PDA

Ver la versión completa : Tres soles en adopción



lolitapiopio
15-jun-2008, 19:49
EDITO: LAS DOS CHIQUITAJAS YA TIENEN CASITA

Estas tres preciosas están en mi casa. La mamá la recogimos a principios de año de la calle y la llevamos a una protectora conocida, con tal mala suerte que quedo preñada.
En un principio, ibamos a quedarnos en acogida la madre y los cachorros hasta el destete y asi la camada no sería sacrificada. Despues de aceptar nos dijeron que no podia ser...los sacrificaban.

Asi que nos los quedamos a todos( ya hemos dado dos en adopción). Y ahora, hay que buscarles casita.
Os las presento:

---Barbina:

http://i32.tinypic.com/11rgjrk.jpg

---Chiquitaja:

http://i28.tinypic.com/acq1wx.jpg

La mami, Lena:
http://i29.tinypic.com/rvklep.jpg

Si sabeis de alguien (o vosotros mismos) que quiera alguna de estas niñas guapas, que me lo diga.

Besitos

margaly
16-jun-2008, 06:52
que lindas :D

marcitus
16-jun-2008, 07:05
son preciosas :)

KuErTy
16-jun-2008, 16:23
Jo, parecen enormes hasta que ves a la mami :p lo que daría yo por una compañera para mi niño... Pero me parece a mi que hasta que no viva sola el nene se queda solito :(

aaaxxx
16-jun-2008, 16:24
jajajaja, vaya pitusas más guapissimas. difundido :)

susanamaria
16-jun-2008, 17:02
¡Suerte para las tres!

lolitapiopio
16-jun-2008, 18:08
Muchas gracias a todas...Ojalá encuentren casa prontito :D :D :D

lolitapiopio
21-jun-2008, 19:41
Estas tres patas del banco aún siguen en adopción...Estoy recibiendo muchas ofertas, pero yo quiero que seas tu el que se las lleve. ¿A que esperas? :P

aaaxxx
21-jun-2008, 21:54
yo vuelvo a recordarlo... la entrega tiene que ser en mano? lo pregunto porque yo lo difundo a gente de bcn y alrededores...

lolitapiopio
22-jun-2008, 08:18
yo vuelvo a recordarlo... la entrega tiene que ser en mano? lo pregunto porque yo lo difundo a gente de bcn y alrededores...

Perdona, no sabia que lo habias preguntado. No, no tiene porque ser en mano, pero si se haria con contrato y esas cosillas...es que ya me la han pegado dos veces.: una devolviendome una gata preñada y otra, teniendo una perra (hermana de estas) en unas condiciones asquerosas (por suerte, ya la pude sacar del infierno).

Fernando
23-jun-2008, 01:19
Son bien guapas!!!

lolitapiopio
23-jun-2008, 07:25
Son bien guapas!!!
¿Y no quieres a ninguna de estas mozas para que te acompañe en las frias noches madrileñas? :D

Siguen sin casita...y son verdaderos soles. :)

aaaxxx
23-jun-2008, 07:33
sí, lo del contrato por supuesto, con las cosas que se ven no me fío ni de mi sombra. sigo insistiendo... le intenté comer el coco a mi novio, pero que va.... tenemos un perro "conflictivo" en casa y desde hace unos días nos hemos enterado que uno epiléptico (bueno, dos, el otro también lo es), y no se aceptan nuevos hermanitos de momento... a mi me gusta la mamá, me encantan los perritos depeluchados, más si son mamás. aunque las cachorrinas... son para comerselas!!!

lolitapiopio
23-jun-2008, 07:40
la mami es quien lo tiene más complicado...porque es "feota" y eso a la gente no le mola. Aunque es supercariñosa.

Gracias por el interes guapa.

pd: y siento lo de tus perris

aaaxxx
23-jun-2008, 07:49
yo en casa tengo dos soletes guapísimos, pero fué casualidad, cayeron en mis manos y ya está, no los elegí. lo cierto es que tengo predilección por lo perros "feotes". mi novio siempre me lo dice: joer, arantxa, es que tienes unos gustos... jasjasjas.

lolitapiopio
22-jul-2008, 08:38
Bueno, pues las dos chiquitinas ya se fueron de casa. Las llevamos ayer a Cáceres.
Barbina sale mañana para Alemania donde ha sido adoptada y la otra, estará en una casa de acogida hasta mediados-finales de Agosto. Luego, viajará también para allá.
Queda la mami, pero será un pelin complicado, ya que es adulta y a la gente le resulta feota...pero seguimos buscando la familia a la que le toque la loteria con ella. ¿Serás tu? :p

:D :D :D