Llega un español a una farmacia de Londres y dice, hello, hay ampollas? y el farmacéutico le responde,hello Mr Pollas.
Versión para imprimir
Llega un español a una farmacia de Londres y dice, hello, hay ampollas? y el farmacéutico le responde,hello Mr Pollas.
Se cruzan dos vascos y le dice el uno al otro, pachi donde vas? Y le contesta, a por abono para las fresas, a l que le dice su amigo, hosti tu no las tomas con nata como to el mundo?
Espero no repetir. Mi aportación.
En que se parece un piano a una persona mayor?
En que cuesta mucho trabajo meterlo y sacarlo de los coches.
Se que es un poco cruel pero me encanta, sorry.
Una vez me compré un perro, le llamé “Quieto”, y le decía “ven aquí, Quieto”, ahora está loco.
hace 2 meses que te sigo. - ah si? dime tu twitter - que es eso?
:jaaa:
Un caníbal puede cantar "Hay un amigo en mi" y no miente. xD
Tres exploradores son capturados por una tribu de canibales. El jefe canibal les dice:
-Ustedes tener que pedir algo que nosotros no poder traer, entonces yo dejar vivir, si no comermelos y utilizar piel vuestra para hacer canoas. A ver tú.
-Traerme un avión.
-¡Sacar avión!.
Y miles de canibales empujaron un avión de entre la espesura, así que se lo comieron y utilizaron su piel para hacer canoas.
-A ver tú, le dice al segundo.
-Traerme un tanque.
-¡Traer tanque!
Y miles de caníbales sacaron un tanque camuflado entre los árboles, así que se lo comieron y utilizaron su piel para hacer canoas.
Entonces, le toca al tercero.
-A mi traerme un tenedor.
-¿Tenedor?...¡traer tenedor!
El explorador coge el tenedor y empieza a pincharse por todos lados:
-¿No queríais piel para hacer canoas?, ¡pues que se os hundan las canoas, muahahaha!
http://3.bp.blogspot.com/-kUXK6azldF...y-laughter.jpg
Voy a crear una marca de cereales llamadas Mort.
Para que así digan "dame un bol de mort"
jajajajajaja