PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo se frien las salchichas de seitan y que textura tienen?



LoveMetal
12-jun-2008, 14:55
:D
A ver que soy novata,que he comprado salchichas de seitan y mi gran duda es durante cuanto tiempo las tengo en la sarten (a una potencia media) y que color o textura cogen cuando "estan listas"

No quiero cocinarlas mal,ni pasarme ni lo contrario
alguien tiene una foto?

arrels
12-jun-2008, 15:10
:confused: no las he probado , solo las de tofu pero eso se cocina un poco a ojo.
Las cocinaba en la sartén sin grasa (sin aceite ni margarinas ), unos minutos por cada lado a fuego medio.
Las de tofu en concreto no cambian mucho se doran un poquito y ya está , las de seitán no se si necesitarán mas tiempo :rolleyes:

margaly
12-jun-2008, 15:13
que ricas, son las que mas me gustan, de tofu y eso no suelen gustarme. Pero las de seitan son mas dificiles de encontrar

Yo las suelo meter en el micro para calentarlas unos segundillos y ya, total el seitan es "algo ya cocido" es solo calentar. Si las hago a la plancha, las abro por la mitad, y lo mismo, hasta que calientan un poco solo.
El color, es como las salchichas de frankfurt de carne, (que tambien estan cocidas ya, o ahumadas) se tuestan ligeramente, y la textura es parecida tambien a las salchichas de toda la vida.... pero mejores ;)

LoveMetal
13-jun-2008, 15:06
pues puse las salchichas a la vez en la sarten con unas verduras congeladas (calabacin,berengena,pimiento rojo etc..) y mas o menos a ojo creo que me salieron bien las salchichas, a mi me gustaron desde luego

extrema__pobreza
14-jun-2008, 11:29
eso es mas a ojo con calentarlas un poquito en el micro... yo les doy unas vueltecillas en la sarten y listo para que queden un poco doraditas.
Por si te interesa
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8653&highlight=salchichas
aun no las he probado pero estoy en ello^^

bruma
15-jun-2008, 15:26
A mí me gustan mucho, coincido con Margaly, las de tofu no me gustan, se me hacen muy secas. Yo las caliento en el micro y me las pongo con tomate en pan de hot-dog (qué poco me gusta esta palabra) y estás muy ricas!!