Había una vez una señora tan arrugada, tan arrugada, tan arrugada que cuando lloraba, las lagrimas les bajaban en jeep.
Es malísimo, pero me parto de risa jajajajajjajaa
Versión para imprimir
Había una vez una señora tan arrugada, tan arrugada, tan arrugada que cuando lloraba, las lagrimas les bajaban en jeep.
Es malísimo, pero me parto de risa jajajajajjajaa
- Mamá mamá, hay un extraterrestre en la puerta!
- como que un extraterrestre?
- Sí, dice que viene del planeta agostini
- ¿tú entre polvo y polvo te fumas un cigarrito?
- yo? cartones!
Esto es un señor que está leyendo en un banco. Un señor en el banco de al lado no para de decir:
-Ay qué sed tengo
-Ay qué sed tengo
...
A la media hora de decir:
-Ay qué sed tengo
-Ay qué sed tengo
...
El hombre no aguanta más, va al puesto de bebidas más cercano y le compra una botella de agua. El pesado se la bebe de un trago y el otro se va por fin a su banquito a leer...
-Ay qué sed tenía
-Ay qué sed tenía
...
- mama, en el cole me llaman hijoputa...
- ¿y a mí qué???
- a ti... puta
xD
Dicen que Dios castigó a las mujeres a pagar con su sangre el pecado cometido por Eva.
Pero en su infinita misericordia y bondad, optó por dejarlo en cómodas mensualidades.
:D:D:D me la parto.
- ¿Qué te ha pasado?
- Que me quemé.
- ¿Qué te que tééé?.
Alex
Vegetariano: término empleado por los antiguos indios americanos para designar..... a los pésimos cazadores.
Alex
No se si estos ya ha aparecido por aqui...
No es lo mismo las ruinas de machu pichu que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro
No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo
Joer que chistes más infames XD y graciosos!
mi granito de estupidez:
-Se abre el telón y aparece una persona aporreando la puerta del baño con aparente ganas de entrar diciendo: Te falta mucho Aitor??
Se cierra el telón.
Como se llama la película?
Terminaitor XD
- Apilar los barriles!
Y Pilar murió aplastada.
- Tiraos al mar!
Y la mar quedó preñada.
- Subid las velas!
Y los de abajo se quedaron sin luz.
- Comeos el bocata de... hummus (version veg XD)
Y Hummus se quedó sin bocata.
- Mamá mamá, en clase me llaman paletudo.
Muy bien hijo pero súbete a una banqueta que me rayas el suelo con los dientes.
- Mamá mamá, en clase me llaman cabezón.
Pues persígueles hijo.
Eso hago! pero se meten por calles tan estrechas...
fracaso escolar de dos hermanos genelos superdotados:
En un examen práctico, del que no tienen ni idea, le preguntan al primero de los gemelos que calcule empleando un altímetro la altura a la que se encuentran en el edificio haciendo el examen.
Después de varios intentos tocando las teclitas del altímetro lo por la ventana y cuenta los segundos hasta que llega al suelo, con ese dato, calcula la altura a la que se encuentran.
El profesor lo explusa de clase.
A su hermano le hace la misma pregunta. El hermano toquetea el altímetro y viendo que no sabe cómo hacerlo y que la opción de su hermano no la han dado por válida, baja a la conserjería del edificio y le dice al de mantenimiento que si le dice la altura del edificio le regala el altímetro.
Alex
Thailandés:
úúúh!!!!! ya tá!!
en italiano
Liá eliaculé.
Y en español:
Otras tía :eek:, es la primera vez que me pasa :cool:.
Alex
se abre el telón... y aparece el profesor de Harry Potter y Harry... y le dice el profesor:
Harry, two + two?? y se cierra el telón
como se llama el actor?
.
.
.
Harrison Ford
Harry+son+cuatro/four XD me ha costado...
Se abre el telón y sale Alfred Rodríguez Picó (meteorologo televisivo) diciendo:
- Mañana, os juro que hará un sol radiante, un día de estos de playa, os lo juro, os lo juro.
Titulo de la película?
Parque Jurásico (Paqué Juras Picó)
http://www.youtube.com/watch?v=IJKYD7vNyQs&feature=fvst mejor el clon de Tomàs Molina, je, je, je
ya hombre, pero Molina no da pal chiste!:juas:
Hasta ahora no me había atrevido pero viendo que se ha perdido el pudor y que te metiste con mi chiste del perro, ahora, te cuento este EN DEFENSA PROPIA.
Se levanta el telón:
Aparece Juan Tamaríz metiendo la mano en su chistera, parece que va a sacar una carta, pero no, de la chistera sale ALIEN el octavo pasajero.
Tamariz se acojona y para evitar que Aliente le ataque intenta distraerle y saca una baraja. Remueve las cartas y le dice a Alien: - Saca una. - Alien saca una carta. - Miralá y metelá en la baraja - Así lo hace - Ahora las voy a tirar al aire y quedarme con una en la mano. - Así lo hace. - Se queda con un as de oros en los dedos. - ¿Alien es esta tu carta?. - Alien pone los ojos muy redondos :eek: y dice beeeeeeee (Bala).
¿Cómo se titula la película?.
ALIEN BALÓ SORPRENDIDO DEL TRUCO. :chupi::chupi:
Alex
:juas::juas::juas::jaaa::jaaa::jaaa:
Hot·tia no macordaba de este, pero me lo habían contado, de veras.
Anuncio en el periódico:
HOMBRE INVISIBLE BUSCA:
MUJER TRANSPARENTE
CON LA QUE HACER COSAS NUNCA VISTAS
Alex
¿Por qué los sodados romanos podían ir en faldita todo el año?
Por estaban de Pilatos hasta los.....
Alex
Uno que llama al periódico para poner una esquela porqué su suegra había muerto:
- El Diario del Día, diga?
- Llamaba para poner una esquela en el rotativo de mañana
- Bien, que tenemos que poner?
- Murió Paquita.
- Nada más? El mínimo son cinco palabras.
- Apunte: Murió Paquita. Vendo Opel Corsa.
Da igual, es un hilo de chistes malos :D
http://www.youtube.com/user/barragan...39/QXm-3opBn8E
¿Qué le dice el bebé foca a su madre?
Mother foca!
¿Por qué el César andaba siempre en sandalias?
Porque era Julio...
Esto son dos amigos conversando sobre que uno de ellos se ha comprado una barca:
- Ya se como voy a bautizar a mi nueva barca...
- Como la llamarás?
- Que reme Cristo.
- Pero que nombre más feo, con la de nombres bonitos de mujer que hay: Esperanza, Carmen o, por ejemplo el nombre de tu mujer que es bien bonito, Remedios.
- Pues eso, pa que Reme Dios, pues Que Reme Cristo!
Se abre el telón y aparece un pedazo gorila de no sé cuantos metros de altura y una cara de mala leche que no puede con ella. Cómo se llama la ciudad?
Monaco:D:D
Pero vamos que el hilo es de chistes, aunque sean malos
-Tengo el clitoris como el hueso de una aceituna...
-De grande?
-No,de chuperreteao...
- Doctor doctor, tengo el clítoris como un melon...
- De grande?
- No, de sabrosón!
Jajajajajja,ese no me lo sabía yo...