PDA

Ver la versión completa : La Generalitat Subvenciona El Asesinato De Palomas Con Arco Y Flecha



urpa
12-jun-2008, 20:57
En un pueblo del Vallès Oriental (Catalunya) han tenido la "gran" idea de eliminar a las palomas. Según ellos hay un exceso de población de estas aves y por este motivo se las tiene que eliminar. Es que no hay exceso de población humana? Se tendría que decidir matar a la gente?
Antes mataban a estas palomas con escopetas pero los vecinos se quejaron del ruido. Ahora tenemos a arqueros que disparan flechas a los pobres animales con el apoyo y subvención de la Generalitat de Catalunya. Otra barbarie subvencionada con nuestro dinero. Y no sólo los matan, sinó que esta forma de matar es muy dolorosa para las palomas ya que en númerosos casos no las matan de golpe, sinó que las dejan malheridas y sufriendo hasta que mueren. A veces pasan muuuuuuuuuuuuuucho rato sufriendo.

Qué vergüenza!

margaly
13-jun-2008, 06:30
que barbaridad, pero quien dispara? la policia? la gente de a pie que le apetezca?? y las flechas volando por encima de las cabezas??? y cargandose animales a diestro y sinistro?? manda narices.... a ver si se escapa alguna y va a parar a los huevos de algun arquero

urpa
13-jun-2008, 08:17
Aquí podéis ver el vídeo de la noticia:

http://www.3cat24.cat/video/492019/catalunya/Amb-arc-i-fletxes-contra-els-coloms

KuErTy
13-jun-2008, 10:50
Pues me sumo a lo dicho por margaly, es lo primero que he pensado al leer la noticia. Buena suerte con esas flechas y que acaben en algún arquero. A ver si así recapacitan y lo prohiben :mad:

Loba
13-jun-2008, 11:28
Esta Generalitat, tan adelantada xa unas cosas y tan atrasada xa otras...

aaaxxx
13-jun-2008, 11:31
sí, de verdad... a veces decimos que en catalunya somos más civilizados para ciertas cosas, pero no se yo...

urpa
13-jun-2008, 12:28
Lo que no sé si alguna asociación animalista de Catalunya tiene pensado protestar o algo...Pero claro como "sólo" son palomas y no perros ni gatos pues pasa esto.

NoVhaJ
13-jun-2008, 15:47
y con lo que me gusta la arqueria... :( :(