-Paco, aféitate de una puta vez.
-Pero Puri, ¿por qué?
-¡Porque te han disparado unos cazadores!
-¡Por error!
-¡CON BALAS DE PLATA, PACO!
Versión para imprimir
-Paco, aféitate de una puta vez.
-Pero Puri, ¿por qué?
-¡Porque te han disparado unos cazadores!
-¡Por error!
-¡CON BALAS DE PLATA, PACO!
-¿En tu casa o en la mía?
-Esto es España, Paco.
-¿En la de tus padres o en la de los míos?
-Mejor.
-Mi hijo se echa el liquido ese para los mosquitos y no le pican.
-¿el repelente?
-No, el mediano
-Le advierto que como se siga negando a tomar su medicación la enfermedad irá a peor.
-Uy sí?, mire como tiemblo!!
-Es usted el paciente con Parkinson más imbécil que he conocido.
-Papá, ¿por qué somos tan feos?
-Soy mama.
Estoy viendo el calendario del 2023 y todas las semanas tienen lunes, vaya añito nos espera.
-Que día es hoy?
-Lunes
-Pues mal empezamos la semana.
-Mi hijo necesita un préstamo para abrir un negocio.
-¿usted va a avalar?
-Si no queda mas remedio lo haré: "beeee, beee"
-Vienen a rescatar a Robinson Crusoe y esta con una cabra y un niño.
-Señor Crusoe ¿como es posible que haya un niño si no hay ninguna mujer?
-Haber hijo diles como te llamas...
-Bernabeeeeeee.
Es que no es igual. En el mío el humor está en que a un hombre lleno de pelo lo confunden con un hombre lobo, y en tu chiste el humor está en que Robinson Crusoe ha abusado de una cabra? no es lo mismo hombreeee....
Que ya está se queda el chiste y no pasa nada, pero que para el futuro, mejor esta clase de chiste no, no?
Bueno vamos a ver, en mi modesta opinión y sin intención de ofender a nadie, en ningún momento en el chiste se dice que haya habido zoofilia, eso son interpretaciones muy fantásticas que te imaginas que pudieran haber ocurrido pero que no tienen nada que ver con la realidad y fuera de toda lógica. En segundo lugar en tu chiste el cazador da por hecho que es un hombre lobo incluso disparandole balas de plata, donde un hombre abuso de una loba, por la misma regla de tres que tu intentas culpabilizarme a mi de algo que no tiene porque haber ocurrido. Tercero "no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas" lo cual quiere decir que por ejemplo Bernabe puede ser victima de un naufragio y desde pequeño convivir con la cabra y al igual que le ocurrió a Mowgli en el libro de la selva adoptar las costumbres del animal. Ahora, según tu, yo he hecho el chiste "más peor" con lo que de momento voy ganando pero por mi parte lo podemos dejar en un empate. Hablando en serio, si tu no quieres este tipo de chistes intentare que no vuelva a ocurrir y espero que me disculpes pues ya estoy mayor y mi repertorio de chistes pertenece a otra epoca en que habia más permisividad, pero esto no quita que tenga respeto y consideración por los animales, al contrario, yo siempre he sido un gran defensor de los derechos de los animales.
Los hombres lobo no nacen de una loba, sino a causa de una maldición o de otro agente exterior jajaja
Venga vale, Bernabé es un pobre niño victima de un naufragio y desde pequeño convive con la cabra, de ahí su acento :D
-Soy una persona que se ha hecho a sí mismo.
-Pues tenias poco presupuesto, ¿eh?
-Tienes que cambiar.
-Me gusta como soy.
-Ya, pero mete segunda que al final quemas el motor.
-Si, profe.
-¡Me estás llevando a la ruina!
-Claro somos arqueólogos.
-Ah, sí, calla.
¿Que le dice un cepillo de dientes a un rollo de papél higiénico?
- ¡Vaya trabajo que tengo!
Y el papel higiénico le contesta:
- Pues no te quejes que yo tengo uno peor.
¿Sabes esa vocecilla interior que te susurra: "caaaaaalla que la vas a cagar?"
En mi cabeza es un señor bajito con lentejuelas gritando "¡DILO!! QUE ES SUPER GRACIOSO!!!
-Lo mío son las palabras, sus significados ocultos; sus ecos y sus silencios.
-Se te ve un huevo.
-Es una metáfora de la libertad.
