Mi madre es igual a la tuya Kirin.
Versión para imprimir
Mi madre es igual a la tuya Kirin.
Como desmotiva que cocines con ganas y el resultado sea una bazofia.. :snif:
aghhhhhhhh mi padre se ha quedado dormido viendo un debate de intereconomia y no me atrevo a cambiar de canal xDDDDDDDDDDDDD
Me uno al club de las madres hipócritas :D
Por diosss, como mi suegra me pregunte una sola vez más que qué voy a cenar yo en nochevieja, la tiro por la ventanaaaaaa...
Pues me he puesto a ello tras un par de días en los que estoy así que no me apetece comer nada porque todo me sabe a eso, a nada... Y he reunido ganas a lo largo del día poniendo todo mi empeño y va y me sale una tortilla sosa y un bocata que me he comido porque tenía hambre, que sino... :(
Un conocido en el facebook posando con un cochinillo muerto, agarrándolo como si fuese un bebé, poniendo "cuchi cuchi cuchi" de título.
Me ha dejado baldado, ni ganas de hacer Argh tengo :(
¡¡¡¡Como puede ser que en un foro de hurones se defienda a los cazadores no lo entiendoooooooooooooo!!!
igual me uno! jajaja, pero a mi no me fastidia tanto eso jojojo
esta claro como es que no debo ser para mi nena jojojojojo
vivan las madres hipócritas que nos llevan a ser mejores seres humanos :bien:
pues la vida me ha premiado con una y no me quejo, honestamente que no me quejooooooo
así que no es un arggggg, sólo me uno al club jojojoj
Hoy he preparado unas verduras al horno con hierbas, tipo ratatouille. Olía increíble, estaban al punto :babas:, además estrenaba una fuente de horno de las de pyrex blancas, preciosa, que compré el otro día.
La he sacado del horno, me ha resbalado, he intentado salvarla, ha volado y crashhhhhhhhhhh fuente, verduras, hierbas, todo esparcido por el suelo de la cocina :( No he podido aprovechar nada!
:mmmm:
aghhhhhh!!!
me he despertado y no había nadie en casa, así que he aprovechado para hacer una sesión de yoga tranquilita y relajante, luego me he dado una ducha calentita, ¡hasta me he exfoliado con un guante de esos que raspan!, me he embadurnado de cremas... estaba super tranquilita y relajada para empezar el año nuevo.
Hasta que han venido mi madre y mi abuela de misa, mi madre se ha puesto a gritar y a echar broncas a diestro y siniestro y ahora me está estresando para que me vista para irnos al restaurante a comer. GRRRRRRRRRR!!! a la mierda mi relajación de año nuevo ¬¬U
¿es para quejarse esto??? uoooooooooooooooooooo !!! que delicia jajajaja
:grita::grita::grita::grita::grita::grita::grita:
¡Estoy cansada de recibir mensajes por face, ir ilusionada a leerlos, y ser compañeros de clase pidiéndome los apuntes!!! maxoooo, que los pillen bien ellos, aghhhh.... Hartita de parecer la repartidora oficial de apuntes :golpes::golpes::golpes:
Ainsss, que bien se queda una.....jajajaja
Como soy muy tozuda, hoy las he cocinado de nuevo (en otra fuente de horno, claro :o) y esta vez no se ha caido. Qué rabia me dio ayer :mad:
He colgado la foto del resultado :D aquí :
Edito por repetido, sorry
Íbamos a empezar el año con un remojón en la playa y una escapada a la finca de unos amigos en el Courel, donde viven también dos amigos de ella con los que nunca se cansa de jugar y explorar.
Y a tomar por culo se ha ido todo el plan. Vaya manera de mierda de empezar el año. Se ha fastidiado una almohadilla. No es algo que sea súper grave, pero sí es molesto y doloroso para ella. Y además dice el veterinario que tardará en cicatrizar bastante. Le acabo de cambiar la venda y bueno, parece que la tiene mejor. Al menos parece animada, mueve el rabo, come con apetito y sigue roncando como un jubilado feliz.
En fin, paciencia.
He aquí mi cojita :(
he picado esperando encontrar una fotografía toda gore de una bandeja hecha pedazos y comida por ahí esparcida y... me encuentro un plato que tiene una pinta estupenda!
yo pensaba que la "foto del resultado" era del desastre para que los demás no nos sintiéramos tan torpes, no del plato fisno para que a los demás nos entre hambre :)
en fin, día 1, cinco y media de la tarde, llevo hora y media y dos cafés intentando que el ordenador de mis padres no parezca una vileda en una guardería de primer año. me quedan como dos horas con el, tengo que preparar un par de cosas para el curro de mañana porque mis jefes no se dan por enterados de que la ubicuidad no es mi punto fuerte, la pila de libros prestados pendientes por leer no deja de crecer, tengo un libro y dos relatos pendientes de leer y de "comentar", el blog que no lo actualizo, mis propios relatos esperando revisión
¡el café se me ha enfriado!
al pedo con todo. me voy a ver la tele.
dso, intentando activar el modo relaxing...
Posiblemente anoche tuviese la peor nochevieja de toda mi vida, y eso que el año pasado me quedé con fiebre en casa durmiendo.
