PDA

Ver la versión completa : Anuncio de Jamón York (creo)



Páginas : 1 [2]

Niebla
22-ene-2009, 12:31
vaya, gracias, sí , es que no entro mucho, ayer me acosté a las 2 de la mañana cocinando, toda una tanda de bizcochos veganos de limón con capa de chocolate en varios moldes, hoy me toca hacer brownies y empanadas.... y desmoldar la tarta de choco, natillas y galletas....

espero que quede todo rico y la gente vea lo estupendo que es comer vegetariano sin lonchas de campofrío!!! :demon:

voy a llevarles también minibocadillos con embutido vegano, la tarde que me espera..... :bici:

PD: no existe alguna carita que esté cocinando sin parar?

Me puedo ir a vivir a tu casa? ;)

margaly
22-ene-2009, 12:51
PD: no existe alguna carita que esté cocinando sin parar?

sin parar no se yo ... a ver si este nos vale :co:

Lusboy
22-ene-2009, 20:03
Ayer a la noche lo vi de nuevo, no me hizo ninguna gracia.
A mi padre en cambio sí, se río y todo, le hizo gracia eso de "un vegetariano pasándose a carnívoro". Yo no le veo la gracia por ningún lado, y no me esperaba eso de él, pero si quiere reírse que se ría.

Lo malo es que esto salpica a la gente que no es vegetariana y nos estereotipan.

*Le*
23-ene-2009, 19:12
yo soy feliz siendo vegetariana.. un jamon no me va a cambiar de parecer xDDDD

khaede
23-ene-2009, 19:52
Buff, yo cuando lo vi... ¡me quedé a cuadros! No tiene desperdicio, vamos los esterotipos son increibles: todos hippies, en furgoneta y comiendo lechuga y repollo, o la gran perla que sueltan cuando dice eso de "si lo pruebas, te pasas" o algo muy parecido. Si, claro, seguro. Yo he probado muchos animales y para mi, la gran mayoría tienen un sabor estupendo, no lo voy a negar, pero como si el sabor fuese lo único que importa...

silvimiau
23-ene-2009, 21:23
De todas maneras se creen que no lo hemos probado nunca o algo asi,por desgracia la mayoris hemos comido esas cosas antes,y sabemos de sobra que no nos perdemos nada.

karbunco
26-ene-2009, 21:21
¿?¿?¿?¿?¿? alucina me quedo.. no lo habia visto (será pq no tengo :D ) lo q me sorprende es q no me lo haya contado alguna amigo/vecino/familiar grr... pero q gilipollez es esa? madremia a donde vamos a llegar.. ¬¬

SofíaCC
29-ene-2009, 08:25
Me puedo ir a vivir a tu casa? ;)

Ja, ja, ja, a ver si os pongo las fotos del banquete :D

SofíaCC
29-ene-2009, 08:26
sin parar no se yo ... a ver si este nos vale :co:

me ha encantado!!!!! ese es genial!!!! con su gorrito y todo!!!!

zerep
30-ene-2009, 20:44
lo que pasa realmente es que la ventas de carne esta bajando un monton y los fabricantes saben por que y se dedicn a desprestijiar a sus enemigos eso es de cajon.

París
30-ene-2009, 22:42
sin comentarios, si son capaces de matar animales inocentes, que no os extrañe que nos puedan faltar al respeto de esta manera, pero ahí se vuelve a demostrar una vez mas su falta de inteligencia y de sensibilidad...

París
30-ene-2009, 22:45
¿la venta de carne está bajando??? que buena noticia

gotadecristal
01-feb-2009, 20:53
Ya hace tiempo que no veo el anuncio (nose si todavía lo estaran hechando), pero cuando lo vi me hirvió la sangre... que se metan con la unica gente que piensa y actua en consecuencia de lo que cree justo es de ser unos ****.

Parece ser que a los anuncios les chiflan meterse con los grupos de gente que no hacen mal a nadie como por ejemplo los vegetarianos, los hippies (en el anuncio de la plus), otro anuncio de ricola que tratan a (creo que son chinos) como tontos mientras que aparece el típico con la corbata que es el mas listo y incluso bromea al final del anuncio para que digan "bien" la palabra Ricola...
Este es uno de los temas que más me cabrean, que manera de caer bajo..
por mi que toda esa gente que vive de la explotación de animales se arruine! yo no podría dormir por las noches pensando en que es lo que estoy haciendo y si realmente merece la pena tanto sufrimiento animal

Sarith
01-feb-2009, 21:33
El que quiera ser vegetariano acabará siéndolo a pesar de ese anuncio. Y el que no lo quiera ser, da igual que se le pongan cincuenta mil pruebas delante de las narices que le indiquen lo bueno que es ser vegetariano, que seguirá con su misma conducta. Estamos hartos de verlo en la vida cotidiana, el que no quiere cambiar, no cambia, es más, cuanto más se le insiste, más tozudo se pone. La única solución que nos queda es intentar convencer a la gente allegada de forma sutil y sin que se note presionada.

Lo ideal sería sacar un anuncio por televisión que apoyara el vegetarianismo pero por desgracia nadie lo hace. Seguramente si eso ocurriese, la gente tendría otro concepto de los vegetarianos pero lamentablemente todo lo que sale por televisión hablando sobre el tema casi siempre nos deja bastante mal parados.
Somos una amenaza para su negocio, eso está claro...

maheshwari
18-mar-2009, 10:29
a ver si alguien realmente hace algo al respecto de esos anuncios de la tele, yo también los he visto y la verdad es que se pasan tres pueblos. Que sobrada!!!