-Ah.
-Y como ícaro, he volado demasiado cerca del sol.
-¿Ya te has vuelto a churruscar las cejas friendo croquetas?
-Chi.
-Estoy haciendo un cohete para ir al sol
-Pero te vas a quemar...
-Ya, es que yo voy a ir por la noche.
-Abre archivo.
-¿Hay una cabra en la puerta?
-La informática no es lo tuyo...
Érase una vez un foro, tal vez el más animado y con más amigos que nunca hubo. Los usuarios hablaban, compartían, se conocían, discutían y hacían las paces. Un foro vivo. Yo lo conocí y me parecía una familia: nuestra familia. Hasta que llegaron algunos intransigentes que, entre sonrisas y buenos gestos, sólo aceptaban a los demás si los demás se comportaban como ellos querían. Y empezaron los malos rollos, y las discusiones, y los desplantes, y los reproches. Hasta que un grupo de moderadoras tomó el mando y saltándose todas las normas se propusieron hacer un foro tan perfecto (tan perfecto para ellas) que fue inhabitable y las personas a las que ese foro atraía dejaron de entrar y, en unos años, el foro murió.
Y murió sencillamente porque nadie puede imponer su forma de actuar ni de pensar a los demás, porque nadie es igual que nadie ni más que nadie y la gente que sólo buscaba venir, charlar de lo que fuera y compartir un rato se sintió humillada y no volvió.
Nunca tuvisteis que hacer lo que hicisteis. Os equivocasteis. El tiempo da y quita razones. Mirad ahora a vuestro alrededor y observad dónde lleva la intransigencia. Lo que hace unos años era un lugar lleno de vida hoy no es más que un triste páramo. Hace doce o trece años a estas horas había en el foro varias decenas de personas hablando, compartiendo y pensando con libertad. Hoy entra una persona a la semana, ve una receta o hace spam de cualquier cosa y se larga para no volver.
Ya no contáis ni chistes.
Y podéis borrar (o editar) una vez más mi mensaje pero no la realidad.
Tienes razón, pero no toda. Hace año había mas vida en el foro, yo lo pude presenciar desde el nivel usuario, y recuerdo que ademas del buen rollo y así, tambien había trolls y gente poco educada, y ante eso las moderadoras tienen que poner un poco de orden o esto se convertiria en un sitio toxico.
Y que hoy en día no haya tanta vida, o algo de vida mas bien, es porque antes solo estaba el forovegetariano, no habia facebook, ni tantos blogs, ni todas las redes sociales que hay actualmente, no fue solo culpa de moderar el foro de forma "incorrecta".
Sobre los chistes, cuando encuentro algo gracioso que cumpla con el nivel que hay en este post lo publico, pero me falta tiempo y a veces ganas, es lo que hay.
Gracias por tu aportación, y me alegro que aun entre en el foro alguien de aquella época :)
-¿Que te pasa que estas tan seria?
-Pues que mandé a mi marido al mercado a comprar patatas para hacer la comida y lo atropelló un coche; ha muerto.
-¿Y ahora que vas a hacer?
-Pues no lo se, yo creo que tallarines
-¿Era mala?
-Para quedar con ella, había que invocarla.
-He visto que remueves el café con la mano izquierda.
-¿Y?
-Bueno, la gente suele usar una cucharilla.
-Soy una persona que se ha hecho a si mismo.
-Pues tenias poco presupuesto, eh?
La expresión "en el fondo es buena persona, solo hay que conocerla bien", es como decir:
"es gilipollas pero al final te acostumbras".
-¿Tienes que ir siempre por ahí dando la nota?
-A ti te doy un tres.
-¿Como murieron?
-Abatidos.
-¡Madre mía como los de Herbalife!
-¿Le ha quedado claro como hacer la donación de esperma?
-Blanco y en botella.
-Todo el mundo me saluda.
-¡Serás muy sociable!
-Todo lo contrario, y disléxica.
-Hoy cumplimos tres años de casados y no me has dicho nada Paco.
-Para que veas que no te guardo rencor.
-He visto cosas que vosotros no creeríais...
-Trabajo cara al publico.
-Entonces no te digo na.
-Disculpe, ¿esa tortuga es marina?
-Si.
-¡Oh dios mío!, ¿pero que te han hecho Marina?!!
¡¡te han convertido en tortuga!!