Bajando material del post. Gracias chic@s por compartir toda esta información :)
Versión para imprimir
Bajando material del post. Gracias chic@s por compartir toda esta información :)
Ostraaaaaaaaas no me había fijado en este post (soy un despiste). El otro día pegué por las calles de mi ciudad carteles pro-veganismo pero la gente tiene la manía de arrancarlos snif snif. También va bien dejar folletos en bibliotecas, centros cívicos, universidad,etc.Aish me van a odiar en mi ciudad...
Muy bonito folleto, margaly!
Yo hoy he arrancado un cartel en el que se anunciaba una manifestación convocada por Ciutadans - Partido de la ciudadanía en el que se denunciaba la quema de símbolos constitucionales... es el colmo, ¿no voy a poder decir lo que pienso? Pues para empezar lo digo aquí:Cita:
Iniciado por urpa27
NO AL REY Y NO A LA ESPAÑA DE LA BANDERA ROJIGUALDA! Seguiré quemando imagenes y banderas tantas veces quiera, hombre ya.
Volviendo al tema, que los arranque la gente, pero estoy seguro de que les podrá la curiosidad y lo leerán. Y eso ya es algo...
algo que leí una vez que se hizo fue poner un cartel de CANCELADO sobre otros tipo circos o anunciando corridas de toros... pero como ya sabeis, esto es ilegal y no debe hacerse ;)
He subido muchas imágenes a mi myspace pero me han censurado dos, una de ellas la del chico en calzoncillos con banderillas clavadas y sangre. La otra, no consigo saber cual era. Y he imprimido algún que otro folleto y los he plantado en mi puesto de trabajo para que los vea la gente.
Arriba con el activismo!
myspace censura fotos? que curioso...
Ya ves...
He puesto este texto en mi puesto de trabajo: http://www.haztevegetariano.com/modu...oto=Svst19_506
Habla sobre lo que supone comer carne y los compañeros que se han acercado a leer no han pasado querido seguir leyendo después de leer esto, que está al inicio prácticamente:
"... Por otra parte, la carne contiene grandes acumulaciones de pesticidas y de otros productos. Sino –por ejemplo-, no sería posible mantener el aspecto rojizo de la carne durante días considerando la rapidez de la putrefacción de un cadáver. Para ello se utiliza nitrito, compuesto altamente cancerígeno (de otra forma, la carne que compras en el supermercado tendría un color gris-verdoso)..."
Conclusión: lo que hablamos en otros posts, no son ciegos, es que no quieren ver. E injustamente, quienes avisamos, somos los malos...
Cita:
Iniciado por xTONIx
a veces es q simplemente hay gente q no esta preparada para ver las consecuencias de sus actos
Pues no lo sabia. Hay un circo en mi ciudad. ¿Si escribo encima algo tambien es ilegal? No se me ocurre que poner, que haga pensar a la gente.Cita:
Iniciado por margaly