La noche no estuvo mal con la familia, no empezó mal tampoco con los amigos pero no fui capaz de divertirme.Tampoco me aburría pero estaba triste. Y ver cómo mi chico intentaba animarme y yo cada vez tenía más cara de trapo... Además solo bebí medio vasito de patxaran al comienzo de la noche porque ni me apetecía. Los demás iban "animadillos". Además de estar triste per se no podía dejar de comerme la cabeza porque mi pareja se enfadaría conmigo por ser una triste y amargada. Pero luego me enfadaba conmigo por pensar eso y sentirme mal. Así que estaba triste y con ganas de romper cosas. No pude evitar llorar algo. A las 6 me fui cuando vi que aquello ya no iba a ir para arriba y en casa mi madre me ayudó a ponerme el pijama mientras lloraba a moco tendido.
No sé ni por qué cuento esto.
Estoy pensando desaparecer por una temporada de todos lados.
Un abrazo Kirin... :abrazo:
Desaparecer a veces es la solución a muchos problemas, un tiempo de descanso nunca nos viene mal, es necesario, ánimo Kirin
Bah, no te hagas ni caso. A veces simplemente tenemos un bajonazo y no nos apetece ni ver a nadie ni que nadie nos intente animar. Si uno de esos días o temporadas te coincide con una de esas fechas en las que uno se lo tiene que pasar bien por alcachofas, pues mal vamos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...BM0lRpcmGeQEtk
Si el tema se alarga demasiado en el tiempo, es decir, si te entran ganas de llorar viendo un episodio de los Simpsons (los de las últimas temporadas no cuentan, que hacen llorar de lo malos que son) o un anuncio de suavizante... Quizá tengas que controlarte para no caer en una depresión en toda regla. Pero ya sabes, no hay mal que resista veinte horas de sueño y un prudente ayuno. Quierete un poco, haz cosas que te gusten y que te apetezca hacer (no necesariamente divertidas, sino que te apetezcan), y no te olvides de la poderosa combinación de ejercicio físico + arrumacos, que tanto bien produce al espíritu y que a veces olvidamos....
1. Abrigate bien y sal a correr para sudar, cansarte y generar endorfinas. Tú, tu música, tus zapatillas y tus pensamientos. :corre:
2. Date una ducha de agua muy caliente para relajarte, así en plan "que el agua se lleve las impurezas de mi alma, al tiempo que me quita el pestazo a sudor que he cogido"
3. Queda con tu pareja para que te reconforte un poco
:pobre: :abrazo: :beso: :finolis:
seguro, seguro, que te cura todos los males.
ea.
dso, Dr. a tiempo parcial
Muchas gracias por los consejos dso :)
Animo guapa! y desaparece de donde quieras menos de aqui.
:abrazo:
Piensa positivamente, después de lo de ayer el año sólo puede ir a mejor xD
Un abrazote Kirin, te queremos, el foro está contigo!
Gran consejo dso, me dan ganas de salir a correr ahora mismo!!
Kirin aprovecha los grandes consejos y los cariños que te dan por aquí, y ponlo en práctica!!
Contra más positiva seas tú, más positivo será todo lo que te rodea! Así que animate y empieza a invertir ese ciclo!!
Saludd
kirin, si te sirve de consuelo (que espero que no, porque pobre consuelo...) yo tambien he empezado el año de bajon y con ganas de llorar. Lo que apsa es que yo soy una orgullosa y no lloro ni cuando estoy sola.
Mañana viene mi santo de asturias y seguro que exploto u_u
snifff se duplicó y no sé borrarlo...que torpe soy, maxo..
Bufff sé que puede sonar muy trillado pero.....dicen que importa cómo acaben las cosas, no cómo empiezan.....
Todos tenemos bajones de esos de vez en cuando, los consejos que te dieron son buenísimos.... ejercicio, agua caliente, mimos y sobre todo....hacer lo que te apetezca.
Y sácate de la cabeza que tu niño va a considerarte tal o pascual por ser tú misma y no fingir algo que en aquel momento no te apetecía....
No hemos hablado nunca, pero te he leído bastante, y te mando un abrazo para contribuir a esos mimos de tu niño y a los mimos que te regalan todos los del foro.... bueno no, regalar no te los regalan, te los ganaste a pulso día a día, siendo como eres.
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::a brazo::abrazo::abrazo::abrazo:
Vamos a hacer un club jaja. Ánimo Jiza!! Seguro que remontamos durante el año! :P
Gracias Zhadi, y a l@s demás por los consejos y ánimos.
Llevo un par de semanas un poco... no sé, veo que me rodea tanta cosa absurda, es como un teatro lleno de atrezo inútil. Ojala pudiera hacer desaparecer el 90% de mis pertenencias con un chasquido. Ya no tengo esa ansiedad por hacer hobbys y aprender de todo. Hasta estoy pillándole un poco de asco a la carrera, manda narices, ahora que estoy haciendo lo que supuestamente me gustaba... Pero lo veo innecesario y no sé... en fin. Ya me vendrían bien unos mimos jaja pero tendré que conformarme con los virtuales, que no son pocos jaja
:abrazo: :abrazo:
anda boba, vamos a decir paridas a ver si por lo menos nos da la risa tonta! :D
Mi hermana se tira horas viciada al orde portatil y no me deja cogerlo!! no me gusta tener que utilizar el ordenador grande que va mas lento!! que rabia. :mad: no me deja enviciarme jaaj
AAARGGH , me acabo de enterar de que J.M. Soria es ministro de industria. Un tío que hace que Urdangarín merezca mi confianza.
el de economia fue jefe mio, con eso te lo digo todo... xD