PDA

Ver la versión completa : ¡Tan sólo quedan 4.000 tigres con vida!



Dreidel
11-jun-2008, 09:26
http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1287195.htm

El Banco Mundial lanzó un proyecto que busca frenar la dramática disminución de la población salvaje de tigres, una especie en peligro con aproximadamente 4.000 ejemplares con vida que están básicamente en Asia.

a Iniciativa para la salvaguarda de los tigres comenzará con negociaciones con los países con una fuerte población de tigres.

Los objetivos serán evaluar los fondos necesarios para la preservación, identificar las fuentes de financiamiento y movilizar los recursos para la protección de la especie, explicaron responsables del Banco.

aaaxxx
11-jun-2008, 09:33
y yo me pregunto... cuando esta gente tan poderosa se preocupan porque una especie se extingue... por quien lo hacen ? por la humanidad? por los tigres? para quedar bien?

Dreidel
11-jun-2008, 09:52
No sé por qué lo harán, pero no me importa mucho mientras lo hagan bien.

Por ejemplo, la fundación de Bill Gates ha donado ya para diversas causas 23.000 millones de dólares. Y créeme que ese dinero no viene nada mal.

Es que vaya tela, si nadie hace nada, nos quejamos, y si lo hacen, también.

aaaxxx
11-jun-2008, 09:57
no, no, que si... pero me lo preguntaba, sólo eso.

Loba
11-jun-2008, 10:37
Qué triste, con lo q me gustan a mí los tigres T_T

extrema__pobreza
11-jun-2008, 10:41
No sé por qué lo harán, pero no me importa mucho mientras lo hagan bien.

Por ejemplo, la fundación de Bill Gates ha donado ya para diversas causas 23.000 millones de dólares. Y créeme que ese dinero no viene nada mal.

Es que vaya tela, si nadie hace nada, nos quejamos, y si lo hacen, también.
No es cuestion de quejarse porque lo hagan es cuestion de que cuando lo hacen dudo que sea porque les interese mucho en realidade pero es lo que tu dices mejor que lo hagan y punto.

Snickers
11-jun-2008, 10:43
no problem,

luego los clonarán y asuntillo terminado. A poder ser con microchips incorporados y demás lindezas de la nanotecnología

aaaxxx
11-jun-2008, 11:45
o los manipularán genéticamente para que tengamos tigres a topos, que les sirva para mimetizarse en la feria de abril, jaja