Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acabo de matar un animal...



Mamá de Lola
09-jun-2008, 01:44
... era un mosquito.

Tengo puesto ahuyentadores de todo tipo, para que no entren en casa, pero parece que les da igual. Otras veces los he visto y no he hecho nada, pero ya tienen la cara de mi bebé llena de picaduras y me da horror pensar no ya en el picor, sino en la cantidad de enfermedades que transmiten.

Acabo de ver uno revolotear por aquí y lo he aplastado. Con un papel. Luego le he pedido perdón, si hubiera sido una araña la hubiera echado fuera de casa, pero creo que no tenía alternativa, bueno sí, dejarlo con vida y que nos picara...

¿Me estoy volviendo loca? :confused:

Tamy
09-jun-2008, 03:35
Tranquila... no fue tu intenciòn ... :(

sunwukung
09-jun-2008, 07:00
Piensa que muchas veces matamos algunos seres vivos que son pequeños sin intención, es inevitable y la vida lo asume sin traumas. Lo del mosquito es en defensa propia, conociendo las consecuencias, aunque obviamente sean ideales otros métodos, por ejemplo que no les interesemos.

adicte
09-jun-2008, 07:27
Otra como yo!! jajaja! Me recuerda que desde que era niña, no me atrevo a pisar el cesped en serio por no matar a ningun bichito o aplastar las florecitas!!! Y eso que odio los bichos (si, me dan miedo!).

Tu tranquila, puedes matar a los mosquitos si amenanzan tu integridad fisica (y a las moscas cuando se ponen pesadas...).

erfoud
09-jun-2008, 10:01
Mejor no obsesionarse con el asunto. Yo no tengo problemas con matar una mosquita. Ella quiere mi sangre, ¿no? Pues me defiendo

marina
09-jun-2008, 10:10
esto es si que es el colmo de la crueldad.
http://www.apasfa.org/peti/ursos/ososhabit.shtml

aaaxxx
09-jun-2008, 10:14
y con que propósitos se utiliza esta bilis?

extrema__pobreza
09-jun-2008, 10:30
eso estaba pensando yo:(:(? respecto a lo del mosquito yo seria una asesina pero claro no me da la gana que me piquen intento no matar bichos dentro de lo posible pero ya cuando estan en mi casa es otra historia..

marina
09-jun-2008, 10:35
la bilis es para su medicina tradicional, pero mirar que acabo de descubrir por casualidad. Las raquetas de tenis.............

http://taringa.net/posts/info/1148236/Como-elegir-la-cuerda-de-una-raqueta-de-tenis!!.html

marina
09-jun-2008, 10:36
mi hermano tiene razon
No hay mayor felicidad que la del ignorante.
cuanto mas sabes, mas dolorosa es la vida,

marina
09-jun-2008, 10:38
http://taringa.net/posts/info/1148236/Como-elegir-la-cuerda-de-una-raqueta-de-tenis!!.html


a ver si ahora se ve...........

extrema__pobreza
09-jun-2008, 10:39
ya ya sabia lo de las cuerdas... pero al principio no me lo creeia porque todas las que he visto eran sinteticas...

Niebla
09-jun-2008, 10:59
Pues yo me voy a confesar aquí: Soy una asesina de pulgas y garrapatas, y se que son seres vivos sintientes pero tengo que elegir entre mis niños peludos y sus parásitos, hace años por poco matan a Liluh (mi perrita hija de Niebla, que murió el año pasado), hubo que hacerle una tranfusión y se libró por los pelos. Ni antes ni después de eso tengo compasión con esos bichos, lo siento :(

urpa
09-jun-2008, 11:04
Yo entiendo ke a veces sin kerer chafamos bichitos pero a mi no me sale matarlos expresamente, pobrecikos...claro ke kada uno sabrá lo k hace y si tienes un peke en kasa es normal k no kieras k le piken pero aún así yo no podría. A mi no me importa k un bichito me kite un poko de sangre, ellos lo hacen porke no tienen más remedio y a mi no me supone nada una simple pikadura. Ellos tambien tienen derecho a la vida y nosotros no somos kien para kitarsela. Besitos!

susanamaria
09-jun-2008, 12:20
Yo no tengo problemas en matar mosquitos y periódicamente les pongo pipetas a mis peludos para matar sus parásitos (probé con Program y no conseguía nada).
Eso de que una picadura no supone nada... pues yo me he levantado con las piernas hinchadas con más de 10 picaduras y 4 o 5 en la cara y otras tantas en los brazos, en una sola noche. A la siguiente suma otro tanto y así cada noche que duermo en algún sitio donde haya mosquitos. ¿Crees que eso no supone nada? Picor, la cara deformada, heridas al rascarte, algunas picaduras que se infectan... Yo desde luego no estoy dispuesta a tolerarlo. Y menos en un bebé que es mucho más pequeño y con 4 picaduras ya está hinchadísimo.
Mamá de Lola, te aconsejo tb que le pongas un mosquitero a la cama o la cuna de la bebé, son bastante efectivos.

