PDA

Ver la versión completa : Campaña d Marcela Kloosterboer contra el uso de pieles



Luzbel
09-jun-2008, 19:15
No deberia estar en la compu aun,pero vi por television (lo poco que aun miro)esto y creo que vale la pena difundirlo.
Marcela Kloosterboer,una de las mas famosas argentinas vegetarianas se sumo a Anima Naturalis en una campaña contra el uso de pieles.La imagen no es muy apta para gente sensible,realmente duele,pero es un buen golpe a las conciencias,o mas bien al inconciente que tapa los ojos de las personas que aun no pueden (No puedo decir,no quieren,no es el caso de todos)ver la cruel realidad que se oculta tras los lindos y sedosos abrigos.
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/espectaculos/0609_kloosterboer_g.jpg_1288780879.jpg
Tambien dejo un link,uno de tantos,si usan el buscador van a encontrar mucha mas informacion.

http://www.clarin.com/diario/2008/06/09/sociedad/s-01690026.htm

KuErTy
09-jun-2008, 19:25
Impresionante. Ahora sólo queda que lo pongan en carteles grandes por la calle y en las paradas de autobús.

Luzbel
09-jun-2008, 19:31
Impresionante. Ahora sólo queda que lo pongan en carteles grandes por la calle y en las paradas de autobús.

Ya lo hicieron.No son tan grandes como los que hiban en los trailers,pero aparecieron pegados por varios lugares segun se.

sonia_eco
09-jun-2008, 19:52
Si... pero por desgracia a muchos les seguirá dando igual u.uU

felkia
09-jun-2008, 19:56
en frente de donde yo estudiaba antes hay una peleteria...y siempre he kerido hacer una "visitilla"...yo les forraria el escaparate con carteles de estos...o similares...

Búnibo
09-jun-2008, 20:28
Si no fuera Vegano,me hacia
¿Tiene novio Marcela?

Luzbel
09-jun-2008, 21:22
Si no fuera Vegano,me hacia
¿Tiene novio Marcela?

Jeje!!Creo que ya no...pero no estoy segura.
Pero me parece que ella no es vegana,pero bue,vegetariana al menos se que es.
Y espero que les sirva de inspiracion a muchos entonces :D .

arrels
10-jun-2008, 06:34
Que buena la campaña , me ha gustado mucho Luzbel , tremenda la foto , me gusta mucho la expresión de la cara de la chica :)

margaly
10-jun-2008, 06:50
ostras que imagen mas fuerte... ufff

KuErTy
10-jun-2008, 10:23
Dios, pues mi ciudad es negada para esas cosas >< lo único que he visto una vez en toda mi vida ha sido un cartel de vidauniversal.

Loba
10-jun-2008, 11:49
Vi hace tiempo uno muy parecido de Peta en EEUU. Viene de perlas, sobre todo después de haber recibido hoy este correo:


BASTA DE ARRANCAR PIELES PARA VESTIR A ZORRAS!!!
¿Sabías que la actriz y cantante JENNIFER LOPEZ adora los abrigos hechos de piel de animales?

¿Sabías que para su línea de ropa “Sweetface” utiliza piel de animales?

¿Sabías que para fabricar un sólo abrigo de piel hacen falta: 20 focas bebé, 8 focas adultas, 17 linces, 6 leopardos, 15 ocelotes, 12 lobos, 60 visones, 60 martas, 20 zorros, 20 nutrias, 30 mapaches, 250 ardillas, 300 chinchillas o decenas de perros y gatos?

Sí, a Jennifer López no le interesa el sufrimiento de millones de animales que mueren a diario en las granjas peleteras, en donde después de vivir en jaulas minúsculas durante toda su vida, son golpeados hasta que se les parte la columna o les quiebran el cuello o son electrocutados vía anal para luego de ello, aún concientes, ser desollados vivos.

PETA inició una campaña en contra de Jennifer López a quién se le ha enviado material visual sobre lo que sucede con los animales que usa para sus abrigos y demás prendas y aún así “la diva” ha dicho que no le interesa el tema.

