PDA

Ver la versión completa : Jesús Quintero entrevista a un antitaurino en Ratones Coloraos



Loba
12-jun-2008, 16:04
Por si lo queréis ver:

En el minuto 60, se carga al instante, no hay que esperar. Por primera vez se trata el tema de forma seria y profunda en TV.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2709

GATO
12-jun-2008, 22:12
Por si lo queréis ver:

En el minuto 60, se carga al instante, no hay que esperar. Por primera vez se trata el tema de forma seria y profunda en TV.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2709

Gracias,lo estaba buscando :)

Daviliko
13-jun-2008, 06:30
Muchisimas Gracias Siempre E Sido Fan D Este Programa Pero Desde K Vivo En Barcelona No Lo Puedo Ver,gracias De Nuebo

extrema__pobreza
13-jun-2008, 09:40
Pues la verdad no me gusta nada este programa pero la entrevista esta muy bien:)

aaaxxx
13-jun-2008, 10:14
qué gran entrevista de quintero! pocos periodistas hay tan respetuosos (y así le fué) y k chico tan guapo :O

paulveg
13-jun-2008, 10:14
y el programita es en canal sur, no?? mejor sitio imposible, aunque taurinos hay en todas partes, pero bueno
Ha estado genial, gracias Loba!!
Me gust'o cuando le dijo "a lo mejor ya estoy hablando con un taurino"

arrels
13-jun-2008, 10:33
:p muy buena , me ha gustado mucho .

Que gusto da escuchar y ver una entrevista hecha con educación , respeto y serenidad :)

galaterra
13-jun-2008, 11:57
Ha estado muy bien. Yo es la primera vez que he oido hablar a un activista de los derechos animales en TV y más aun contra los toros en un entorno tan hostil, aunque le han tratado bien cosa que me sorprende aun más. El chaval se ha expresado muy bien aunque no parecía muy acostumbrado a ese medio pero si estaba algo nervioso lo ha disimulado muy bien. Bravo por todos ellos!! Yo sería incapaz tan solo de entrar a una asquerosa plaza de toros imaginate lo demás.

aaaxxx
13-jun-2008, 12:06
Sí, cierto. Yo sólo he recalcado que era guapo, pero además me gusta mucho como ha respondido. Una entrevista con pies y cabeza.

Búnibo
13-jun-2008, 12:18
Ojala se dieran mas oportunidades como esta.

tormenta
13-jun-2008, 12:31
Me ha gustado la entrevista, lo ha explicado todo muy bien, con calma... todo muy claro.
La música que suena de fondo en el programa no me la esperaba =P (bso de "el último samurai")

felkia
13-jun-2008, 16:25
la siguiente entrevista que es a un torero???????no la quise ni ver xq no me iba a enterar de nada...(a palabras necias oidos sordos)

paulveg
13-jun-2008, 17:04
la siguiente entrevista que es a un torero???????no la quise ni ver xq no me iba a enterar de nada...(a palabras necias oidos sordos)

si, hija , si. yo lo vi a saltos, por ver q venia despues y tiene un argumento q es algo asi como "lo q le pasa al toro y como muere es horrible, pero mientras haya gente muriendo de formas aun mas horribles, como hambre, guerras... no voy a preocuparme del toro, que tiene la mejor vida de cualquier animal y solo sufre 20 minutos" Ole tus huevos!!! PUAJJJ:mad:

NoVhaJ
13-jun-2008, 17:10
el que dirige el programa es taurino, no?

felkia
14-jun-2008, 07:02
si, hija , si. yo lo vi a saltos, por ver q venia despues y tiene un argumento q es algo asi como "lo q le pasa al toro y como muere es horrible, pero mientras haya gente muriendo de formas aun mas horribles, como hambre, guerras... no voy a preocuparme del toro, que tiene la mejor vida de cualquier animal y solo sufre 20 minutos" Ole tus huevos!!! PUAJJJ:mad:
sabiendo que lo puede evitar...psss...mi padre es taurino (pero no demasiado) y es de lo que dicen que los toros de lidia (o como se diga/escriba) se habrian extinguido si no fuese por las corridas...psss...he discutido con el miles de veces...pero el tb de los que dice tradicion, ¿artee? para mi es un insulto doble...ya que adoro el arte...me gustaria estudiar bellas artes...tubisteis el honor de ver la pelicula de hostel? tesis? porque es pagar para torturar...igual que en el toreo...como se nota que escribo para descargar...:)))

Snickers
16-jun-2008, 03:18
el que dirige el programa es taurino, no?


Jesús Quintero es protaurino

ElConde
24-jun-2008, 17:34
Jesus Quintero suele entrevistar a gente de lo más variopinta

Niebla
24-jun-2008, 17:57
Me encanta ese programa, pero dejé de verlo porque se hace apología de la tauromaquia constantemente. Escuchar las profundas reflexiones casi filosóficas de un torero sobre la lidia, el toro, la magia del momento...me dan unas ganas de vomitar...

Me alegro que, por una vez, le de voz a alguien del otro lado

Mowgli
24-jun-2008, 18:11
Me ha gustado mucho la entrevista.