Malatesta
09-jun-2008, 12:21
Pues yo también me confieso como Niebla: soy un exterminador de pulgas y mosquitos.
Debo de tener algo de alergia a las picaduras de estos bichitos, porque cada vez que me pican me salen unos granos de 3-4 cm que no veas como pican! O sea que… o ellos o yo :cool:

margaly
09-jun-2008, 12:23
Ayer quité una garrapata a Heidy, por supuesto la maté. Lo siento, pero si me agreden a mi o a los mios... yo tambien.

urpa
09-jun-2008, 12:25
oye k a mi no me pikan tanto...nada ke no me kieren los moskitos! A mi me siguen dando pena pobretes :(

Tito Chinchan
09-jun-2008, 13:34
¿Me estoy volviendo loca? :confused:

Un poquito de la olla si que te estás volviendo, si :p

Lo comentaba el otro día no se donde. ¿Tu vas al campo? No vayas, que puedes pisar un mosquito. ¿Vas en coche? No vayas, que puedes matar insectos. Y así hasta donde quieras llegar.

Anda que preocuparse por darle un aplastamiento absoluto al mosquito. No, mucho mejor que pique a tu hija, si, eso es mucho mejor. Y si entra un armadillo a mordisquearle los pies también le dejamos, ¿no? Un poquito de por favor :D

Besitos.

perman
09-jun-2008, 14:01
¿Me estoy volviendo loca? :confused:
Supongo que ha sido una lucha territorial sin qerer!!! no te ralles tanto!!! caso diferente es ir conscientemente haciendo daño!!

FLORBELA
09-jun-2008, 14:03
La noche pasada, un mosquito no paraba de revolotear al rededor de mi cabeza con la intención de picarme y despertandome cada 5 minutos, hasta que Peter, mi gato, lo mató de un zarpazo.:D Puedo parecer despiadada, pero si Peter no le hubiese dado caza, lo habria hecho yo.:rolleyes: Aunque me alegro de que lo haya hecho él por mi :D :p

Luzbel
09-jun-2008, 14:04
Yo tambien me confieso asesina de pulgas y garrapatas.Lo siento pero son ellas o mi perra.
Aunque me da cosa matarlas con la mano.Cuando le saco alguna de ese modo a mi perra la suelto,si vuelve se las tendra que ver con la pipeta.
En cuanto a los mosquitos,bueno,en lo posible no los mato,si puedo los ahuyento,pero cuando siento el dolor no puedo evitar dar el palmetazo,si la acierto lo siento.Todos somos seres sintientes,incluida yo,y mi sistema nervioso no logra evitar ese acto reflejo.

Loba
09-jun-2008, 14:28
Yo tambien me confieso asesina de pulgas y garrapatas.Lo siento pero son ellas o mi perra.
Aunque me da cosa matarlas con la mano.Cuando le saco alguna de ese modo a mi perra la suelto,si vuelve se las tendra que ver con la pipeta.
En cuanto a los mosquitos,bueno,en lo posible no los mato,si puedo los ahuyento,pero cuando siento el dolor no puedo evitar dar el palmetazo,si la acierto lo siento.Todos somos seres sintientes,incluida yo,y mi sistema nervioso no logra evitar ese acto reflejo.

Dios. ODIO. Odio, odio, odio las garrapatas, creo si desaparecieran de la cadena alimenticia no pasaría nada...todos los veranos pillan a mi perro, es prácticamente imposible q no lo hagan xq va mucho al campo...Arrgggg me imagino una subiéndome por el brazo y me muero...cualquier bicho menos ese...Puaj!

Aprovecho para preguntar, ya q estamos, ¿tenéis algún remedio natural xa ahuyentarlas de los perros y gatos? A mí es q menos las pipetas estas q se les echan en la cruz no me funciona nada, ni collares, ni sprays, ni champús, nada...

Luzbel
09-jun-2008, 14:34
Al menos a mi lo unico que me funciona es la pipeta...
Pero nunca supe si las mata o las espanta,nunca vi una pulga o garrapata muerta despues de aplicarle la pipeta a mi Niebla.
No sera que la muy bruta se las come?:D

Loba
09-jun-2008, 14:48
...espero que no! jajajajaja

Fuga
10-jun-2008, 12:30
No creo que haya que dejar que se convierta en una obsesion. Pulgas y garrapatas? hablais de parasitos, los cuales transmiten enfermedades y muchas de ellas zoonoticas, asi que lo siento por ellos un monton pero se trata de supervivencia. Tambien lo siento por todos animales salvajes que mueren para que los carnivoros puedan sobrevivir, pero como se ha dicho por aqui la naturaleza es dura. A mi los mosquitos me tienen frita todas las noches, intento relajarme y si me duermo me da igual que me saquen unas gotitas aunque luego pique unas horas. Pero ya si tengo que aguantar su "emboscada"... me defiendo :o otra cosa es quien se los carga porque sí, porque le den asco o porque total... "son bichos"...

flor
10-jun-2008, 13:09
hace cosa de 7 años que no mato una mosca, pero es que una cosa es que sean insectos pesados y otras que te ataquen, lo puedes considerar defensa propia, no??? ;) no intento justificarla acción, pero lo has hecho por tu bebé!!!

urpa
10-jun-2008, 13:16
Es que hay gente que mata a los insectos sólo por matar, porque no le gustan o lo que sea. Personalemte creo que esto es cruel y que antes tenemos que intentar otras alternativas a la muerte. Claro que otra cosa es hacerlo por defensa própia pero por que no probáis primero intentar echar de casa estos bichos antes de matarlos? El otro día me entró un moscardón en casa y no lo tube que matar para nada, sólo dejé la ventana abierta, me esperé un poco y se fue. Si ellos estan en la naturaleza es por algo y tienen el mismo derecho a vivir que qualquier otro animal.

Luzbel
10-jun-2008, 22:16
...espero que no! jajajajaja

No creas,Antes del momento del baño y la pipeta,a las garrapatas esas que se hacen gordas como porotos, se las manda sin piedad!:D