:Cuando te quedes embarazada tendras que comer de todo, no?
Yo: Cuando me quede embarazada comeré LO QUE ME DE LA GANA, y si alguien se ha pensado que cuando esté embarazada va a tener derecho a darme la tabarra con la comida está muy equivocado, además no le acepto consejos a nadie que sepa menos que yo.
Gonzalo: Entonces de pieles y esas cosas nada, no?
Yo:Hombre, por capricho mucho menos.
La gallega: Hombre por capricho no, pero la comida no es un capricho, es necesario comer carne
Yo: Si lo es, si fuese necesario yo estaría muerta, puedes elegir lo que te comes, si eliges comer carne es capricho.
OTRO MOMENTO CUMBRE
Gallega:No es capricho porque yo como carne porque me gusta el sabor, no por capricho
Yo::confused::confused::confused:Es capricho porque puedes elegir, además ninguno de vosotros ha tenido ni el más mínimo interés en buscar una alternativa, vais a lo cómodo.
A ver, si tienes frío te puedes comprar un chaleco de 60 € o un chaleco del decathón que te quita el frío igual si te compras el de 60 € es capricho.
Ahí se acabó la conversación, tengo que decir que me ha dado mala noche todo ésto porque me parece increible lo simples que pueden llegar a ser. ¿No os da la sensación de ser la única que piensa?
Kiara se ha salido a la carretera.
No ha pasado nada, pero podría :eing:
Las saco a un descampado que está vallado por todas partes, y no sé cómo (nunca lo había hecho) ha salido por debajo de la valla.
He visto a una pareja que miraban fuera del descampado con cara de susto y he pensado lo peor.. Encima esta pareja no me ha dicho ni avisado, sólo se han quedado mirando con cara de "a esa perra la van a matar":mad: He empezado a chillar como una loca, y ha venido y se ha metido por debajo de la valla como si nada.
Luego encima volvemos a casa y mi veterinario hoy no ha abierto.. Vamos, que le llega a pasar algo y la mañana completa :golpes:
Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!
Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....:(:(:(
Ay madre!!!, me acabas de recordar un día que hice la comida a toda ostia por que tenía que ir a currar y no me daba tiempo e hice unos macarrones con habas y salsa de tomate con una pinta buenisima, total, me voy al salon con la olla, los platos y elos tenedores y plasssss!!! los macarrones por el suelo, los platos rotos.. un desastre vamos. Mi reacción: primero esconarme de la risa y luego llorar de rabia como un bebé, limpiar e irme sin comer...
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...