Es sumamente reprochable que una persona como ella, que podría usar su imagen, su influencia y su dinero para ayudar a esta noble causa, como es la defensa de los Derechos de los Animales, no sólo sea indiferente al dolor de estos maravillosos seres, sino que además, sea parte de esta cruel, violenta y sanguinaria industria y lucre con el sufrimiento de millones de animales que viven en las peores condiciones y mueren de forma tortuosa. Muchos diseñadores famosos, como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Coger y otros han rechazado el uso de las pieles y a su vez, crearon alternativas sintéticas que son modernas y humanitarias, además de que se pueden obtener fácilmente y no convierten a los animales en víctimas de la moda.


¡Necesitamos tu apoyo! Por eso tú también dile ¡No! a Jennifer López. Envía cartas(amables) a los medios de prensa y da tu opinión acerca de esta actriz a la que no le importa el sufrimiento de los animales y quién pudiendo ayudarlos no lo hace.

VESTIMENTA DE JENNIFER LOPEZ-VIDEOS Y WEB

http://es.youtube.com/watch?v=54Z1GAko1fU

http://es.youtube.com/watch?v=CXyHHmi6qSE

http://www.jlodown.com/indexEsp.asp

arrels
10-jun-2008, 11:56
Vi hace tiempo uno muy parecido de Peta en EEUU. Viene de perlas, sobre todo después de haber recibido hoy este correo:


BASTA DE ARRANCAR PIELES PARA VESTIR A ZORRAS!!!
¿Sabías que la actriz y cantante JENNIFER LOPEZ adora los abrigos hechos de piel de animales?

¿Sabías que para su línea de ropa “Sweetface” utiliza piel de animales?

¿Sabías que para fabricar un sólo abrigo de piel hacen falta: 20 focas bebé, 8 focas adultas, 17 linces, 6 leopardos, 15 ocelotes, 12 lobos, 60 visones, 60 martas, 20 zorros, 20 nutrias, 30 mapaches, 250 ardillas, 300 chinchillas o decenas de perros y gatos?

Sí, a Jennifer López no le interesa el sufrimiento de millones de animales que mueren a diario en las granjas peleteras, en donde después de vivir en jaulas minúsculas durante toda su vida, son golpeados hasta que se les parte la columna o les quiebran el cuello o son electrocutados vía anal para luego de ello, aún concientes, ser desollados vivos.

PETA inició una campaña en contra de Jennifer López a quién se le ha enviado material visual sobre lo que sucede con los animales que usa para sus abrigos y demás prendas y aún así “la diva” ha dicho que no le interesa el tema.

Es sumamente reprochable que una persona como ella, que podría usar su imagen, su influencia y su dinero para ayudar a esta noble causa, como es la defensa de los Derechos de los Animales, no sólo sea indiferente al dolor de estos maravillosos seres, sino que además, sea parte de esta cruel, violenta y sanguinaria industria y lucre con el sufrimiento de millones de animales que viven en las peores condiciones y mueren de forma tortuosa. Muchos diseñadores famosos, como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Coger y otros han rechazado el uso de las pieles y a su vez, crearon alternativas sintéticas que son modernas y humanitarias, además de que se pueden obtener fácilmente y no convierten a los animales en víctimas de la moda.


¡Necesitamos tu apoyo! Por eso tú también dile ¡No! a Jennifer López. Envía cartas(amables) a los medios de prensa y da tu opinión acerca de esta actriz a la que no le importa el sufrimiento de los animales y quién pudiendo ayudarlos no lo hace.

VESTIMENTA DE JENNIFER LOPEZ-VIDEOS Y WEB

http://es.youtube.com/watch?v=54Z1GAko1fU

http://es.youtube.com/watch?v=CXyHHmi6qSE

http://www.jlodown.com/indexEsp.asp

De este tipo de emails solo tengo una queja ¿por qué siempre "a zorras" ? que pasa que ellos no usan pieles ??? no será tan evidente pero las usan , ya podian cuidar un poquito esos detalles al editarlos porque el comentario además de especista es sexista :mad:

margaly
10-jun-2008, 12:05
estoy de acuerdo contigo arrels

Loba
10-jun-2008, 14:39
Igual q cuando insultan con la palabra "cerdo"...¿¿qué culpa tendrán ellos?? :mad:

