PDA

Ver la versión completa : Asi da gusto que me inviten



margaly
09-jun-2008, 15:56
Ayer me invitaron a comer una pareja amiga de mi churri. (Son unos que se casaron no hace mucho y pidieron menu vegetariano para mi) Ella sieeempre se preocupa de que coma bien cuando salimos por ahí, y si ella cocina hace cosas aparte para mi.
Total que ayer me hizo tambien cosas especiales a mi. Primero unos canapes de guacamole y unos esparragos verdes, luego preparo una ensalada que madre mia todo lo que llevaba. Lechuga, aceitunas, nueces, rabanitos, esparragos blancos... y un monton de cosas mas, aliñado con vinagre de modena riquisimo. De segundo la muchacha se metio en internet y me dijo que puso en un buscador "comida vegana" ... (que maja :) ) y encontro un arroz integral con pasas, piñones y pimiento y creo que nuez moscada de especia, total que le salio riquisimo. Y luego me preparó hasta un postre. Tortas de maiz con miel de caña de azucar y rodajas de platano y kiwi... a este tuve que hacerle fotillo :D :

http://fotos.subefotos.com/cdd2e735bc4be42f99b3ab67619c153co.jpg

a ver si me invitan de nuevo, jajajaja :rolleyes:

Aniel
09-jun-2008, 16:00
Jolin que suerte, a esta chica ya te la puedes ganar pa que te invite a menudo que encima parece que tiene buena mano en la cocina.

extrema__pobreza
09-jun-2008, 16:13
alaa vaya pinta:D eso es mano para la cocina^^

arrels
09-jun-2008, 16:29
Ostras que maja :p :p :p

gehena
09-jun-2008, 16:37
quiieeeeeeeroooo comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(se nota que tengo un pelín de ansiedad pre-post-trauma-examenil????)

aaaxxx
09-jun-2008, 16:40
a mi lo que me joroba es que los amigos de mi novio suelen tener más detalles de esos que los míos propios!!! jajaja

extrema__pobreza
09-jun-2008, 16:42
a mi lo que me joroba es que los amigos de mi novio suelen tener más detalles de esos que los míos propios!!! jajaja
es lo malo de la confianza xdd que no se molestan jaja

gehena
09-jun-2008, 16:44
joer... tengo que cambiar de entorno, definitivamente.
La frase que más escucho es "tú te traes tu tupper o tb puedes comer pan, juajuajua". Sobretodo de mi familia... en fins...
qué majos tóos!! :mad: :mad: :mad:

gehena
09-jun-2008, 16:44
es lo malo de la confianza xdd que no se molestan jaja

cierto!! :rolleyes:

aaaxxx
09-jun-2008, 16:55
el sábado salí de pendoneo... y vino un amigo de mi churri a cenar. Hizo crema de calabacín (el colega)... y no le puso leche ni nata ni nada para que al día siguiente pudiera comer si les sobraba!!! :O casi me echo a llorar!!!

Niebla
09-jun-2008, 16:56
Jo que suerte...A mí solo hacen decirme...¿y tu no va ja comé ná? ¿eto tampoco? ¿Que le paza a lo mejillone? ¿Y no te da pena de la lechuga? Po etamo apañao contigo...Me refriengan por la nariz la carne mechada y me dicen ...uy, no me acordaba que tu no te lo comes, te lo pierdes...
...y en agosto se casa mi cuñado, Ay señor el hambre que voy a pasar..!!!

extrema__pobreza
09-jun-2008, 19:51
ya puedes ir bien comidita a la boda jajajajja

KuErTy
09-jun-2008, 19:56
Joooooder nena, así da gusto, ya te digo. Nada, tu presenta, que ya nos encargamos de pedir un poquito cada uno para nosotros jejeje.

