PDA

Ver la versión completa : Saludos belloteros



lolitapiopio
14-jun-2008, 06:41
¿Qué tal estáis? (jejeje, que frase más impersonal pero es que me está costando lanzarme a escribir).
Aqui otra vegetariana, en hechos, desde hace bien poquito (menos de una semana) pero en mentalidad desde hace bastante.

Hace tres meses decidi perder unos kilos que llevaba arrastrando desde el embarazo y posterior medicación, y comencé a comer bien (verdura y fruta en cantidad industrial y cada vez menos grasas y porquerias varias).
Siempre he sabido que acabaria dejando la carne pero me faltaba un empujoncito que recibí el otro día (vivir en la España profunda tiene ciertos inconvenientes).

Cuando conocí a mi churri, el era vegetariano y se convirtió en omnivoro (yo no sabia hacer nada que no fuese carne a la plancha). Por suerte, con el tiempo, he aprendido que la verdura no es sólo lechuga y que el olor pestosillo de la coliflor,me despierta el estomago. Asi que se han sumado los factores y he dado el paso.

Y poquita cosa más, familia.
Un besazo para todos (y todas)
:)

pd:he visto a tito chinchan por aqui...hace un tiempo encontré su blog y me he dejado caer por alli unas cuantas veces (lo que me puedo reir)
pdII: ahora estoy conociendoos virtualmente y que requeteguapos que sois todos "joios"

arrels
14-jun-2008, 07:47
Bienvenida al foro lolitapiopio :p (que nik más simpático) .
Curiosa historia ,espero que ahora que te has decidido tu "churri" te siga , que por cierto ya le vale , porque si tu no sabias cocinar platos vegetarianos ya te podria haber enseñado él :cool:

felkia
14-jun-2008, 07:51
bienvenida...por cierto...a mi no me parece pestosilla la coliflor xD...ains...q me han entrado ganas...xD

lolitapiopio
14-jun-2008, 08:06
Arrels, gracias por la bienvenida. Si, mi churri me sigue...volvió a comer de todo por una mezcla de muchas circunstancias mezcladas con dejadez, pero bueno, estamos encaminados hacia el buen camino, que es lo que cuenta.

Felkia, primor...es que la coliflor está de rechupete. Sólo necesite probarla para saber cuanto me gustaba (en casa de mis padres lo unico verde que entra es el bote del suavizante).

Besitos

Malatesta
14-jun-2008, 09:39
Bienvenida al foro! :)

Por cierto, las bellotas son comestibles? Es que alguna vez le he hincao el diente a alguna, pero no le acabo de encontrar el gustillo. :D

lolitapiopio
14-jun-2008, 09:47
Bienvenida al foro! :)

Por cierto, las bellotas son comestibles? Es que alguna vez le he hincao el diente a alguna, pero no le acabo de encontrar el gustillo. :D

Jejeje, si son comestibles, pero tienen un sabor poquillo raro. A las grullas les encantan :D y yo por imitarlas, de vez en cuando me zampo alguna, aunque no son mi devoción.

Besitos

felkia
14-jun-2008, 16:30
en casa de mis padres lo unico verde que entra es el bote del suavizante

Besitos
a mi me pasa algo similar...por eso salgo a comprar yo y cocino yo tb ^^

Brujo
14-jun-2008, 23:34
Hola Lolita. änimo.

froski
14-jun-2008, 23:43
Bienvenida, yo también soy nueva en el foro,llevo 6 meses y me siento genial,si lo tienes claro todo va sobre ruedas,a por todas.

lolitapiopio
15-jun-2008, 07:35
Froski, gracias. Ya nos veremos por aqui.

Brujo, gracias a ti también, guapo.

Felkia: la suerte que yo tengo es que desde "abandoné el nido" he aprendido a comer. Y bueno, ya en los últimos tres meses he comido más fruta y verdura que mis padres y hermanos en sus vidas :(

Un besito, trio

Sophia
15-jun-2008, 11:04
Hola Lolitapiopio!

Yo también soy una novata, no estas sola! :D La semana que viene hago dos meses, y me siento fenomenal. Además no es sólo comer verdurita y fruta, también está la pasta (ñam ñam), el arroz (rico rico), las legumbres (uuummmm). Yo ahora me paso el día en la cocina y buscando recetas nuevas por internet!

Un beso!

lolitapiopio
15-jun-2008, 11:10
Hola Lolitapiopio!

Yo también soy una novata, no estas sola! :D La semana que viene hago dos meses, y me siento fenomenal. Además no es sólo comer verdurita y fruta, también está la pasta (ñam ñam), el arroz (rico rico), las legumbres (uuummmm). Yo ahora me paso el día en la cocina y buscando recetas nuevas por internet!

Un beso!

Hola malagueña salerosa(aunque seas de adopción, algo se te tiene que haber pegado)..
Si, hay multitud de cositas ricas para comer. Aunque sin carne llevo poco tiempo, desde hace tres meses que empece a cuidarme he estado comiendo supersano e intentado hacerlo de manera equilibrada, asi que he redescubierto todos esos alimentos (quien me iba a decir que se podia comer la pasta sin tomate :P).
Besitos de una granaina