Kágero
10-jun-2008, 15:13
Sí, pero decir cerdo o cerda a alguien significa lo mismo para ambos sexos, y esto no pasa cuando se dice zorra, es exclusivamente femenino, ya que encima zorro significa astuto. Viva el sexismo !!! :mad:

aaaxxx
10-jun-2008, 15:25
dejemoslo en que es una p***, jajaja

Luzbel
10-jun-2008, 22:26
Hoy vi otra foto de la campaña,tambien es de Marcela,y con la misma frase,pero no la pongo porque no la encuentro,y porque es mas fuerte aun...
Pues yo colaboro a mi modo con la campaña,pues si ellos no pueden hacer carteles gigantes para empapelar toda la ciudad de Buenos Aires,En cuanto me recupere (todavia no me dan el alta,y de hecho,no tendria que estar en el foro aun jis!)yo voy a sacar una buena cantidad de pequeñas fotocopias (algo mas grandes que la de esta pagina)para pegar por buena parte de mi barrio y por el centro de mi ciudad de Quilmes.Seran chicas,pero igual la imagen es bastante llamativa.

Búnibo
11-jun-2008, 12:44
He encontrado un vídeo del "Making off" de la campaña.

http://es.youtube.com/watch?v=nBODyQv6M68

margaly
20-jun-2008, 09:04
juaaaaaassssssss...mirad mirad...

Astutamente los veganos no confiesan sus ideas porque saben que todo el mundo las rechazaría, por ahora atacan el consumo de pieles que es mucho más potable y fácil de atacar........

La Señorita Verónica Cerrato, agente local de la extranjera y mentirosa Anima Naturalis debería ser llevada a juicio por las injurias y calumnias que vierte sobre los criadores de animales para piel, y sobre la industria peletera en general.
Ella misma reconoce que toda la campaña la pagan las firmas que les hacen donaciones, sería interesante averiguar dónde va el dinero donado que las firmas entregan generosamente.........

TERMINEMOS CON LAS CAMPAÑAS ANTIPIEL Y LAS MENTIRAS VEGANAS. SOBRETODO IMPIDAMOS QUE CON ESAS MENTIRAS SIGAN RECOLECTANDO MILLONES Y MILLONES DE PESOS EN DONACIONES.
CUANTO MAS RECAUDAN MAS PODEROSOS Y PELIGROSOS SON DE HECHO MUCHOS DE ELLOS VIVEN DE LAS DONACIONES QUE RECIBEN LUEGO DE CAUSAR EL HORROR CON MENTIRAS Y TRUCOS.

estas y otras lindezas en una pagina archiconocida ya por casi todos los veganos del mundo mundial:

(3 w) elhombreprimero . com . ar

(no pongo la direccion bien para que no salga el foro en los buscadores de ese tipo de paginas)

Jimena
20-jun-2008, 09:13
"Los veganos no confiesan sus ideas porque saben que todo el mundo las rechazaría"?????

Pero si no podemos ser mas pesaos, jajaja :D
Ni me molesto en tomarme en serio a este/a energúmen@.

Por cierto, el otro dia mirando la foto de Marcela nos preguntamos si el cadáver que sostiene es real. Yo di por hecho que era falso, pero su expresión de tristeza es tan profunda que me hace dudar. Su mirada es increible, como si realmente sostuviera en sus manos todo el dolor y el horror que provoca la industria peletera... :(

Ojalá la foto de Alaska hubiese sido así de empática... :o

KuErTy
20-jun-2008, 10:57
Yo no creo que sea real, al menos que ella no le cogió. Puede ser real, pero colocado posteriormente por photochop. Imaginaos la situación si fueseis vosotros. Tienes que sentir tal repulsa por el ser humano... Y no creo que se colaran en un sitio de esos para robar un cadáver.

margaly
20-jun-2008, 11:54
EScribi a AnimaNaturalis para averiguar si el animalillo era real o no, y me han respondido muy amablemente. :D



Es artificial. No nos parecía adecuado utilizar el cuerpo de un animal mutilado para hacer el anuncio. Sin embargo, si es que haces esta pregunta, es que hemos hecho un buen trabajo simulando su cadáver.

Saludos,

Francisco Vásquez Neira
Director | AnimaNaturalis Internacional