bruma
09-jun-2008, 20:01
Ayer me invitaron a comer una pareja amiga de mi churri. (Son unos que se casaron no hace mucho y pidieron menu vegetariano para mi) Ella sieeempre se preocupa de que coma bien cuando salimos por ahí, y si ella cocina hace cosas aparte para mi.
Total que ayer me hizo tambien cosas especiales a mi. Primero unos canapes de guacamole y unos esparragos verdes, luego preparo una ensalada que madre mia todo lo que llevaba. Lechuga, aceitunas, nueces, rabanitos, esparragos blancos... y un monton de cosas mas, aliñado con vinagre de modena riquisimo. De segundo la muchacha se metio en internet y me dijo que puso en un buscador "comida vegana" ... (que maja :) ) y encontro un arroz integral con pasas, piñones y pimiento y creo que nuez moscada de especia, total que le salio riquisimo. Y luego me preparó hasta un postre. Tortas de maiz con miel de caña de azucar y rodajas de platano y kiwi... a este tuve que hacerle fotillo :D :

http://fotos.subefotos.com/cdd2e735bc4be42f99b3ab67619c153co.jpg

:D Y si te invitan podemos ir con un tupper aunqe sea??:D :D

Sarith
09-jun-2008, 20:34
Qué buena pinta tiene ese plato, así da gusto que inviten a una...
Normalmente, la gente no es tan considerada.

Suw
09-jun-2008, 20:48
Mmmmmmmmmm que pintá! Así a ver quién dice que no a la invitación jajaja.

La verdad es que se agradece mucho ese tipo de detalles. Basta yá de escuchar el típioc,¿ah, pero aun no comes carne? o, ¿quieres de esto otro?, no gracias que lleva atún, ¿pero atún tampoco comes?¿entonces que comes tú, sólo vegetales?

Yo quiero que exista más gente como esa jajajaja :D .

margaly
10-jun-2008, 06:56
pues si que se agradece sí, pero vamos, que solo son estos y mira que el grupo es grande. Hace como un mes estuvimos en casa de otros y para comer se hicieron carnaza en piedra de esa caliente, y sabeis que me llevaron a mi? un calabacin.... menos mal que me llevé unos filetes de seitan en un tupper conociendo como seria la cosa que sino ... :rolleyes:

gehena
10-jun-2008, 07:25
Anda!! Cómo te gusta quejarte por vicio!! UN calabacín da mucho de sí. Con eso tienes, por lo menos, por lo menos… 50kcal. Y si te las administras bien, a lo mejor puedes hasta emplearlas en respirar ;)

margaly
10-jun-2008, 07:46
juaaaaaaaassssssssss

Sarith
10-jun-2008, 08:04
El otro día mi madre me invitó a una comida que se hacía con motivo de las fiestas del barrio. Hicieron paella. Yo me tuve que llevar la comida. Hubo un momento que me fijé en las otras mesas y todos estaban comiendo paella con sus bishos muertos. Yo era la única que no comía de eso. Me sentí un poco rara, la verdad...

Qué generosidad darte un calabacín:D . Yo no sé si tendría el valor de dar un mísero calabacín a un invitado.

Senyor_X
16-jun-2008, 16:25
Recientemente estoy logrando algo parecido a lo contrario. Estoy montando un negocio con tres amigas que no son vegetas pero tampoco muy carnacas. Son personas ambientalmente muy concienciadas, por lo que han ido eliminando ingredientes problematicos de su cocina desde hace tiempo. Hemos hecho dos comidas que podriamos considerar "de empresa", en la primera decidimos hacer paella, a lo que incidí ¿vegetariana? luego de algunas bromas accedieron, la segunda fué una cena, y por iniciativa de una de ellas fué en un restaurante vegetariano (con opciones veganas y variantes en los platos con quesos).

En el caso de la familia, en las comidas familiares en casa de mis padres (todavia no me he enfrentado a unas navidades u otros eventos con mas familia) mi madre intenta satisfacerme con mas voluntad que acierto, pero va mejorando.

aaaxxx
16-jun-2008, 16:31
sí, al final la voluntad... es lo que más se valora :)

samira
16-jun-2008, 17:21
Yo el sábado estuve cenando en casa de una antigua amiga de la infancia a la que hacía un montón de años que no veía, y tanto ella como su novio se portaron súper bien.

Como no conocen a nadie vegetariano, me hicieron montones de preguntas (súper educadas) para ver si yo comía leche, o huevos, si mi novio es vegeta o no, si me importaba que hubiera carne para los demás... Majísimos.

Me hicieron una parrillada de verduras con sal gorda y especias que se te saltaban las lágrimas por rica y abundante que era, y tortilla de patatas y queso. Era sencillo pero me hizo muchísima ilusión que se molestaran por mí, sobre todo su novio, que ni siquiera me conocía y fue él el que se curró toda la cena...

Toni
18-jun-2008, 02:13
Jo, que platazo y sobre todo, que detallazo! Así da gusto...