PDA

Ver la versión completa : Animalitos raros



KuErTy
13-jun-2008, 11:35
Os dejo una página de animalitos raros :) Hay algunos muy graciosos, como un chihuahua con una manchita en forma de corazón, y otras repelentes como un criajo "super valiente" con un arma en la mano y un cerdo salvaje de ¡476 kg! :eek:
Por cierto, la página está en inglés, pero las fotos hablan por sí solas
http://abcnews.go.com/Technology/popup?id=2205608&contentIndex=1&start=false&page=1

Gata
13-jun-2008, 11:54
Que "bonico" el niño- morsa con su pistolita y su pazo cerdo muerto. A la, un premio a la valentía.
Anda que el gato cíclope... La Naturaleza, que es muy sabia, no le dio mucha esperanza de vida, normal....
Muy interesante.

aaaxxx
13-jun-2008, 12:12
alguien sabe si esto es corriente en la naturaleza, o si la mano del hombre tiene algo que ver?

Gata
13-jun-2008, 12:40
Jajajaja, yo me he preguntado lo mismo. No se...supongo que habrá casos y casos. Pero estaría bien que alguien que entienda del tema lo comente.

Loba
13-jun-2008, 14:19
Jope con el chihuahua, tiene la mancha pefecta :eek:

Los demás casi todos son malformaciones genéticas, como el corderito con varias patas o las tortugas con dos cabezas. Hombre, son casos entre miles, pero la contaminación sí puede hacer q una rana nazca con malformaciones, por ejemplo.

NoVhaJ
13-jun-2008, 15:35
Sinceramente, me encantaria cazar cazadores, como el "cerdito" encima del pobre jabali gigante...

Gata
13-jun-2008, 15:43
Ajajajajajaja. El cerdito encima del jabalí, me parto.:D

felkia
13-jun-2008, 15:48
me a venido a la cabeza un episodio de los simpsoms...xD el desague de la central nuclear desemboca en un laguito y los peces eran con 3 ojos y tal...(y si...he visto demasiados dibujos animados)

KuErTy
13-jun-2008, 15:58
Ains... Guiñitos, que haríamos sin el :p
Aunque muchos casos son producto de la contaminación, como el pobre Guiñitos, otros serán malformaciones al nacer, igual que cuando a una persona le pasa. Aunque supongo que siempre habrá los típicos caza-fortunas que se dediquen a hacer mil y una cosas a las madres para que las crías salgan raras y puedan forrarse con ellas.