Glinkaglazunov
18-mar-2009, 10:56
Hola,
Tengo el anuncio de Campofrío grabado en formato wmv, ocupa unos 9 mb, lo he mandado por e-mail a la UVE, no sé si será recibido, debido a su tamaño.
Personalmente, entre las medida que se pueden tomar contra este tipo de anuncios, por mi trabajo, conozco las legales, y en concreto, hay dos vías, sencillas, que pueden ser efectivas:ante Consumo (por que se prohíbe a los anunciantes la publicidad que atente la dignidad y el honor) , y ante la Secretaría de Estado para las TElecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Consumo, a quien puede sancionar, es al anunciante (Campofrío). La SETSI, lo que sanciona y multa, si lo considera oportuno, es a las cadenas de televisión que emitan anuncios que vulneren la Ley General de Publicidad. Por ejemplo, multaron con 50.000 a "Cuatro" por un anuncio sexista del Seat León, en 2008.
Si alguien está interesado, os puedo indicar las direcciones de estos organismos oficiales, a donde ´se puede remitir cartas de queja.
Saludos a tod@s
Alberto.

margaly
18-mar-2009, 11:25
No recuerdo en que numero, pero esto del anunció ya salió publicado en una de las revistas de la UVE, asi que aunque no les haya llegado el video no te preocupes porque lo conocen de sobra.

Y lo de hacer algo por vía "oficial", pues en su momento se intentó, pero solo se consigió esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10428&highlight=resolucion

Diann
19-mar-2009, 17:05
Pues acabo de ver el video del "famoso anuncio" y efectivamente es para flipar. Tanto, que creo que al igual que los del Foster's Hollywoods lo han hecho expresamente para levantar polemica, con la esperanza de que haya quejas y protestas de los "marcianos" vegetarianos y asi conseguir publicidad gratuita a nuestra costa. :(
Si nos quejamos es que somos rarillos y no temen perder clientes porque saben que no les ibamos a comprar de todos modos, asi que no pierden nada. Si como habeis dicho salieran el obispo o el Papa de Roma saltandose la Cuaresma o un chaval musulman en el mismo plan, perderian potenciales clientes, cosa que no pasa en nuestro caso.
Y naturalmente, campañas del tipo "Me he convertido en vegetariana desde que probe las lochas del Camposanto" o "Ahora tienes una razon mas para convertirte al vegetarianismo:prueba las lonchas Campofrio" "Nosotros no comemos jamon pero los que comen lonchas Campofrio tampoco", podrian conllevar denuncia por difamacion.
Desde mi punto de vista, lo mejor es boicotear todos los productos Campofrio (tambien tienen pizzas y ensaladas, no se si con bicho muerto o no)y esperar a que las cosas caigan por su propio peso puesto que incluso a la gente a la que le gusta el jamon es dudoso que le gusten esas lonchas con lactosa, fecula, colorantes y conservantes a tutiplen y carisimas al peso. Tanta publicidad agresiva es porque han bajado las ventas, como ha apuntado Zerep pero no de la carne en general sino de la propia empresa

ATENCION: Noticia del 3-3-2009
Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008
MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008, frente al beneficio de 32 millones de euros que obtuvo durante el año anterior.

TACHAAAAN!!! Sentaos a ver pasar el cadaver de vuestro enemigo y acordaos de esto cada vez que vean el anuncio. ¡Estan desesperaos quemando sus ultimos cartuchos!

erfoud
19-mar-2009, 18:21
ATENCION: Noticia del 3-3-2009
Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008
MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008, frente al beneficio de 32 millones de euros que obtuvo durante el año anterior.

TACHAAAAN!!! Sentaos a ver pasar el cadaver de vuestro enemigo y acordaos de esto cada vez que vean el anuncio. ¡Estan desesperaos quemando sus ultimos cartuchos!

Pero qué pedazo de alegrón me has dado, Diann. Y si la empresucha quiebra, qué queréis que os diga, que lo celebro con champán.
Yo de Campofrío no compraba ni un hipotético tofu. Sólo les deseo su rápida desaparición y ruina

Toni
19-mar-2009, 18:37
Sólo les deseo su rápida desaparición y ruina

Idem de idem :)

erfoud
19-mar-2009, 18:46
Idem de idem :)

¡Québueno que volviste, guadianooo!

Toni
19-mar-2009, 18:50
¡Québueno que volviste, guadianooo!

Sí, echaba de menos esto la verdad :)

CarrotRope
19-mar-2009, 19:04
Lo de las pérdidas de Campofrío habría que ponerlo en un hilo propio, que igual aquí se queda más perdido. Para que todo el mundo pueda hacerles un corte de mangas mental como yo acabo de hacerles :p

Calimero
20-mar-2009, 00:32
Pues a mí el anuncio del Fosters Hollywood no me parece mal: al fin y al cabo, el anuncio se refiere directa y exclusivamente "a ti, que amas el costillar, veneras el entrecot...", etc. Como yo el entrecot lo prefiero vivo, pues no escucho. Vamos, escucho sin remedio, porque tengo la tele puesta y el mando lejos, pero no me siento ofendido. Es, poco más o menos, como si aparecen por la tele Esperanza Aguirre o el Príncipe Carlos de Inglaterra: no me interesa lo que me van a contar; están hablando para alguien, pero no para mí.
Sin embargo, los de Campofrío ridiculizan a un colectivo que en ningún caso va a comprar sus productos, que es la antítesis pura de su público objetivo. Es como si una empresa española de jamones se fuera a una fiesta judía a intentar vender producto ibérico y, para colmo, mandara a un par de empleados disfrazados de judíos de forma ridícula y les pidiera que probaran las lonchitas relamiéndose con exageración del gusto... Son ganas de provocar.